Temporada de bengalas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tom-at-es, 30 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tom-at-es

tom-at-es Aprendiz

Buenos días.
    Me gustaría saber si se va a dar alguna solución a los puntos de recompensa de temporada que se deberían haber dado como recompensa en los eventos que hemos realizado durante la temporada.

A fecha de hoy y a 4 días de que acabe la temporada faltan por entregar 2.010 puntos de temporada.

Ya van varias (bastantes) temporadas, que los puntos que se ofrecen como recompensa en los eventos son menos que los que aparecen en las FAQ de las temporadas. En la mayoría de los casos simplemente no se han dado esos puntos y en alguna ocasión, a ultima hora, se han ofrecido como paquetes de puntos a cambio de agromonedas.

Creo que esto no es serio y me gustaría que, simple y llanamente, se cumpliese con lo que se publica en los anuncios oficiales (FAQ) cundo se anuncian las temporadas.

Espero una repuesta por parte de BP.

A magui68 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días tom-at-es:

Hemos trasladado la incidencia al equipo de desarrollo, pero no tenemos respuesta oficial al respecto:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. tom-at-es

tom-at-es Aprendiz

Claro que si, atender mi petición y cumplir con lo publicado en los anuncios oficiales.

Se que desde vuestra posición de moderadores solo podéis trasladar nuestras peticiones a quien corresponda, pero da la impresión de que BP trata a sus CLIENTES como si fuesen niños: cuando protestan una palmadita en la espalda, un consejito y en el mejor de los casos una 'golosina' (entiéndase código bono). Pero me parece que la mayoría de los jugadores que jugamos a este juego hace tiempo que dejamos de ser niños y la sensación es que se nos esta despreciando.

Mal negocio despreciar los intereses y las peticiones de sus clientes,

Es mi humilde opoinión.

A magui68 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola tom-at-es:

Me temo que no está en mi mano como bien sabes el cumplir tu petición sino solo trasladar la incidencia al equipo de desarrollo.

¿Podemos ayudarte en algo más?