TEMPORADAS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por magui68, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues a por ese arbolito que me falta, espero llegar como siempre he hecho, lo entrego todo lo que piden los clientes, no suelo acabar los eventos y me quedo sin puntos de temporada, los que acabais todos los eventos no hace falta entregar todos los pedidos, hacer caso a Toñi.;););)

2. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Hola Cris!!!

Hemos respondido a la vez.

Yo entrego todos los pedidos y hago los eventos. Normalmente me sobra tiempo, pero lo prefiero así.

No quiero andar justita

3. _Cris_

Jajajaja Lógicamente cada cual entrega lo que puede, lo que tiene y lo que le da la gana, pero no todo el mundo quiere entregar los pedidos, todo son maneras de jugar y pasarlo bien.
    Los gecos los dieron con el pase, o sea que me quede sin él igual que ahora me voy a quedar sin esa caja piccolo, que como todo es aleatorio lo que sale o sea que el árbol tan deseado por tod@s, el de los tulis, pasa igual que con la secuoya de esa caja cuando subes de nivel, a saber si saldrá o no xDxDxDxDxDxD

4. mencia

Yo estoy en el nivel 229, o sea, he subido unos cuantos.

Y jamás, digo, jamás me ha salido una supersecuoya. -.--.-

A ver si me lee alguien influyente y se apiada de mí cuándo suba al 230:wuerg:

5. _Cris_

Yo estoy en el 215 y más de lo mismo, me la sigo pintando al óleo que es la única manera de verla. También hago esa petición, me sumo contigo, a ver si nos hacen caso!!!!!xDxDxDxDxD

6. mencia

Por intentarlo que no quede!!:p

7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola chicas, seguramente es que no estais pidiendolo a la persona correcta xDxDxD

Y para los que somos de la Hermandad del puño cerrado y nos negamos en rotundo a entregar animales de cria, productos o semillas de alto estanding xDxD aqui os dejo unos numeritos ;)

Cuanto (minimo) debo de entregar a los clientes para completar la Temporada?
    Estos calculos estan basados dando por hecho que hemos sacado TODOS los puntos de recompensa de TODOS los eventos del mes.

· Para completar la Temporada son necesarios hacer 29.540 puntos de recompensa
    · Completando eventos se consiguen 9.310 puntos de recompensa
    · En pedidos de clientes hay que hacer 20.230 puntos de recompensa al mes
    · Cada dia habria que hacer 675 puntos de pedidos, 700 para ir sobrados

Si vais con los 700 puntos teneis aun un margen de algun dia un olvido en entregar, yo la temporada pasada falle dos veces y aun asi me sobraron dias, pero entregaba sobre 700 o mas diarios sin entregar animales de cria ni producto.

_Cris_ que haciendo los calculos me acordaba de ti, seguro que me dices que eso es solo para quien acaba los eventos xDxDxD, si , asi es, en mayuscula para que no de lugar a confusion xDxDxD

Y algo mas a mencionar:

Bonos de los token:

· Mas PE/PET en semillas (200% durante 2h) = 1 token de temporada (sin límite)
    · Mas PE/PET en objetos bono (150% durante 2h) = 1 token de temporada (sin límite)
    · +1 en semillas (todas) (1h) = 5 token de temporada (sin límite)
    · +1 en talleres (2h) = 4 token de temporada (sin límite)

+ Regalo Festivo

1 Superpienso + (+1) en Talleres (1hora), a partir del 3 de enero

Se puede combinar los bonos del token en talleres y el objeto bono para obtener un +2 en talleres, o mas dependiendo de cuanto token tengamos o quedamos emplear.........hay o dejo ;)

A adribolbos, borab1, -Alba- y a 6 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

Ya lo he puesto más arriba, Toñi, acordandome de tí que no es para llevarte la contraria xDxDxDxDxD

A happyreindeer, magui68 y piratabarbarroja les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A mí no me salió todavía:sleepy:

A Toñi, happyreindeer, magui68 y a 2 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

Bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, aún nos faltan unos cuantos niveles hasta el 300, y quiero pensar que como mínimo una saldrá, o no?xDxDxDxDxDxD

11. anadelastejasverdes

Bueno, de momento tengo los ganados con el sudor de mi frentexDxDxD
    Yo tampoco entrego crías, ni productos, ni cosas de lo que tenga menos de 1000 y llego. Pero si cojo el pase de temporada:p y hago todos los eventos.

A Toñi, happyreindeer, saraspazos y a 2 otros les gusta esto.
  12. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Pero como se les ocurre regalar un álamo blanco en la última temporada del año, quiero un Geco!!!. quiero un Geko!!!, quiero un Geko!!! :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: o dejaré de respirar ;)xDxDxDxD

That's all Folks!!!

A Toñi, happyreindeer, magui68 y a 3 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

Yo también quiero el geco pero me va bien el álamo blanco y no dejes de respirar que te quedarás sin regalo diario!!!! donde vas a parar xDxDxDxDxDxD

14. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

xDxDxDxDxD Me has convencido :inlove::inlove::inlove:

15. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Yo no suelo entregar productos ni crías pero ahora mismo que tengo el 60% del granero a ceros creo que no iré por esta temporada, el item no me llama mucho y el álamo blanco me salió en un misterioso recientemente
    Pero bueno, ya les contaré!!

A Toñi, happyreindeer, magui68 y a 4 otros les gusta esto.
  16. mencia

Cuenta, cuenta, soy toda oídosxDxD

A Toñi, happyreindeer, magui68 y a 3 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

18. mencia

Buenos días!!!:inlove:

Cojo el pase y a por la caja piccolo:music:

A Toñi, anadelastejasverdes, Alely77 y a 5 otros les gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pero sólo con pase ;)

Gracias por recordar los números, toñi. Voy a intentar hacer un mínimo de mínimos... :oops:

A Toñi, anadelastejasverdes, Alely77 y a 4 otros les gusta esto.
  20. mencia

Si pero bueno, al final compensa. Todo lo que sale en esa caja es bueno.:D