Temporada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mariasolgr, 4 Julio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariasolgr

mariasolgr Aprendiz

Siempre me ha gustado la sorpresa final de conseguir un árbol y antes un establo nuevos al finalizar el juego. esta vez ha sido muy amargo que no habia NADA. y que solamente pagando había un establo... y unicamente se entregaba el consabido neón antiguo!
    Gracias de nada. otro juego que arruinaron en el afán de recaudar y van ...
    Puedes cerrar después de dar mi opinión
    Saludos

A clarariva, nr1945 y brisagr les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola mariasolgr,

Esta es la seccion de cuestiones generales, aqui no van a tener en cuenta tu descontento, en el foro hay un hilo especifico donde exponer tus quejas-opiniones y lo comentado alli lo mandan a los jefes para que tomen nuestros comentarios en cosideracion.

Te paso el enlace por si no sabes donde es, ademas acabo de ver que nadie a reportado ninguna queja en lo que va de mes, cosa que ellos consideran como que todos estamos contentos
    Mesa redonda sobre el juego- Minieventos Julio 2025....Minieventos - Julio 2025 | Farmerama ES

Saludos :)

A mariasolgr le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mariasolgr:

Tienes una respuesta correcta de Toñi, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

A Toñi le gusta esto.
  4. mariasolgr

mariasolgr Aprendiz

Graciass por su atención!!! pondré mi disgusto en donde ustedes me dicen
    Saludos

A clarariva y Toñi les gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti mariasolgr;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema: