Templo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lorenamansi, 8 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lorenamansi

lorenamansi Promesa

Hola.

Por favor, me podéis decir como se desbloquean las estatuas del templo?! Estoy perdidisima...
    Por ejemplo, una de ellas me dice que desbloquée el pack de la cría de monos, pero lo busco en el arbol de la Sabiduría y no aparece ese pack... Y así muchas otras estatuillas...!

2. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Las estatuas del templo se desbloquean con platanos que has sido consiguiendo al pasar de nivel en la isla.
    Cada estatua tiene un valor de platanos, pinchas sobre laque deseas y das en valor en platanos.

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, lorenamansi.

Tienes una respuesta correcta. Gracias far1000 por tu ayuda :)
    Amplío información con que, para acceder a las estatuas, tienes que desbloquear las cámaras correspondientes.
    Te dejo enlace al "Antiguo templo de los monos" para que puedas ver todas las cámaras y las estatuas que contienen.

Saludos.

4. lorenamansi

lorenamansi Promesa

Uuuy madre...!! Entonces ahora las plantas, árboles y animales no se van desbloqueando al pasar de nivelo_O!!??
    Ufff :oops:... Me he reenganchado al juego después de un par de años sin jugar y me encuentro conque estoy en el nivel 108 de la isla y sin un solo plátano de esos.... Ya hablé con soporte y me dijeron que no me podían dar los plátanos correspondientes :(, pero si ni siquiera puedo tener cosas nuevas por no tener los plátanos esos...:sleepy:que desilusión...me puedo eternizar ahora para recolectarlos a base de pasar de nivel, estando en un nivel tan alto....!

5. melita52

melita52 Coronel del foro

Te puedes ayudar comiendo langos, sangrías, tortitas de chocolate, batidos de mango y naranja, haciendo misiones de la Cooperativa que dan PET... entre otros.
    No es tan difícil subir de nivel...yo tengo nivel >200 y cada pocos días subo nivel.... ayuda mucho tener el jardín isleño con bastantes item que den PET y ayuda mucho más si tienes mascotas que aumentan los % de PE

Última edición: 9 Diciembre 2015
  6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias melita;)
    Hola lorena:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

7. lorenamansi

lorenamansi Promesa

Perdón que aproveche el hilo para preguntar, pero...¿y como desbloqueo el jardín isleño!?
    Gracias Melita por tus consejos :)

8. melita52

melita52 Coronel del foro

Para desbloquear el jardín isleño, primero tienes que llegar desbloqueaando con plátanos cada cámara del templo hasta llegar a la cámara 8, allí desbloqueas la estatua de puerto, la cual te dará acceso a la misión "La isla del Tesoro I".. al completar la tarea diamante del paso 5 , desbloquea un pedacito del jardín isleño y te da acceso a la misión " La isla del tesoro II" y así sucesivamente hasta la III - IV y V....

Otra cosa= No sé si te habrás dado cuenta que en la Isla de Bahamarama existe un nuevo terreno: "La Selva " que se desbloquea con estrellas en el árbol de la Sabiduría y te abre un terreno del mismo tamaño del Bahamarama total en donde también puedes colocar los item que dan PET mientras no tienes el jardín isleño...además de sembrar, poner árboles, establos y talleres.... así resulta más rápido avanzar

PD= No tienes que disculparte por seguir haciendo preguntas, es tu hilo... puedes preguntar todo lo que necesites saber...alguien responderá

9. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias melita por tu aporte.

Hola lorenamansi

Te dejo enlace de las FAQ con detalles del Puerto y la Isla del tesoro.

10. lorenamansi

lorenamansi Promesa

Si Melita, lo de la Selva ya lo encontré y lo tengo. Muchas gracias por las explicaciones, voy a ponerme a ello.
    Podéis cerrar tema

11. lorenamansi

lorenamansi Promesa

Un momento!!! Acabo de darme cuenta de que cuando yo jugaba antes, tenía disponible toda la superficie de la primera parcela, y ahora ¡¡me la han quitadoo!! Hombre...pase que tenga mas dificultades para obtener los dichosos plátanos...pero que me quiten algo que ya tenía!!!

12. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola lorena:)
    ¿Dónde te ha desaparecido terreno? La isla del tesoro se irá abriendo conforme se hagan las misiones de la cooperativa.

13. lorenamansi

lorenamansi Promesa

Se me ha cerrado en el primer terreno de la isla:(!!! Yo eso lo tenía abierto, porque cuando lo abrí no existía lo de los plátanos y se abría todo de una vez, creo recordar. El caso es que tenía el terreno completo...-.-

Puedo aceptar que cuando se implantó lo de los plátanos decidiérais no beneficiarnos a los que estábamos más adelantados en niveles, dándonos los plátanos que nos hubieran correspondido por nivel....pero si el cambio no nos benefició, tampoco debería habernos perjudicado!!

Me podéis devolver el terreno completo, por favor!?

14. Kelewan

Kelewan Guest

Hola lorenamansi

Siento decirte que a estas altura de juego reclamar sobre el terreno de la isla ya es complicado, pero lo unico en que te puedo ayudar es mandarte al soporte para reclamarlo ahí.

Un saludo

15. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola lorenamansi

Modifico lo indicado por mi compañero Kelewan, no es necesario contactar con Soporte y te explico por qué.

Cuando se modificó la isla se amplió la zona de cultivo. Los que teníamos ya la isla desbloqueada con 200 estrellas hemos tenido que habilitar esa ampliación con plátanos dorados.
    En la imagen que agrego verás las zonas en las que se divide la isla. Los que desbloquean ahora la isla (con 50 estrellas) sólo tienen disponible el campo 0 y deben desbloquear el resto de campos. La antigua isla ya tenía desbloqueados los campos 0, 1, 2 y 3. El campo 4 corresponde a la ampliación.

16. lorenamansi

lorenamansi Promesa

Ok, podéis cerrar tema, gracias

17. Kelewan

Kelewan Guest

Gracias a ti lorenamansi por participar en el foro.

Aclarada la duda inicial cierro el tema a petición.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas