temporada

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por alegred, 5 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Me puso de los nervios ver como casi no pude entregar los 1080 ítems en el evento pasado.
    Ahora, me digo, me centraré en avanzar en la temporada. Imposible. Ninguna pestaña abre nada que funcione. Aparece sólo el cartel en blanco, sea clientes, tienda...

No sé si este fallo estaba ya comentado. La lista es ya tan larga...

Un comentario que se ha hecho y que, creo, sería muy fácil de solucionar ¿se podría eliminar el cartelito del inicio que dice que si no carga el juego te levantes y bailes a la pata coja? Es humor negro del peor gusto.
    SALUT ! ! !

A _Felix77_ le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días alegred:

En cuanto al mensaje de carga, ya hemos pasado notas varias veces pero vamos a insistir. La verdad es que no es muy adecuado:oops:

Para el problema que presentas en cuanto a la función de las temporadas, te recomiendo que cambies de navegador o resalices el protocolo de limpieza de temporales.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¿Por qué no habré vuelto a explicar que jugaba con firefox, que lo dejé, que luego me pasé a Chrome, que parecía que iba mejor pero ya no? Vamos a por más, no tiene chunga ni nada...
    Desde hace diez años (bueno, 9 y medio) que leo lo de los protocolos de limpieza, se llega al foro habiendo hecho los deberes.

Pensaba que se había añadido un error más a la lista.

Pasa nada. Hoy no puedo entrar en ningún terreno. Mascotas, séptimo cielo, empezando a tomar artesanías y aquí se ha acabado: No puedo entrar en ningún campo, aunque las ovejitas se esfuerzan al máximo (hasta el 100%) el resultado es nulo.

No es culpa de l@s moderadores y por eso modero el lenguaje; pero...

Seguid notificando fallos y esperemos que se arreglen antes de que tod@s nos hartemos.

Podéis cerrar tema y

SALUT ! ! ! !

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias alegred;)

Voy a pasar nota de lo que nos comentas para que lo tengan en cuenta

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas