TEMPORADAS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por magui68, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hola granjer@s es la primera vez que escribo en este hilo y estoy muy contenta porque también por primera vez termine una temporada y al doble de feliz ya que en el establo misterioso me salio en preciado Hábitat de agamas :) y conseguí el árbol Nogal amargo entre otras muchas cosas lindas
    Les deseo un lindo domingo ¡chao!
    [​IMG]
     
    A jesicalo, Latvia2013, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  2. michinha

    michinha Talento excepcional

    Felicidades!!! :D:D:D:D Me alegro un montón, ha sido llegar y besar el santo xD a disfrutarlo!
     
    A anadelastejasverdes, Alely77 y _Cris_ les gusta esto.
  3. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Gracias y sin contar que ya tengo también los suricatas :inlove: están lindísimos
     
    A Latvia2013, michinha, -Alba- y 1 persona más les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    bienaventurada seas jamia !!!!!!:D:D que suerte :)
    yo entro ahora y veo que ha terminado la temporada:wuerg: creo que me quede por el 28 o asixDxDxD si ya dije que esta tampoco la terminaba:sleepy::oops:

    a ver la otra !!!!!:music:
     
    A alberton68, Luna y michinha les gusta esto.
  5. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Enhorabuena a tod@s los que han intentado la temporada, ya se que l@s que han finalizado estarán supercontent@s y el resto un poco menos pero lo importante es participar (no me lo creo, ni yo xDxDxD). ;):inlove::inlove:

    Si el regalo de la próxima termporada es el hábitat de agamas por mi parte hace la temporada R I T A :music::music::music:
     
    A michinha y _Cris_ les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues mira por donde que ya somos dos, lo tranquila que he estado sin hacer la que acaba de terminar, lástima que no me he acordado de cambiarlos tokens
     
    A Latvia2013 y michinha les gusta esto.
  7. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Ni yo xDxDxDxD
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  8. michinha

    michinha Talento excepcional

    Yo sí me acordé de cambiarlos, pero fue a base de más frutos, porque el de semilla no valía para nada en este evento...que rabia...para una vez que había llegado a acumular 14 tokens!!
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    En el evento no, pero en los otros terrenos que tenías smillas, sacabas más semillas que nunca van mal, yo no llegaba a los 8, me parece que tenía 7.
     
    A michinha le gusta esto.
  10. michinha

    michinha Talento excepcional

    Tienes razón, solo que esta vez tenía los campos llenos de árboles porque andaba bastante justa de frutos en todos los terrenos, así que aproveché la ocasión para llenar graneros y por otra parte para las monedas del evento.
     
    A jesicalo y _Cris_ les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues uno de los bonos es +1 en árboles (2 horas) por 4 tokens, también servía
     
    A michinha le gusta esto.
  12. michinha

    michinha Talento excepcional

    Fue el que usé repetidas veces, porque ya puestos, así llenaba el granero hasta arriba, ya que no siempre tengo la oportunidad de llenar los campos con árboles :)

    A ver qué sorpresas nos depara la nueva temporada!!
     
    A Alely77 le gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    sorpresa, sorpresa!!!!! xDxDxDxD
     
    A Alely77 y michinha les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    a ver...a ver:music: esa si la hago entera:wuerg:xDxDxD depende ¿ de qué depende ?:p
    esperaremos que llegue que será para otoño a ver lo que nos ofrece:D
     
    A michinha, Alely77, Luna y 1 persona más les gusta esto.
  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    las temporadas son mensuales,,y la proxima sera en agosto seguro,,,,y si traera lo que se espera...
     
    Última edición: 29 Julio 2020
    A michinha y _Cris_ les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues esa me la pierdo:sleepy:xDxD que me marcho y pasaré bastante de la granja :music: desconexión a topexDxD
    si al final por una cosa o por otra nunca las termino:wuerg:
     
    A Luna y jesicalo les gusta esto.
  17. michinha

    michinha Talento excepcional

    En esta temporada dan el árbol de los deseos y para quienes cojan el bono dan el hábitat de agamas.

    Edito: Que no cunda el pánico, en el acontecimiento de cría que empieza mañana también lo dan!
     
    Última edición: 4 Agosto 2020
    A -Alba-, anadelastejasverdes, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Después de unas vacaciones de Temporadas, a por el árbol de los deseos, a dar todo lo que pidan para conseguirlo!!! :):):):):):)
     
  19. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Pues yo lo tengo...........:D:D:D pero los agamas no.....asi que igual...me lanzo!!
     
    A michinha, _Cris_ y adribolbos les gusta esto.
  20. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    :D:D sigue hablando , sigue