Templo de los monos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Argento80, 26 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Argento80

    Argento80 Aprendiz

    Quisiera saber si es posible abrir salas de los menos que no sean contiguas a la que teóricamente me tocaría, pues quiero abrir la penúltima, para el sacuanjoche y no sé si me lo permitirá saltarme las 2 anteriores que me restan.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Argento:

    Lo que indicas no es posible;), tienes que ir desbloqueando las estatuas en el orden que aparecen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Argento80

    Argento80 Aprendiz

    Si eso no es así cómo es que el juego te permite pagar los plátanos dorados para acceder?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Argento:

    Dentro de la misma línea de estatuas tienes que seguir un orden. Si clicas en las estatuas, te indica los plátanos dorados necesarios para desbloquearlas, pero si no dispones de los plátanos suficientes o no has desbloqueado la estatua anterior, la cifra aparecerá en gris.

    Eso quiere decir que el juego no te permite entregarlos

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. Argento80

    Argento80 Aprendiz

    Pero es que sí me dio para entregarlos y ha desbloqueado otra es la que teóricamente me correspondería y quisiera saber el valor de los plátanos dorados de la que tiene el cactus y de la que tiene los melones verdes, para poder reclamar a soporte los plátanos dorados de diferencia, porque en el timing del juego figura que he desbloqueado la del cactus cuando yo la que piqué era la de los melones verdes.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Argento:

    Lo que nos indicas ahora si es posible ya que las dos semillas están localizadas en cámaras diferentes.

    El cactus es la primera estatua de semillas de la cámara 8 y para desbloquearla se necesitan 20 plátanos dorados. No hay ninguna semilla anterior en la fila dentro de esa cámara que te impida desbloquearla

    El melón verde es la primera semilla a desbloquear pero en la cámara 10 del templo y requiere 32 plátanos dorados. No hay tampoco ninguna estatua de semillas anterior que te impida el haberla desbloqueado.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  7. Argento80

    Argento80 Aprendiz

    Pues no. Ahora me has liado más, puesto que me dices que sí puedo desbloquear la cámara 10, que es lo que hice y el timing del juego dice que desbloquee la 8, pero los plátanos invertidos fueron esos 32. Espero que soporte lo tenga tan claro como tú, porque hay 12 plátanos dorados de diferencia de lo que hice a lo que ha hecho el juego. A partir de aquí puedes cerrar el tema y lo trasladaré nuevamente a soporte con tus comentarios para que lo revisen más a fondo.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Argento, gracias.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas