TEMPORADAS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por magui68, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    a ver el bono es como cualquiera de los que tienes en el inventario,, de arboles,, de establos,o de flores...
    pero este sirve solo para talleres,, tienes 24 horas de un +1,,
    cuantos mas talleres tengas puestos en tu granja mas productos recogeras,,
    si al mismo tiempo activamos el item de la temporada tienes otro +1..
    o sease,,,
    un taller te da 1 producto,, si activas un bono, te dara 2 productos y si activas el item de la temporada te dara 3 productos
    Hay que activarlos antes de recoger y su efecto durara 24 horas,,,

    Objeto bono exclusivo de la temporada
    • Recuerdo de jardín ancestral
    • Se obtiene en el nivel 39 de la temporada
    • Proporciona recompensas extra durante 7 días desde que termine la temporada :
      • Desde: Lunes, 15 de Junio de 2020 a las 14:00 CEST
      • Hasta: Lunes, 22 de Junio de 2020 a las 14:00 CEST
    • Pasados los 7 días se convierte en un objeto bono que proporciona: 2.000 PE/PET cada 23h
    [​IMG]
    Recuerdo de jardín ancestral
    1 agromoneda + (+1) en talleres (1h)
    Cada 23h
    Tamaño: 1x1
    Nivel: 2

    como podeis ver su efecto dura solamente una hora,, asi que solo se puede aprovechar para una recogida,,,
    Ideal para talleres de 36 horas,, con una artesania de galletas de genjibre, su horario se reduce a 23,19 horas,,
     
    Última edición: 8 Junio 2020
    A _Cris_ le gusta esto.
  2. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    No te vuelvas loca, el efecto es sólo durante una hora, tendrías que tener todo con talleres para ser recogidos a la misma hora y antes activar este bono, sólo dura hasta que comience la próxima temporada, en ese momento sólo da PE.;) A mi, que no entrego productos en la temporada no me parece la panacea, pero es una buena ayuda, como el de la temporada anterior que daba mas 1 en árboles, lástima que algún día primero recolecté y luego lo activé. :cry:xDxDxD
     
    A raullopezgrau le gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias, Raul. El objeto bono enseguida que lo consigo, lo pongo sobre terreno porque si se queda en el inventario, ni me acuerdo de él. Tengo las fábricas a tope de talleres y alguno más por ahí. Es activarlos antes de recoger, no antes de darles el pienso? Ahí es donde me lio con tantos bonos. Muchísimas gracias.

    Precisamente por eso lo he preguntado, para que no pasase eso xDxDxDxDxD Ahora ya es tener memoria cuando llegue el momento, esa es otra xDxDxDxD
     
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    Me parece correcto que no entregues productos en la temporada,,y mucho menos,, si te han dado 19000 puntos en 2 eventos,,
    pero quien te asegura a ti que la temporada proxima, o la siguiente,,
    el montage de puntos a entregar sea mayor que ha sido esta temporada,, y en los eventos no sean tan esplendidos,,
    y que el premio final sea mejor que los suricatos,, y tengamos que entregar algun producto....

    O algo peor,, que nos pongan un evento muy bueno,,muy bueno, y que pidan productos,,pasate por el mercado y veras sus precios...
    tampoco es preciso llenar toda la granja de talleres durante una semana..ya que eso es practicamente imposible,,
    ya que tenemos otras cosas que plantar y algun evento que hacer, casi seguro..
    pero si tienes fabricas de almacenamiento y algunos talleres puestos,,si en vez de recoger un producto diario, recogemos 3,, pues sera mejor,, creo yo...ademas en este juego cada uno lo llevamos a nuestra bola,, solo es una idea...

    EDITO,,, nos han puesto un establo de suricatos,, porque no tardaran mucho en pedirlos...de hecho ya asoman por rumores...."1454"
     
    Última edición: 8 Junio 2020
    A _Cris_ le gusta esto.
  5. michinha

    michinha Talento excepcional

    Ahí tienes toda la razón! Yo he podido ver que cada vez iban subiendo más, y se rumoreaba algo con las cajas fuertes (taller de los hámsters). Yo siempre procuro ir viendo en el almacén de qué ando baja, y ahí es lo que voy poniendo
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  6. akuna42

    akuna42 Comandante del foro


    xDxDxD.....la atómica!!!!!!!!
     
    A _Cris_ y michinha les gusta esto.
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    se rumorea que,,,,,el proximo animal de cria es el Hamster y su producto son las cajas fuertes....
    asi que el mercado estara que harde....
     
    A azureinosa, _Cris_ y michinha les gusta esto.
  8. oliama

    oliama Promesa

    Muchas gracias!! A mi me viene genial esa información, había estado años sin jugar y al volver me encuentro con que se me acumula el "trabajo" y los conocimientos, y doblar los productos de taller cuando no se tienes de esos que producen doble ni tambopo fábricas de almacenamiento es una buenísima opción, yo ni me había dado cuenta
     
    A _Cris_, michinha y jesicalo les gusta esto.
  9. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    HOla, yo estoy a 10 puntos del suricata. pensaba dejarlo para mañana y asi no entregar nada valioso:) igual con suerte me piden claveles ;)
    estoy leyendo lo del item y los talleres y que se yo cuantas cosas:oops:
    alguien es tan amable de poner un resumen de lo que es aconsejable hacer........................... asimilable:oops:
    gracias;)
     
  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    lo que yo voy hacer,, el dia 15 de junio,, como ya tendre lo maximo de talleres posibles colocados y apunto de cosechar...
    primero me comere una galleta de genjibre,, y un bono de talleres ambos categoria oro ,,,luego activare el item del jardin ancestral.
    pondre todo talleres de 36 horas,,,ya que con todo lo puesto se quedaran en 23,19 horas,, para volver a ser recogidos en 24 horas que dura el efecto del bono,, antes de volver a recogerlos,, tengo que activar de nuevo el item,, ya que su duracion es de 23 horas y estara para activar..y nos comeremos otra galleta de genjibre,,, y asi durante una semana...ojo nop es necesario comerte otro bono,, ya que aun durara su efecto,, del primero,, a la proxima recogida si que tendremos que poner otro bono de talleres....
     
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Llegué a los suricatos! Bieeen… y aún me sobraron días y todo, gracias a los puntos de los eventos. Ahora a reponer granero.

    Gracias por el aporte, raul. En las otras temporadas aproveché los token para los talleres. Ya se echa de menos el minievento de turboestablos… A ver si aprovecho el ítem :)
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_ y michinha les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y la tarta de pinkie para no tener que comer tanto? no sirve?
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  13. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    siiii, por supuesto que sirve.. pero desfasaria las recogidas a no ser que queras comerte 5 bonos de golpe..
    con la tarta pinky,, te alargaria para toda la semana,, de la otra manera con 3 bonos tienes suficiente,
    y las galletas navideñas van tan baratas que no vale la pena ni,fabricarlas,,,ni ponerles pinky...
     
    A anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya sabía yo que no tenía que hacer números, los odio, gracias raul.
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    cuidado,, mis numeros son para mis talleres de 36 horas,, para otros talleres,,, igual los numeros serian diferentes
     
    A anadelastejasverdes y michinha les gusta esto.
  16. akuna42

    akuna42 Comandante del foro


    Yo tampoco..................>:(>:(>:(>:(
     
    A anadelastejasverdes, michinha y _Cris_ les gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    [​IMG]:D:D

    que guayyyy !!!!!!! ni sabia , yo tengo unos 1.500:music: asi que me pondre a vender aunque de momento no esta la cosa muy arriba
    en cuanto a la temporadas:oops: mejor no digo nada, llevo unos dias que ni la miro:sleepy: y sin hacer eventos, pues mal veo el tema yo:p
     
    A alberton68, Luna, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  18. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    el bono de taller, se llama asi "bono de taller":oops::oops::oops: que aspecto tiene:oops::oops:?
    gracias raul, por la explicacion, lo demas lo entendi, perfecto;)
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Es el bono de recaudación de talleres, está en el inventario, en consumibles.
     
    A anadelastejasverdes y Güinicar les gusta esto.
  20. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    aqui lo tienes...
    [​IMG]
     
    A anadelastejasverdes, Güinicar y _Cris_ les gusta esto.