Templo de los monos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 13 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Después de observar con sorpresa que los animales de Bahamarama han sido desplazados del BB a otra casa de reproducción a la cual se ha de acceder desde el Templo de monos, previo pago me imagino, yy seguro que acierto. Me he dado una vuelta por el Templo de los monos, ahora Muro de las lamentaciones, y ¡¡sorpresa!!, está inactivo, solo el muro en estado puro. Tampoco he observado que BP haya informado de este cambio que seguramente dará mucho que hablar. ¿Nos podéis informar de estos cambios a los cuales he tenido acceso al revisar la selección del BB, y ver que había sido bloqueados los tres animales que en ellos tenía indicando lo que en el inicio de este post he comentado.

A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jpenadi.

No entiendo que quieres decir con que no estan los animales de la isla para criar, es mas los puedes poner sin necesidad de ir a la isla, en el criadero los 3 últimos animales son el camello el mono y el oso panda.

No te estaras confundiendo con el faunario tiki?? no se no entiendo ni tus preguntas ni tus quejas me podrias explicar un poco mejor que es lo que no entiendes para poder ayudarte, no se a que cambios te refieres ni sobre que no se ha informado.

3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

No, esta vez lo he comprobado, y me he quedado helado. En el criadero que tengo en el Claro del Bosque, los tres animales que tenía de Bahamarama, Panda, Mono, y Camello, estaban bloqueados. Al poner el mouse encima indicaba exactamente lo que indico en el post de consulta. Me voy a la isla a mirar el templo de los monos, y en la parte inferior sale la figura que se utiliza para pagando un montón de bananas acceder a los productos, y nada más, entonces escribí el post. Me fui a hacer una siesta, y a la vuelta revisé el post a ver si tenía respuesta y todavía no habías contestado. Sin embargo, sí que vi algunos posts de granjeros que habían tenido problemas con los criaderos. He visto el partido de tenis por TV, y al comprobarlo otra vez había desaparecido el bloqueo y el templo de los monos estaba igual que siempre. Esa es la pura y meridiana realidad. Tengo todos los protocolos de Avast activados, incluso el cleaner, cookies, Así que o ha sido un bug o algo parecido, quizás una encuesta fantasma a ver cómo reaccionamos ante un cambio de sistema del BB. De momento ahora sigue funcionando como antes. Puedes cerrar, y como siempre gracias.

A Barbenea le gusta esto.
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola jpenadi

Cerramos el tema ya que no se visualizan fallos en el criadero y no se ha comprobado que en algún momento haya sido un bug.

Saludos y que pases un buen domingo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas