TEMPORADAS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por magui68, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    Gracias a los dos, localizado ;);)
     
    A anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  2. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Acabo de conseguir l@s suricat@s, todavía se puede apurar mas. ;)xDxDxD
     
    A Toñi, michinha y _Cris_ les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Biennnnnnnnnnn
     
  4. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Graciñas Guapa!!! :inlove::inlove::inlove:
     
    A _Cris_ y michinha les gusta esto.
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buenas tardes,, mañana termina lo de la temporada,,
    a partir de entonces empezara a dar su efecto el item de +1 en talleres...

    [​IMG]

    Pero que poquito me queda para el AAAAmarantoooooooooooomañana por la noche,, creo...232 millones de PE...
     
    Última edición: 14 Junio 2020
    A Güinicar, michinha y _Cris_ les gusta esto.
  6. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    xDxDxD gracias por recordar, lo tenia en el cajónxDxDxD
     
    A granjasol63 y _Cris_ les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    y acordaros de usar los totems de la temporada en la tienda, si aun no lo habeis hecho ya quedan 23 horas para que termine y poderlos usar, despues de eso nos daran PE por ellos



    Seguistes mis numeros al pie de la letra xDxDxD eso si que es apurar !!!
    Felicidades!!!!
     
    Última edición: 14 Junio 2020
    A _Cris_ y michinha les gusta esto.
  8. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Por supuesto, ya que haces los números, los cumplo a rajatabla. xDxDxD
     
    A Toñi, michinha y _Cris_ les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ¿ que tal vais con la temporada esta ?:D yo ni fú ni fá :wuerg: es decir atascada en un paso, creo que en el 28 y no llego ya ni a la vaya de las suricatas:music: pero bueno, lo que he ido acumulando pues me ha venido muy bien:D a ver si en la próxima me pongo las pilas desde el principio:sleepy:
     
    A alberton68, Luna y _Cris_ les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A ver que ponen de golosina, según lo que sea la va a hacer Rita xDxDxDxDxD
     
    A magui68 le gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    si yo empiezo todas, me da igual un regaliz que una bolsa de pipas :p el problema es que se me olvida que está ahí :oops:
    abro la granja y no entro un dia ...y otro y otro :sleepy:xDxD y así pues como que una no la acaba nunca:music:
     
    A alberton68, lukaspacciolo, magui68 y a 2 otros les gusta esto.
  12. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Recupero el hilo, para que podamos ir comentando.
    Se rumoreaba que iban a poner de premio el lagartijo nuevo, pero va a ser que no, vuelven a estar los suricatos. Yo ya tenía dudas de si hacerla, pero creo que va a ser que no, porque además en estas fechas nunca sé cuando voy a poder conectarme, si estoy fuera, con lo cual ni eventos, ni clientes a diario están asegurados. Tengo un par de días para volver a pensarlo, pero no estoy muy animada. suerte a los que la hagáis.
     
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    no he visto nada de las temporadas:oops:¿ están anunciadas o que ?:D

    ahora la he visto !!!:music:


    [​IMG]

    :D:D
     
    A alberton68, Luna y _Cris_ les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Mi nariz me engañó, no nos dan la agama esa, supongo que porque mucha gente se gasta tulis y euros en cestas, paquetes, etc. y es muy nuevo. No sé que hacer, esta vez no me atrae nada, es que ni la mejora de la copa ni el item regalo playero, si diera más de uno de SAS quizás, el último daba más productos de taller, todo dependía del color del taller, pero valió la pena. Me parece que voy a seguir engordando granero, y con los puntos que gane en los eventos, iré cogiendo recompensas pero sólo esas.
     
    A michinha le gusta esto.
  15. michinha

    michinha Talento excepcional

    Yo creo que lo haré por ir haciendo, pero fue una bajona ver que repiten premio...me alegro por la gente que no lo haya podido conseguir en la anterior temporada, porque tienen otra oportunidad. Aún así echaré un ojo a los premios...
     
  16. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Ummmmm ya tenemos los suris,yo me niego......me he quedado pelada!!!!!
     
    A michinha le gusta esto.
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias, :D
    Si el premio principal es suricatos de nuevo, yo paso de hacerlo, intentare sembrar lo que normalmente piden en pedidos y quizas para la proxima temporada pongan algo nuevo. De todas formas hice los calculos para quien lo quiera hacer que gaste el minimo de mercancia de su granja siempre y cuando complete todos los eventos ;)

    Para completar la Temporada de Playa son necesarios 38.840 puntos
    Se consiguen 19.230 puntos de recompensa de temporada en acontecimientos mientras dure la temporada
    971 puntos se consiguen haciendo todos los pedidos todos los dias, si la valoracion es la misma que en la temporada anterior

    19.610 puntos hay que hacer en pedidos, la mision dura 31 dias, habria que hacer 632 puntos diarios, yo recomiendo hacer 700 puntos diarios para llegar con tranquilidad por si se nos pasa un dia. Esto nos permite dejar sin hacer los pedidos mas exigentes como animales de cria, productos o semillas de larga duracion, con 700 puntos de pedidos dirarios y todos los eventos se alcanza el objetivo final :)

    Suerte!!!!
     
    A adribolbos, _Cris_ y michinha les gusta esto.
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y yo !!!:D aunque me da que no voy a llegar al final...como siempre:oops:xDxD
     
    A Luna y michinha les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Los suricatos ya me esforcé muchísimo para conseguirlos y los conseguí, no estoy dispuesta a gastarme todo otra vez, o casi todo, para ganarme lo mismo, con los puntos que saque de los eventos, hasta ahí voy a llegar. Una temporada de descanso no vendrá mal.
     
    A michinha le gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo hago igual :) voy poco a poco porque entro solo cuando me acuerdo:sleepy: pero lo que voy consiguiendo me viene muy bien:D
     
    A Luna y michinha les gusta esto.