TEMPORADAS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por magui68, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    no me tientes !!!:music: que me animo y la hago entera :wuerg:xDxD que todavia ando por aquí:music:
     
    A Luna y michinha les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    La agama ya me salió pero ese árbol no lo tengo, o sea que a por él!!!!xDxDxDxDxD
     
    A adribolbos y michinha les gusta esto.
  3. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    :D:D otra igual , tu sigue hablando
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_ y michinha les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pedro1982, ni se te ocurra pasarme el árbol para el V&R porque lo consigo en la Temporada que viene, como conseguí las hormigas, que te veo venir xDxDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes y michinha les gusta esto.
  5. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    voy a hacer la temporada por el arbol de los deseos, me gusta me gusta, me encantan las temporadas, loca por ellas:D:D:D:D:D:D:D
     
    A _Cris_, anadelastejasverdes y michinha les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Creo que yo también la haré. Hoy consigo el agama pero como decía mi abuela con una pierna sola no se anda:). Así no se queda solín y tiene otro que le haga compañíaxDxDxDxD
     
    A michinha, adribolbos y _Cris_ les gusta esto.
  7. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Ummmm no se PEdro,tu sigues acumulando cajas???

    8)8)8) pues a ver,que porras de animal fabrica los conos????? que no lo tengo.........y mas novedades,me ha salido el Arrayán,creo que ya lo dije, me falta el Guanábano........el de los deseos ,yo creí que daba cositas........PUES NO!! da deseos.........que oño es eso?si no se define...........xDxDxDxD
     
    A michinha, anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  8. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    el de los conos es la fabrica de el rinoceronte ( isla )
    el de los deseos es arbol nuevo ( granja ) y da deseos8)
     
    A michinha, anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tu pide un deseo a ver si te lo da, yo hace tiempo pido un deseo y sin árbol se me esta concediendo xDxDxDxDxDxDxD
     
    A adribolbos, michinha y anadelastejasverdes les gusta esto.
  10. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    pues como hayas pedido venir a abrirme las cajas que tengo, va a ser que no -.-
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDPues no es ese, es uno de la vida real xDxDxDxDxDxDxD
     
    A Güinicar, michinha y anadelastejasverdes les gusta esto.
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Contad conmigo, estoy aninada a hacer este tambien ;)


    EDITO: os dejo los calculos que hice para entregas de minimo en los pedidos de clientes:

    Donde puedes obtener puntos de recompensa de temporada:
    • 46.496 puntos de recompensa de temporada en los pedidos de la granja
    • 500 puntos de recompensa de temporada en tiendarama
    • 18.980 puntos de recompensa de temporada en acontecimientos mientras dure la temporada
    • 2.560 puntos de recompensa de temporada en el bono diario del pase de temporada
    • 7.400 en los paquetes semanales
    Sin pase de temporada:
    Para completar la Temporada son necesarios 38.840 puntos
    En eventos se consiguen 18.980 puntos
    Hay que hacer en pedidos 19.860 :30= 662 puntos diarios, yo haria los 700 puntos diarios de pedidos de la granja para no ir tan a lo justo


    Con pase de temporada:

    Para completar la Temporada son necesarios 38.840 puntos
    En eventos se consiguen 18.980 puntos
    Con el pase conseguimos 2.560 puntos
    Hay que hacer en pedidos 17.300 puntos:30= 577 puntos diarios, yo haria 600 puntos de pedidos de la granja para no ir tan a lo justo

    Espero que os sirva ;)
     
    Última edición: 6 Agosto 2020
    A adribolbos, Fi00, Latvia2013 y a 5 otros les gusta esto.
  13. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Y por que no??????????>:(:pxDxD:cry:
     
    A _Cris_ y michinha les gusta esto.
  14. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    qué es el árbol de los deseos? hay que ir a por él? yo nunca hago las temporadas, hay que hacerla? En serio?
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  15. michinha

    michinha Talento excepcional

    Es un nuevo árbol que sacaron hace poquito, aunque ya hay una misión en la coope con sus frutos. lo bueno que en esta temporada te lo dan cuando llegas al final sin necesidad de comprar el pase de temporada.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Esto sirve para quien termina todos los eventos, pero como yo termino muy poquitos me aseguro el paso 39 entregando todos los pedidos, los que no llego, compro, principalmente en la cestita roja, pero como crías no hay pues en el mercado, pero sólo lo justo y necesario. Como la temporada anterior no la hice, ya tenía los suricatos o la agama, ya ni me acuerdo, xDxDxD porque he ido llenando granero, espero que en esta tenga que comprar menos, pero así conseguí las hormiguitas que si no aún las estaría esperando xDxDxDxDxD. Hablando de suricatos, me ha salido otro de un misterioso y un aguay de esos, como no me salen perlas lo deben de compensar así xDxDxDxDxD
     
    A jesicalo, adribolbos y michinha les gusta esto.
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Asi es Cris, estos numeros son para quienes acaben los eventos y para quien quiera ahorrar entregar mas mercancia de la necesaria, pero es imprescindible acabar los eventos, sino no se llega al final. En tu caso estos numeros no te sirven ;)
     
    A michinha, Güinicar y _Cris_ les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A jesicalo, michinha, Güinicar y 1 persona más les gusta esto.
  19. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    Gracias toñi, a por el arbolito de deseos ;)
     
    A jesicalo, michinha, Alely77 y a 3 otros les gusta esto.
  20. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    A esto estaba esperando yo, graciñas Toñi, sin tus números el evento no es lo mismo. :inlove::inlove: . Ahora espero que no me pase lo mismo que con la anterior, no hice el evento de cria de los hamster porque no vi que dieran puntos de temporada y luego resulta que daban un motón, y como entrego lo mínimo, los números no salían y a otra cosa, mariposa. ;)

    P.D. Muchísima suerte a tod@s l@s valientes que nos metemos en este berengenal. :D:D:D
     
    A adribolbos, Güinicar, michinha y a 4 otros les gusta esto.