temporada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ginaball, 26 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ginaball

ginaball Magnate del foro

Buenos dias, eh leido algo del juego temporada de cosechas me refiero y por el momento lo veo activo, quiero seguir realizando los pedidos para avanzar y ganar las recompensas pero solo me permite hasta e nive 17 no puedo seguir entragando nada.

es eso normal? o que debo hacer para seguir avanzando ya que tienen un tiempo limte, o deboe eserar nuevos pedidos? si es asi cada que tiempo aproximado viene nuevo pedido para entregar las recompensas?

Gracias, por favor no me envien al link ya que esto ahi no está o no lo entiendo del todo.

saludos.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ginaball:

Los pedidos de los clientes, se renuevan a diario. Si ya has entregado todos los de hoy, tendrás que esperar a las 12 de la noche para poder seguir haciendo entregas.
    También se consiguen puntos de recompensa de temporada en los eventos que se van activando dentro del juego

¿Podemos ayudare en algo más?

3. ginaball

ginaball Magnate del foro

Muchas gracias ,puede cerrar tema , acabo de verlo con el reloj tiempo en la parte superior.

saludos

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ginaball;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas