TEMPORADAS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por magui68, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sua-

    sua- Emperador del foro

    voy por nivel 36, haciendo el 37, tengo 10 totens me falta 1 por coger, en total serán 11
     
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    he ahi el dilema...tengo 2 vecinas que tienen 17 tokems,, a falta del de mañana seran 18,,,
    y yo tambien tengo todos los eventos hechos
     
  3. sua-

    sua- Emperador del foro

    revisando los eventos, yo no cogí los 3 de la fiesta de la cerveza, así que estaría igual que tu
     
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    eso esta claro,, sua,, acabo de verlo,,serian 14,, yo si los cogi,, pero asta 18,, me faltan 4
    me faltan los del evento de ahora con los escarabajos dorados y los anillos creo que tambien hay 3 o 4..
     
    Última edición: 6 Octubre 2020
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y en el del neón también !!!:DxDxD esta mañana en cuanto salieron las faq lo vi y me dije !! a por él !!:music: no son muchos puntos pero algo ayuda no ??
    por cierto voy por el xDxD
    !!!tachannnnnnn!!!:p:p 30:D:D
     
  6. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Yo a dia de hoy tengo 16.
     
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    gracias pirata,,
    porque tu no compraste los 3 del evento de la cerveza,,,sin no tendrias 19,,es lo que van a conseguir mis vecinas
    asi que a mi,,, me faltaran 5,, y me gustaria saber en que ocasion se consiguieron, y porque yo no los tengo,,,

    [​IMG]

    [​IMG]

    aqui teneis 2 granjas de mis vecinas,,

    Por lo visto en la temporada se han puesto a la venta 5 tokens,, que unos han podido adquirir y otros no,,

    durante los pedidos de temporada se consiguen 8 tokens,,
    evento de la cerveza 3 tokens a cambio de monedas de equipo.,,
    evento del faraon (Que termino hoy) otros 3 tokens en diferentes entregas,,

    eson son los 14 que yo conseguire mañana,,asi que asta los 19 de mis vecinas,,me faltan 5...
     
    Última edición: 6 Octubre 2020
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A punto de llegar al 39, a falta de 2000 puntos, ya no compro nada, sólo entregaré lo que tenga en el granero. Tengo 11 tokens.
     
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    que son los tokens ??:oops: que igual tengo tropecientos y no me he enterado:wuerg:xDxDxD
     
  10. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo voy en el paso 36 y tengo 11 tokens mas el del paso 38 solo llegaré a 12 :p
    Los tokens son las fichas azules con una plumita de ave en el centro, son la moneda de canje en la tienda de Temporada se deben canjear antes que termine o se pierden
    ;)
     
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    vale !!!! si son esas las voy gastando :D:music:
    gracias :)
     
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y los bonos que dan los token se activan al momento, no se guardan.
     
  13. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Holisss! Rumbo al paso 37... estoy que no me lo creooooooo!xD
    Cero tokens... esta vez si que los fui utilizando... porque en las anteriores ni me acorde...:(
     
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Esta vez que tengo suficientes tokens para usar, no ha salido el +1 en semillas. Es que tengo mala suerte.
     
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Nivel 39 alcanzado, camino del 40 totalmente relajada, a ver cuantas agromonedas consigo para desbloquear el terreno nuevo o el de las mascotas, aún no lo he decidido, y el SA que así no gasto agromonedas ;);););)
     
  16. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Terminado el nivel 39 ya tengo el aguay por fin!!!
     
    A Latvia2013, anadelastejasverdes, vega y a 3 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A los que vayais llegando al 39, pensad en poner Pretzel de regalo sobre terreno, que después seran lloros por no recoger los TF, 70 en total.
     
  18. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Se puede colocar ya? o hay que esperar a que termine.
     
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De colocarse, se puede colocar ya, sí, pero los TF no saldran hasta que se acabe la temporada, pero si se coloca ya es una manera que cuando termine y se olvide de colocar pues eso, ya se recogen, es para no estar pendiente.
     
  20. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Entonces la pondremos ya...gracias Cris.;)