TEMPORADA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por granjasol63, 30 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tardes aver si me explico

temporada de hallowen 332horas

termina en 14 dias los pedidos si termina esto en esos dias como aremos lo de 332 horas si no abra ni luna llena

luna llena termina en 30 horas

y ya me estoi cabreando

no entiendo nada

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes granjasol:

La función de temporadas no está ligada directamente con luna llena. Esta primera temporada que tenemos activa se ha denominado "Temporada de Halloween"...no de luna llena

Para ir subiendo de nivel tienes que ir participando en los eventos que habrá activos durante la temporada e ir realizando los pedidos de la granja

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. granjasol63

hola valki siiiii

que deje la luna llena fija que me tengo que hacer 1000 i pico de hagas gatunas para la cope todas las misiones que

hay de luna que no se como leche la vamos a acabar si no la dejan fija i el establo nuevo que han sacado del cubil

desabueso del infierno que me hace falta y mucha

por que si la lio parda y me tienen que cerrar el foro de por vida

y el chat de paso lo mismo me tienen que cerrar el foro de por vida

aviso que la liare parda estoi del foro hasta los bemoles con mayusculas esta muerto

asi que ellos mismo

4. Valkiria

Hola granjasol:

Las misiones de cooperativa ligadas a la luna llena puedes ir haciéndolas poco a poco. Ya se que se hace pesado...pero tenemos tiempo;)

El establo del sabueso y el taller de las hadas lo puedes conseguir mismamente en el evento que tenemos activo de el despertar. Están saliendo bastante en las cajitas que conseguimos al hacer partidas y el establo del sabueso lo tienes también en la tienda del evento.

Es una pena, pero me da que no vamos a tener abiertos los terrenos de luna llena de forma permanente:oops:

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. granjasol63

no estoi haciendo ningun evento y sin luna llena fija es muy aburrido todo no motivan las los eventos

la luna me distrae mas ya que tengo muchas misiones y tengo que abrir otro campo el ultimo que me piden 300 hadas

osea que ellos exigen que compremos de todo yo solo pido

eso la luna llena fija y el

CHAT ya esta bien de tantas tonterias y tonteriass

puedes cerrar gracias pero sigo estando CABREADA Y MUCHO

6. Valkiria

Gracias granjasol;)

Cerramos pues y espero que se pase ese cabreillo

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas