TEMPORADAS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por magui68, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Tranquila que todavía quedan días y no sabemos que nos espera. Y si no, utilízalos aunque sea para hacer ortigas. Yo los perdí una vez y todavía estoy llorando:(
     
    A Güinicar, charob, michinha y 1 persona más les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Igual que yo, mañana cogeré ese bono +1 de semillas, haga falta o no, que me pasó como a tí.:(:(:(
     
    A Güinicar, charob, adribolbos y a 2 otros les gusta esto.
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Todavía os quedan 21 días para gastarlos, esperar al próximo evento a ver si os viene bien utilizarlos entonces.
     
    A charob, adribolbos, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  4. michinha

    michinha Talento excepcional

    Ahí tienes razón, la última vez los terminé utilizando con animales, porque se había juntado un evento de cría y luego otro en el que sólo se podía plantar en el terreno especial donde no valen los tokens y ahí casi me lo como. Veremos qué nos depara el siguiente evento!
     
    A charob, adribolbos, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  5. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    HOLAAAAAAAAAAAA...........aqui ando

    Voy por el 22 sin prisa,el árbol ya lo tengo...pero poco a poco voy pillando cositas :D:D:D

    Por cierto..........a que precio debería vender la oveja dorada?????

    Gracias.
     
    A Güinicar, adribolbos, michinha y a 3 otros les gusta esto.
  6. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo voy en el 29 ya casi completando para el 30, me ayude mucho con el evento de magia oceánica tomando todos los premios de puntos de temporada y comprando con los puntos de encuesta en la tienda todo lo posible

    Es una locura, en mi mercado la venden en 100millones o_O
     
    A charob, adribolbos, michinha y a 3 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Hola guapa!:)
    Envía búho a Pirata que es el experto.:)

    Qué puntos son esos que los quiero!!!!:eek:
     
    A charob, michinha, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  8. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    yo voy por el nivel 31-------:music:
     
    A magui68, adribolbos, michinha y a 2 otros les gusta esto.
  9. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    En la tienda del juego magia oceánica puedes comprar hasta tresmil puntos de temporada con las recompensas de cuestionario ;)
     
    A magui68, adribolbos, michinha y a 2 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Esos es lo primero que cogí xDxDxD. No sabía el nombre.
     
    A magui68, charob, michinha y 1 persona más les gusta esto.
  11. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Gracias!!!!!!!!!!!!!:inlove:
     
    A magui68, anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  12. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Nivel 25, solo entrego 700 puntos diarios mas los 7.000 puntos del evento marino, cumplo a rajatabla los números de Toñi y necesito el árbol de los deseos porque no me ha salido en los plantones del evento. :mad::mad::mad:
     
    A magui68, charob, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya tengo el árbol deseado, a no, el árbol de los deseos, ahora a repetir cuantas más veces mejor el nivel 40!!!! Biennnnn!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A magui68, Alely77, Latvia2013 y a 3 otros les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Por algo te llaman atómicaxDxDxD
     
    A adribolbos, magui68 y charob les gusta esto.
  15. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Enhorabuena vecina!!! Si ves que funciona me lo dices para pedirte un par de deseos :inlove::inlove::inlove:

    Yo voy por el nivel 34, me faltan 1440 puntos para finalizarlo y y luego otros 5 niveles más, hasta el 39. ;) El 40 se lo dejo al ingeniero, no me compensa el gasto para los premios, tengo de todo, Oiga!!! ;):D:D:D
     
    A adribolbos, anadelastejasverdes y magui68 les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues que suerte tienes, si lo repito es porque no tengo agromonedas para el SA y el SP, pero eso sí, sin comprar nada de nada, sólo de lo que tengo en el granero
     
  17. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Ya dije una vez que mi granja no es la que más recursos tiene pero tampoco la que menos. No pongo cantidades porque eso solo me interesa a mí, pero agromonedas, tengo unas cuantas, y SA y SP tengo para cubrir una buena temporada, si se pudiese regalar, te enviaría algo porque eres la jugadora que mas "me gustas" me da :inlove::inlove: En el fondo soy como tu: una hormiguita ;):D:D:D

    P.D.: También soy cofrade de la cofradia de Toñi xDxDxD
     
  18. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Hola compis! Con la mejora actual de copa de temporada ya son 300% de PE...no sé si me he perdido

    alguna o_O Paso siguiente, el árbol que cumple deseos. Voy a pedirle cositas cada día, a ver si cumple ;):p:D:D

    Como queda poco, voy despacio, sin vaciar la granja demasiado :music:;)
     
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    La pasada no la hice y la tengo en la V o sea que me da 220%, no esta nada mal tampoco. Y la próxima a ver que dan en el nivel 39 para hacerla o no.
     
  20. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Me ha salido un aguay!!!!!!!!!!!!!! en un misterioso!! estoy feliz........:D:D:inlove:
     
    A adribolbos, Alely77, Latvia2013 y a 2 otros les gusta esto.