TEMPORADAS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por magui68, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Personalmente odio las temporadas, son como las copas de mejora de la granja o sea unos hoyos negros sin fin, se llevan todo el inventario y por lo general no compensan, pero siempre saben como hacer que caigamos redonditos poniendo el premio bueno en el penúltimo nivel. Me ha pasado que se me olvida y ya no la termino, pero esta por los tulis si vale la pena creo, espero llegar al item.
     
    A happyreindeer, Alely77 y _Cris_ les gusta esto.
  2. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Tal cual... yo caigo redonda... y eso que soy muy tacaña para aflojar de mi inventario... ajjajjaa!

    Por cierto, las y los expertos en las temporadas podrian decirme como vais? Solo es por saber si voy bien o mal... si tengo que meter nitro o no... yo voy por el paso 16
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo voy por el 16, camino del 17, en la tiendarama ya he comprado 4 de 5 los puntos de temporada, no aflojo hasta que no llegue al 39. En el evento que comienza mañana hay muchos puntos por conseguir, no sé si los conseguiré todos, pero a por ellos.
     
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Os leí y le dí un empujón pero aún así voy por el 15!!!:(
     
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    casi te pillo !!!!:pxDxDxD yo por el 14 y cogiendo carrerilla:D no se si hacia abajo o hacia arriba xDxD
    pero carrerilla llevo:sleepy:xDxD
     
  6. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    L@s expert@s que vamos entregando lo mínimo, unos 700 puntos por día, vamos por el nivel 12, y hasta ahora he llegado al nivel 39 en todas, así que vas muy bien, ánimo y a por esos tulis. ;):D:D:D
     
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Jajajajajaja que tu sueles acabar todos los eventos, yo no, tengo que entregar lo que pidan los clientes si no, no llego al 39 jajajajajaxDxDxDxDxDxDxD
     
  8. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    No suelo hacer esto,pero el que va a acabar el 20...no va mal por lo que leo.:oops:
     
    A magui68, anadelastejasverdes, Latvia2013 y a 2 otros les gusta esto.
  9. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias a tod@s. Por lo que leo voy en buen camino;)
     
  10. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Se me olvidó decir que entregando 700 puntos diarios se llega al nivel 39 consiguiendo los puntos de temporada que dan en los eventos, asi que tienes que conseguir todos los puntos de la oktoberfest o entregar diariamente más puntos, pero yo voy con la táctica de Toñi, entregar lo mínimo posible del granero. ;):D:D
     
    A magui68, happyreindeer, Alely77 y a 2 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya te lo he dicho antes, tu acabas todos los eventos, y yo no, me veo obligada a entregar hasta el alma xDxDxDxDxDxD
     
    A magui68 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  12. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Ya se que tu lo sabes, pero no se si happyreindeer lo sabe y por eso puse la aclaración, para no meterla en un lio como en el que me estoy metiendo yo con el "tu ya sabes que sabes..." ;)xDxDxDxD

    P.D. Cris, ni se te ocurra entregar el alma, que estos de BP no te lo devuelven. :oops::oops:
     
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD Mientras no te hagas el lío con otras cosas xDxDxDxDxDxDxD No sé ni si tengo alma pero lo que sí sé es que no tengo secuoya, el día que la tenga ya podré entregar menos a los clientes, que total por lo que pagan con la dichosa aleatoriedad de las cajas!!!!:pxD:p:pxDxDxD
     
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro



    [​IMG]:sleepy:xDxD

    llevo dos dias que no hago nada en la temporada :wuerg:-.- eso no es normal en mixDxD:oops:
     
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días.
    Me acabo de dar cuenta lo que han hecho los de BP. En la tienda han sacado el bono de +1 semillas
    Bonos:
    • Mas PE/PET en semillas (200% durante 2h) = 1 token de temporada (sin límite)
    • Mas PE/PET en objetos bono (150% durante 2h) = 1 token de temporada (sin límite)
    • +1 en establos (todas) (3h) = 9 token de temporada (sin límite)
    • +1 en árboles (4h) = 6 token de temporada (sin límite)
    Y encima lo han puesto mas caro, 9 token. Y el de los árboles también han subido el precio y también la duración. Todo sea por los tulis que si no esta temporada la hacía Rita.

    Estos son los de la pasada temporada.
    Bonos:
    • Mas PE/PET en semillas (200% durante 2h) = 1 token de temporada (sin límite)
    • Mas PE/PET en objetos bono (150% durante 2h) = 1 token de temporada (sin límite)
    • +1 en semillas (todas) (1h) = 8 token de temporada (sin límite)
    • +1 en árboles (2h) = 4 token de temporada (sin límite)
     
    A magui68, anadelastejasverdes, Alely77 y a 2 otros les gusta esto.
  16. adribolbos

    adribolbos Gran maestro del foro

    Yo tambien lo vi y iba a decir lo mismo.
     
  17. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Ya se dieron cuenta que es el que mas compramos y le harán como en las tiendas que esconden un producto y cuando lo vuelven a sacar ya es más caro, así que seguro para otra temporada costará más de 8 token
     
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Seguro, eso si lo vuelven a poner :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  19. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    >:( No lo entiendo! Si la mayoría solo podíamos cogerlo una vez, no les era tan graboso!:mad:
     
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Que hagan lo que les de la gana, total me parece que si no pusieran lo que ponen en el nivel 39 y en el 40, depende de cuando como es en este caso por los tulis, muchos ni haríamos la temporada. Total 1 h de más semillas para poco da, y eso si te acuerdas de canjear a tiempo.
     
    A magui68, anadelastejasverdes, Alely77 y a 2 otros les gusta esto.