TEMPORADAS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por magui68, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes granjer@s :)

Me costó encontrar el hilo :D Tengo que entrar más a menudo ;)

La Temporada va muy bien! Mañana ya tendré el del deseado mantis :p

La copa de temporada sigue subiendo los % de los PE y aparece un nuevo arbolito :)

Todo son buenas noticias...YA estoy enganchaaaa :DxDxD

A majovi, gataroja, lalokisima y a 4 otros les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

y yo !!!!!!!! :D menudo vicio me gasto:) lo que mas me cuesta son los pedidos de la coope, procuro hacer los de las semillas mas baratas como la cebada, lechuga ..etc porque compro en la semilleria todos los días:) animales de granja, herramientas y poco mas
    lo que se refiere a productos, cosas de la isla y semillas caras como que no :sleepy: pero paso a paso vamos llegando:D

A alberton68, alberton02, majovi y a 4 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya estoy en el nivel 38, uno más y la mantis ya es mía. Entregar los pedidos duele y mucho, pero por la mantis lo que haga falta, en los primeros niveles voy comprando en la cesta roja las semillas que me faltan y en el mercado los animales, pero cuando veo que voy a llegar al 39 dejo de comprar, sólo entrego lo que tengo suficiente.Y ahora que esta el evento que piden cosas de la isla, no entrego eso.

A majovi, gataroja, michinha y a 2 otros les gusta esto.
  4. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

Pues yo enganchada y media, le doy con todo. Ya he hecho el último paso 4 veces y a na de la 5ta
    De las cajas de animalitos me han salido dos chinchillas, una hormiga y una anguila. Cuando ponga los misteriosos ya os diré

A majovi, -Alba-, magui68 y 1 persona más les gusta esto.
  5. sua-

sua- Emperador del foro

yo la mantis ya la pillé ayer, pero siempre acabo muy agobiada con las temporadas, son como un saco sin fondo :wuerg::wuerg:

A majovi, gataroja, michinha y a 2 otros les gusta esto.
  6. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Pero que prisas os gastais!!! yo voy por el nivel 34 y la mantis la pillaré pero no hipotecaré el granero, desde hace unos dias hago como Alba, entrego las semillas de la isla y las bajas de la granja, los árboles y las herramientas, pero nada de animales y semillas caras. Con los puntos que quedan de temporada en los eventos se consigue la mantis sin problema, eso si, más tarde que vosotr@s. :D

A gataroja, magui68 y _Cris_ les gusta esto.
  7. michinha

michinha Talento excepcional

Parece que estamos tod@s ahí ahí llegando, yo voy por el nivel 35 y con calma, aunque con lo del granero no me rompo mucho la cabeza, eso sí, de mi granero no salen animales de cría! que el justino víveres los pide siempre -.-

A majovi, gataroja, magui68 y 1 persona más les gusta esto.
  8. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

En un principio entregaba todo sin mirar mucho :oops:
    Ahora como vosotros, nada de semillas caras y fijándome bastante en lo que piden :music:

Los PT de los eventos también ayudan bastante ;)

La mantis que guapa, verde, pequeña y muy kuki es!!! :inlove::inlove::inlove:
    Le doy mimitos desde esta mañana y ella me trata muy bien :D:D:D

Esto...de estar confinada tanto tiempo saca lo mejor de mi ;):p

Última edición: 23 Abril 2020
    A majovi, lalokisima, -Alba- y a 4 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

xD yo ya ves que ninguna, si lo consigo bien y si no pues no me pena :) tengo tres mantis que conseguí ya ni se donde:oops:
    una puesta en el terreno y dos en el inventario y ahora para el evento este que han anunciado hoy , algo de los rastrillos
    como no lo voy a hacer por falta de tiempo pues estoy vendiendo mantis a 900.000 mp:D
    además lo que se hace pasito a pasito sabe mejor:)

A alberton02, Luna, majovi y a 3 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

Si hubiera tenido mantis, esta temporada la hubiera hecho la Rita xDxDxDxDxD (hacia rato que no salia la amiga de todos)

A majovi, Toñi y magui68 les gusta esto.
  11. Latvia2013

Idem xDxDxDxD

#YO QUIERO SALIR

A majovi, Toñi, magui68 y 1 persona más les gusta esto.
  12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Idem yo tambien. Escuche que llamaban a mi amiga Rita y vine a ver cual era el chisme xDxDxD

Este es el primer evento de Temporada que hago, de momento copiando a Latvia, en el nivel 34 ;) aun no conseguir los puntos del loro, que seguro un buen empujoncito dara a Temporadas.

Hice calculos en su dia, para saber cuanto seria necesario entregar, entregando 600 puntos diarios y hacienda todos los eventos ya se llegan a las mantis, asi que yo he ido mirando donde entrego y donde no, las semillas de alto nivel, los animales de cria, los productos, de esos no entrego a no ser que pidan huevos, o algun animal de cria que tenga bastante, de semillas larga no, que me costo la misma vida llevarlas todas a 20 mil.....asi que espero llegar a las mantis sin embargar la granja ;)

A magui68, majovi, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

Las mantis ya las conseguí. Ahora a por los tulis pero ya sin entregar tantos pedidos. Espero y deseo que en la próxima temporada no nos pongan los suricatos, porque si los ponen de cabeza a conseguirlos xDxDxDxDxD

A magui68, majovi, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  14. Latvia2013

Estamos coincidiendo en muchas cosas últimamente. ;):inlove::inlove:
    Enhorabuena Cris por esa mantis, cria como loca con SP para forrarte en el mercado más capitalista liberal que conozco. >:(

#YO QUIERO SALIR

Última edición: 24 Abril 2020
    A magui68, majovi, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  15. -Alba-

y yo !!!!!!:sleepy: aunque el bar para el cafelito con la peña estará cerrado, por lo menos un paseito monte arriba y monte abajo nos vale:)

A alberton68, magui68, alberton02 y a 3 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

No sé con que SP jajajajaja lo tengo limitadísimo

A magui68 y majovi les gusta esto.
  17. Latvia2013

Si que estamos bien, tu con la mantis y con poco SP, y yo sin mantis y mucho SP, lástima que no se pueda regalar, que te enviaba los 15 para que pudieras finalizar el evento. :D

O playa arriba y playa abajo, en mi caso. xDxD aunque también tengo monte al lado de casa, el norte es asi. ;)

A magui68, Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  18. _Cris_

Muchísimas gracias, en cuanto acabe mi animalada particular lo voy a ir almacenando, ya veremos como me va, acostumbra a ir gastándolo tal como viene xDxDxDxDxD

A magui68 y Toñi les gusta esto.
  19. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Si, ya me di cuenta ;)

A magui68 y _Cris_ les gusta esto.
  20. -Alba-

hola:)
    las mantis a millón y medio de mp :wuerg: !!!que despilfarro !!! jamas he visto un animal que se cotizase tanto:) con 10 mantis haces el agosto

A alberton02, magui68, Luna y a 2 otros les gusta esto.