Temporada de la abeja ocupada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 6 Junio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Buenos días y espero que más tranquilo que el de ayer.
    Me he dado cuenta que en el nivel 39, el Ciprés calvo se repite, supongo que es un fallo de copia y pega, que solo se ha variado los huevos pintados, como las cajas sí que pueden ser las mismas es fácil este error,
    39Triunfador de temporada de los huevos pintados(cromo)
    1 x Regalo de los huevos pintados
    1x Ciprés calvo
    1 Caja de establos de neón II

39Triunfador de temporada de la abeja ocupada (cromo)
    1 x Regalo de la abeja ocupada
    1x Ciprés calvo
    1 Caja de establos de neón II
    Por favor, se puede revisar y si es el caso modificar por lo que sea?
    Muchísimas gracias

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes y perdon por la intromision pero mi duda es sobre el mismo tema,

Aparte si te fijas en en evento directamente, en el paso 39 dan
    • Triunfador de temporada de la abeja ocupada (cromo)
    • 1 x Regalo de la abeja ocupada
    • 1 establo misterioso "kalahari"
    • 1 Caja de establos de neón II

Nada que ver con lo que dice las faqs.

3. _Cris_

A ver Toñi. Ayer fue muy mal día para tod@s pero para Valkiria dando la cara, me puedo imaginar, que aún fue peor. Las FAQ son muchas de las veces copia y pega y hace que haya errores. Tu en el hilo de números lo sabes muy bien y yo con las Temporadas también. Al hacer las explicaciones nos damos cuenta y venimos ráudas aquí para que lo rectifique si es así. Como ahora ya ha empezado la pre-temporada hay tiempo hasta el domingo de rectificar lo que sea necesario, normalmente lo que dice el juego, manda, no la FAQ. Esperemos que Valkiria haya descansado del todo después del día de ayer cansino a más no poder y diga lo que corresponde a cada nivel, y sabes que te puedes entremeter siempre que lo consideres, cuatro ojos ven más que dos ;);):):)

A Toñi le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Cris:

Las FAQ las teníamos erróneas...efectivamente el problema en este caso ha sido el dichoso copia-pega:oops:

Acabo de corregir las recompensas del paso 39

¿Podemos ayudar en algo más?

A Toñi le gusta esto.
  5. _Cris_

Muchas gracias Valkiria y eso del copia-pega nos pasa a tod@s l@s que lo usamos, es normal. Nada más de momento, de nuevo gracias y puedes cerrar.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Cris;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas