TEMPORADAS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por magui68, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pues yo voy al tun tun, como todo lo mio.. pero esta temporada no quiero me pase como la anterior, me quede en las ultimas...:sleepy:

     
    A magui68, anadelastejasverdes y Latvia2013 les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    A ver si aparecen las profesionales y dicen por donde tendríamos que ir hoy.:)
     
    A Latvia2013, happyreindeer, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  3. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Yo es la primera que hago esto de las temporadas y voy por el 28 y medio....ni idea.o_O
     
    A majovi, Latvia2013, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  4. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Yo también voy por el 28 y siempre las termino todas con tiempo de sobra :):)
     
    A majovi, Latvia2013, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo voy por el 25 y también las termino las que hago y eso sin acabar todas los eventos que ponen.
     
    A majovi, Latvia2013, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  6. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Voy por el paso 26 con la ayuda de los puntos del evento. Creo, que siempre se puede llegar hasta el final.

    Lo hago con mi secundaria, con granero bastante pobre ;) Ser constante y no perder ni un día para entregar,

    sin meter animales raros, ni plantas caras
    Si quieres, cada mañana te mando un mensaje recordatorio :) así no te pierdes el día ;)
     
    A majovi, Latvia2013, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  7. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Qué máquinas!!! Sin entregar nada de los puntos de temporada del evento y sin entregar los 700 de hoy, voy por el nivel 15 (me faltan 100 puntos para pasar al nivel 16). Vais muy bien tod@s y espero que yo tambien ;):oops::oops::oops:
     
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Espabila, espabila xDxDxDxDxDxDxD
     
  9. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo voy en el 20 y medio pero no he tomado aún los puntos de la temporada porque no he empezado a dar de comer a los conejos, estoy esperando a tener todo y hacerlo de una sola vez y ya con esos puntos me acoplo a los que están más avanzados
     
    A majovi, happyreindeer, magui68 y a 4 otros les gusta esto.
  10. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Yo en este momento...en el 30.;)
     
    A majovi, -Alba-, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    En mi granja peque voy por el 19 ya que no puede entregar casi nada y me gustaría saber si va en tiempo y forma. Latviaaaaaa!!!!!
    Tú que eres la profesional. Qué opinas?
    :oops:
     
    A majovi, happyreindeer, magui68 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Si no has entregado nada del evento actual vas muy bien, mejor que yo, que voy por la 16. ;):oops::oops:

    Tras leerte he ido a comprobar las FAQ's y piden los mismos puntos en cada nivel que en la anteriores temporadas por lo que entregando 700 puntos diarios y todos los que se consiguen en los eventos se llega a la meta. ;):D:D
     
    Última edición: 27 Septiembre 2020
    A majovi, happyreindeer, magui68 y a 3 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    He cogido lo del evento pero diariamente entrego poquito. Pero si dices que con el 16 vas bien, pues voy tranquila:)
     
    A majovi, Latvia2013, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    gracias hermosa !!!:D si tengo un posi pegado aquí y bien a la vista y aun asi se me pasa:sleepy:xDxD
    de todas formas no me voy a quejar que voy por el 21:D:D y más :D:D y otra vez más :D:D:D:p

    se nota cuando haces eventos que dan puntos y por supuesto comprando con tf el paquete ese y con monedas en la tiendarama que también hay puntos
    vamos que todo ayuda:music: a este paso voy a ser una campeona y la voy a hacer entera esta vez:DxDxD
     
    A alberton68, Luna, majovi y a 6 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Nivel 26, camino del 27.
     
    A majovi, anadelastejasverdes, Latvia2013 y a 3 otros les gusta esto.
  16. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Un pelín y acabo el 27

    Todos vamos muy bien, quedan un montón de días ;) :)
     
    A majovi, anadelastejasverdes, Latvia2013 y a 3 otros les gusta esto.
  17. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    yo otro y al 28
     
    A majovi, magui68, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  18. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Eso, las/os profesionales que digan...

    Pues acepto opiniones, yo nunca las termino... y como lo dije, soy muy tacaña para soltar granero

    Pues, que maquina... enhorabuena...

    Es que tu eres un maquina...8)8)

    Ya me falta un pelín para llegar al 25... y no he pillado los puntos del evento... pero compre el pase (siempre lo compro) y los puntos semanales... y termino los eventos... y compre los puntos con agromonedas (también lo hago siempre)...
    Por lo que leo tod@s vamos por buen camino...;);)
    Gracias a tod@s por sus aportes, han sido muy valiosos...
     
    A majovi, magui68, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No termino muchos eventos pero entrego todos los pedidos de los clientes, compro los puntos de la tiendarama y en este ya tengo los puntos de la tienda. Y no compro el pase nunca, no gasto dinero real, gasto lo que me da el juego como es el granero. Son maneras de jugar.
     
    A majovi, magui68, Alely77 y a 3 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

     
    A magui68, _Cris_ y piratabarbarroja les gusta esto.