TEMPORADAS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por magui68, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Ya estamos a las puertas de que empiece la tercera temporada.

    Temporada glacial:
    • Pre-temporada:
      • Comienza: Martes, 14 de Enero de 2020 a las 14:00 CET
      • Termina: Jueves, 16 de Enero de 2020 a las 14:00 CET
    • Temporada invernal:
      • Comienza: Jueves, 16 de Enero de 2020 a las 14:00 CET
      • Termina: Viernes, 14 de Febrero de 2020 a las 14:00 CET
    • Post-temporada:
      • Comienza: Viernes, 14 de Febrero de 2020 a las 14:00 CET
      • Termina: Lunes, 17 de Febrero de 2020 a las 14:00 CET
    FAQ: Temporada glacial

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta novedad.

    Yo hice las dos primeras, pero no me han convencido de todo 8)
    :music:
     
    A piratabarbarroja, corderito70 y gataroja les gusta esto.
  2. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Hola a mi especialmente me ha gustado porque consigues muchos PE pero si que es verdad que se entregan una gran cantidad de mercancía a cambio. Me parece excesivo la cantidad de productos de taller para los puntos de recompensa que dan y los animales de criadero que se entregan en relación a los puntos de recompensa.
    Esta vez me parece que los premios que dan no son gran cosa. La temporada invernal fueron mas apetitosos.
    Saludos
     
    A piratabarbarroja y magui68 les gusta esto.
  3. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Sí, a mí también me parece que los premios deberían ser más atractivos si quieren que vaciaremos

    los inventarios :eek::D No estaría de más mencionar, que comprando los pases llenamos las arcas ;)
     
    Última edición: 13 Febrero 2020
    A piratabarbarroja, _Cris_ y gataroja les gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    solo debeis de saber que no hace falta comprar nada para terminar la temporada..solo con los pedidos se termina..
    ahora bien otra cosa es que querais los regalos de las partes derechas en gris,,,ahi si que hay que pagar...
     
    A piratabarbarroja, _Cris_, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  6. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Esta vez se pueden conseguir PT (puntos de temporada) de varios sitios:

    1. En las misiones
    2. Comprando con TF
    3. En la tiendarama

    Además el pase da 85, 25 PT más de la anterior.
     
    A gataroja le gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues en esta temporada han puesto las hormigas, tan difíciles de conseguir. A mi me ha valido la pena hacerlo, ya tengo las hormigas y he llegado al último nivel, otra cosa será si sale o no el pez cofre ese. Si esos establos los pusieran un poco antes de esos niveles, mejor aún. Si vuelven a las andadas de dar cromos a cambio de mucho sin algún atrayente mas, seguiré en la tónica de no hacer temporadas, pero si siguen está tónica de dar casi lo imposible y con un poco más de SP y de maquinaría ya sería el no va más.
     
    A LaTity, michinha, [CINTA] y 1 persona más les gusta esto.
  8. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Puesss, no hay manera que salga el pez cofre :eek: Me queda una oportunidad, pero no lo creo :sleepy:
    Tanto luchar por hormigueros y ahora tengo 4 xD Voy a tomar todo con más tranquilidad,
    así y así no hay sitio pa tanto bicho :D
     
    A johanyy-7, LaTity, gataroja y a 3 otros les gusta esto.
  9. michinha

    michinha Talento excepcional

    Yo es la primera temporada en la que participo y por fin conseguí las hormiguitas:p eso sí, por lo que os estuve leyendo supongo que las otras temporadas que hubo no eran así.
     
    A magui68, _Cris_ y [CINTA] les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    He llegado al último nivel. Del misterioso nada de pez cofre, no se si voy a llegar a repetirlo, de intentarlo, lo intento, ya veremos.
     
    A LaTity, magui68 y michinha les gusta esto.
  11. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Casi acabada la Temporada, puedo decir que no me ha gustado lo suficiente para hacer la siguiente o_O:(

    Creo que no compensa lo que he recibido con lo que he entregado...

