Tema Cerrado...

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mulata, 10 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    Se me ha cerrado un tema de muy mala forma.

    Primero yo abri el tema.
    Segundo no he dicho algo de otro foro, solo cerciorarme de las 5 cajas.
    y por supuesto si alguien dentro del tema puede hacer una pregunta ... el por que no?
    Asi que la respuestaa esta fuera de lugar y tono.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cajas-de-pescado.44395/

    Y ahora si puede cerrar pregunta, pues ya la respuesta esta dada y no pido aclaracion alguna.
    cuando voy a otro foro lo digo con la mayor delicadeza posible.
    No se permitan nadie creer por la pregunta, lo que no he hecho.. mirar otro foro.
    cuando me equivoco por algo que no lei, pido disculpas y preguntar para cerciorarnos estamos en todos los derechos que nos estan conferidos como Usuarios, siempre y cuando se haga de una forma correcta y respetuosa, dentro de los parametros con los cuales solemos llevarnos bien dentro del foro.

    he dicho.

    saludos.
     
    Última edición: 10 Julio 2018
    A juegodetronos le gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ha sido culpa mía Mulata por intervenir en tu tema :cry: te pido mil disculpas :cry: seguro que Valkiria se ha ido al último post que era el mío :cry:

    Os pido perdón a ambas por la confusión :inlove:
     
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No es eso Juego de Tronos.

    Primero no estoy poniendo en dudas las FAQ, pero si pregunto para cerciorarme, si yo hubiese ido a otro foro te lo hubiera confirmado y no hubiera tenido la duda de las 5 cajas que me vienen muy rebien y por eso te estoy impulsando a hacer el evento.

    Creer lo que yo pienso y hago es muy dificil, soy muy dinamica para seguirme la huella.

    y pensar por lo que yo pude mirar o no.
    yo intervengo en preguntas tambien pdiendo permiso siempre.

    Es todo.

    se me responde tal como dicen las FAQ eslo correcto y mi respuesta de alegria es super alegre.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes mulata:

    Siento haber cerrado el tema sin esperarte. Culpa mia ya que no me fijé en que fuiste tú la que lo inició. De verdad que lo siento:oops:

    En cuanto a la alusión a otros foros por parte de mi compañera, no ha sido en mal tono ni queriendo dejar ver que es algo malo en consultar otras fuentes, supongo que más bien es porque ella misma ha consultado para ver si había algo diferente

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde
     
    A mulata y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas