TEMPORADAS

Discussion in 'Rincón de conversación' started by magui68, Jan 15, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    animos melo, si hay algo que podamos ayudarte peganos un grito :)

    Esta vez si alcance a verlas, pillo 1 a ver si me gusta :p:inlove::inlove:

    Otra que paso en vuelo rasante, xDxDxD felicidades ya lo tienes ventilado!!!!!!! ;)
     
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    eso crea adiccion...ojo 8)

    Bueno, sin entregar bichos y rateando con algunas plantas...ni tan mal que voy, cogere los puntos de evento que pueda del evento este de los barquitos y del proximo de pescar y con eso y entregando todos los dias yo creo que llegue si no a acabarla al menos al monigote

    Vamossssss que si se puede!!!!!!!
     
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    o_O Y eso que lo has empezado tarde!
     
  4. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Que ricas!!! y con arandanos que me chiflan :D

    Sigo racaneando asi que me he movido poco, al principio del 35 :)
     
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    en el 31 :)
     
  6. mateito

    mateito Vigilante del foro

    Por el 37. Ya veo mi preciado cromo :p

    Animo Melo que lo vas a conseguir :D

    Me he dado cuenta que en esta temporada hay menos token, cuando esta terminando tengo un montón que nunca se donde gastarlos y en esta ocasión solo tengo 7. O me lo parece a mi?
     
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    en otros eventos daban tokens como premio, en este habia que cogerlos en la tienda y quizás por eso tienes menos, pero si es verdad que no me fije cuantos da la temporada en si normalmente. pero 7 me parecen pocos la verdad o_O

    graciassss, en ello toy y llegaré :):);)
     
  8. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Venga melo que me alcanzas, estoy en el 34
     
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    He repetido dos veces el 40 y tengo 8 tokens y siempre podia gastar el +1 en semillas y ahora no, menos mal que con el evento de la navegación no sirve para nada xDxDxDxD
     
  10. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Pues creo que ya se puede recordar aquello de: ¡¡¡¡¡PON LA MEJORA!!!!!!xD
     
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo tengo 12 token y la mejora puesta:D. Por el 38.:)
    No si gastarlos en el nuevo evento o no. Este evento no me dice nada.
     
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Recuerdo que en la pulgosa no hice nunca temporada, pero al hacer eventos si conseguia tokens suficientes para sacarle el +1 semillas
    creo que ahi está la diferencia, si te los dan porque si no queda otra que cogerlos si te los ponen en la tienda ni miras pa ellos
     
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD Faltan 9 días aún, y ya hay algún recordatorio más atrás, pero no esta mal que lo pongais todas las veces que haga falta y más, siempre habrá alguien que se le olvidará xDxDxDxD
    Depende, quedan 9 días para que termine la temporada, la cuestión es gastarlos y no regalarselos a BP
    O no miras o no tienes monedas para todo xDxDxDxDxD
     
  14. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    En el 36, ya estoy cerquita.
    La piccolo me dio un tesoro zombi.
     
  15. trespelos65

    trespelos65 Avanzado

    en el 40 i repiendo,8)
     
  16. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    En el 33
    Y la Melo va a pasos gigantes... empezó mas tarde que novio arrepentido el día de su boda... y ya esta que me pilla...
    Bueno llevo dos días sin entregar sinceramente.
    Estoy desanimada con la granja últimamente... tantos fallos que ya ni apetece... además cansancio y calor.
     
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pues con el evento ya casi que te pillo :p
    en el 32 :)

    animate happy que si te quedas sin el monigote va a ser peor :wuerg:
     
  18. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    En el 33 :)
    Buenos dias
     
  20. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola en el 37 :)