    Nunca me han gustado los pedidos de los clientes y ahora...menos :sleepy:

    Bueno, es solo una opinión :)

    Suerte para los que les gusta ;)
     
    A LaTity, gataroja, ninfa_linux y 1 persona más les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tengo otra oportunidad de conseguir el pez cofre. Ya veremos.
    A por la siguiente temporada a ver que establo/taller nos ponen de recompensa para hacerla o no. xDxDxDxD
     
    A LaTity y magui68 les gusta esto.
  13. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Yo también, Cris ;) Ya te contaré :music:
     
    A LaTity, gataroja y _Cris_ les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Nada, me quedo sin pez cobre, me ha salido una avestrucería naranja, que sólo tenía 10 y se ve que eran pocas, xDxDxDxDxDxDxD
     
    A LaTity, magui68 y michinha les gusta esto.
  15. michinha

    michinha Talento excepcional

    Nunca son suficientes!!! Mira que en cuenta lo tenían que te dieron otra más :p

    Para ser mi primera temporada, bien, hormigas en la saca :) veremos qué traen en la siguiente temporada y me replantearé si dar tanta cosa al final con los pedidos.
     
    A LaTity, _Cris_ y magui68 les gusta esto.
  16. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Buenos días y feliz semana, Granjer@s! :)

    Pues nada, del pez cobre ni rastro y postemporada de los bonos pobre y triste.

    Los misteriosos repetibles con sus pavos reales y avestruces hasta hartar :eek:

    A seguir con cosas mejores que nos ofrecen del BP ;)8):)
     
    Última edición: 17 Febrero 2020
    A LaTity, gataroja y _Cris_ les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A las puertas de otra temporada. Esta vez nos dan algún cupón de maquinaría, no excesiva a ver si nos hace daño tanta maquinaría, y el pez cobre. Deben a ver visto que pobres clientes sin temporadas y con premios interesantes, se aburren. Pero nos han subido el precio de los bonos:
    • +1 en semillas (todas) (1h) = 8 token de temporada (sin límite)
    • +1 en talleres (2h) = 4 token de temporada (sin límite)
    El de semillas eran 5 token y el de los talleres 2 token. No saben qué hacer para que l@s granjeros vayamos abandonando temporadas, eventos o lo que sea que se les ocurra!!!!!
     
    A MateoSabanes, LaTity, magui68 y 1 persona más les gusta esto.
  18. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    El de "Quédate en casa" hace milagros ;) :music::D

    Otra vez me enganché y estoy haciendo la Temporada 8)
     
    A gataroja y raullopezgrau les gusta esto.
  19. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    magui... aqui te pongo como saber tu mercado,,,te mande buho,, pero igual no se ve muy bien,,, es muy facil...

    voy a dejarlo mostrado con una ID 33911817,,,,al azar,, aqui tienes que poner la tuya...

    Primero:
    Dividir la ID de usuario : 32
    33911817 : 32 = 1 059744,28125

    Segundo:
    tomamos el numero entero que nos la operacion, los decimales los desechamos.
    y lo multiplicamos x 32

    10599744 x 32 = 33 911 808

    tercero: Le restamos a la ID el resultado que se obtuvo de la multiplicacion

    33911817 - 33911808 = 9

    cuarto:

    Utilizamos esta tabla para encontrar el mercado. utilizando el numero que nos dio la resta.
    En mi caso Rest= 9 por tanto la tabla me dice que estoy en el mercado 19.

    Rest........Markt........Rest........Markt........ Rest.........Markt
    ...0............12............11.............22... .........21............18..
    ...1............07............12.............02... .........22............25..
    ...2............21............13.............01... .........23............31..
    ...3............08............14.............30... .........24............34..
    ...4............37............15.............40... .........25............03..
    ...5............14............16.............06... .........26............32..
    ...6............09............17.............20... .........27............13..
    ...7............27............18.............10... .........28............05..
    ...8............15............19.............39... .........29............11..
    ...9............19............20.............24... .........30............04..
    .10............17................................. ...........31............16...
     
    A michinha, _Cris_ y magui68 les gusta esto.
  20. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Voy a ponerme a hacer cuentas, aunque las matemáticas no son lo mio :eek:

    Gracias, Raul ;)
     
    A gataroja y _Cris_ les gusta esto.