TEMPORADAS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por magui68, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Siiii, Cris, nada puede competir con un objeto bono que da tulis, no?! ;):D

    Pero tampoco está nada mal xD
     
    A anadelastejasverdes, adribolbos y _Cris_ les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tampoco está nada mal pero no es lo mismo, entregabas todo y más por los TF :):):);););)
     
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Dejo también esto por aquí:

    Bonos:
    • Mas PE/PET en semillas (200% durante 2h) = 1 token de temporada (sin límite)
    • Mas PE/PET en objetos bono (150% durante 2h) = 1 token de temporada (sin límite)
    • +1 en semillas (todas) (1h) = 9 token de temporada (sin límite)
    • +1 en talleres (2h) = 6 token de temporada (sin límite)

    Ya me encarecieron el bono de talleres -.-

    A ver cuantos token se pueden conseguir esta vez...
     
    A saraspazos, magui68, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Hola, yo me desenganché de las temporadas, ni siquiera con la golosina del item de los TF me animé. Una advertencia para los que no hayan hecho temporadas antes, no entreguéis pedidos antes del viernes!!
    En la temporada anterior, alguien se quejaba de que había entregado y no le habían dado las recompensas, y es que todavía estábamos en la pretemporada.

    No se si esta vez me animaré, no tengo el pino nuevo, pero me da una pereza...
     
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    eso digo yo :music:xDxD suerte y a por ella !!!:sleepy::wuerg:xDxD ya ire contando como va la cosa:p
     
    A saraspazos, magui68, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Y el geco que no lo tengo:inlove:
     
    A saraspazos, Toñi y magui68 les gusta esto.
  7. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Venga, chic@s, arriba! Cómo va el tema? :D

    Tengo 30 pasos hechos. Quedan 19 días, nada mal para más regalitos ;)

    Ánimo y a por ellos! :);):D
     
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    pero e3l geco te lo daran si has copmrado el pase de temporada, no¡¡¡¡
     
  9. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Sí, Raul, el de gecos lo dan comprando el pase.
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Efectivamente:). No voy tan adelantada como magui pero el Geco será mío:D
     
    A saraspazos, _Cris_ y magui68 les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues yo voy por el 29, camino del 30. En los pedidos me piden gecos que no tengo y no tendré, no compro el pase, pero el pino ellioti sí será mio.:):):):):)
     
    A saraspazos, magui68 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  12. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Ups!! :wuerg:
    Yo voy apenas en el 24 y faltando 364 puntos para el 25
    Lo que sucedió es que empezó la temporada y ese día se me olvido hacer entregas y en está semana se me paso otro día de pedidos, y ya por último no hice todo el evento del desfile en la granja solo entregué los primeros dos pasos de cada una que daban puntos de temporada, así que por todo eso voy muy atrasada
    Espero poder terminar (aunque ya me salió el pino ellioti en un misterioso) pero quiero la mejora de la copa de temporada y el nuevo objeto bono
    ;)
    Saludukys a todos y reciban un abrazo
     
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Mira bien el desfile que hay más puntos de temporada, en el paso que se entrega 3 loros celeste, paso 4 del modelo susi, hay 910 puntos, y en el Modelo Aletillas Selacio, en el paso 7 hay 960 puntos más.
     
  14. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    DE muy mal gusto es pedir animales que acaban de aparecer en la granja :oops:

    Yo tampoco los tengo, y si los tuviera, como no, voy a entregarlos... :music:o_O:wuerg::p
     
  15. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Si ya se Cris muchas gracias, pero no tengo loros crías ni anacondas ni tiburón jajajajja xD
     
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Si que es de mal gusto y feo, muy feo por parte de BP, con la compra del pase como recompensa tienes ese establo, poner en los pedidos lo que te ofrecen pagando con dinero real, eso no se hace.
    Pues a mi me falta SP para llegar al paso 7, los 960 puntos. Espero llegar al 39 de temporada como he llegado siempre que lo he hecho, pero como he dicho piden gecos que al mismo tiempo ofrecen como recompensa.
     
    A Alely77, saraspazos, magui68 y a 2 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxD:oops::cry::cry:-.-
    no me he acordado de la temporada !!! :wuerg::wuerg: ya no la empiezo total para que?:oops:xDxDxD
     
    A Alely77, magui68, saraspazos y 1 persona más les gusta esto.
  18. saraspazos

    saraspazos Duque del foro


    Alba, aún quedan 18 días de temporada, y al menos un evento con puntos de temporada, con tú nivel no creo que te cueste mucho llegar al nivel 39 y coger el árbol que ofrecen, anímate, verás que llegas más fácil de lo que crees. Besos y abrazos.
     
    A Alely77, piratabarbarroja, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    corazón mío !!!:D:inlove: que animos me das, gracias:) aunque lo tengo complicado porque no entrego todos los pedidos
    tengo vetados algunos:music:no quiero desprenderme de algunas cosas que piden porque son para el top:D
    así que a ver como me lo planteo:sleepy:
    gracias :) y besitos para ti también
     
  20. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    A ver, di la verdad, tú no quieres empezar, porque mañana te olvidarás del evento otra vez, no? :music:;):p:D

    Venga, anímate, hermosura! Mañana sin falta te envío un recordatorio. Besines
     
    A Alely77, saraspazos, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.