TEMPORADAS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por magui68, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pero no dejan que una se reponga... vaya acelere que tienen estos de BP...
    Pero ni modo, a hacerla que ya empecé... a por el arbolito y el secretario...
     
    A magui68 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Les interesa porque la gente compra el pase de temporada para conseguir lo último de lo último, como en esta el secretario ese
     
    A magui68 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No es mala ideaxDxDxD

    Pero si te recoge la granja y te la organiza merece la pena.xDxDxD
     
    A magui68 y happyreindeer les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    dudo que lo haga, pero quien lo consiga y lo hace, que avise, yo no lo compro.xDxDxDxDxD
     
    A happyreindeer y anadelastejasverdes les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xDxDxD
     
    A happyreindeer y _Cris_ les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo me conformaría con que me remodelara todos los terrenos para cada evento, eso es lo que no hago nunca, si un secretario/a me lo hiciera a lo mejor acabaría algún evento másxDxDxDxDxDxD
     
    A happyreindeer y anadelastejasverdes les gusta esto.
  7. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    8)8)8)8)8)8)8)8)8)
    ya os digo que son......vagos, vagos pero que muy vagos>:(>:(>:( tengo 6 y a parte de comer no hacen nadaxDxDxDxDxD
     
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues así sigo sin comprar ese pase, porque si remodelará la granja para después del evento volverla a dejar como esta, quizás me lo pensaria, pero así, no, ya lo tendré algún día.
     
    A happyreindeer y anadelastejasverdes les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Y son de los que comen mucho o comen poco? Hay algunos que no los pongo por que me arruinanxDxDxD
     
    A happyreindeer, saraspazos y _Cris_ les gusta esto.
  10. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Joooo pues me estoy pensando si comprar el pase de temporada porque no tengo secretarios!:)
     
  11. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    No suelo opinar en este hilo , pero si os leo ;)
    Yo compre el pase de temporada dos veces , pero ya paso de comprarlo y de vaciar granero , ya que , pronto o tarde , sale lo que nos falta
    Me salio en un misterioso el arbol el dragon de socrota que no lo tenia , imagino , que algun dia me saldra el secretario ... sin prisa ... no me apetece mucho alimentar a un " vago " :oops:xDxDxD

    Que tengais un feliz dia :D
     
  12. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Totalmente!!

    Yo compro el pase... y lo que dice Carmen es cierto, al final en los eventos consigues los últimos establos y arboles... y las temporadas es un vacia graneros, pero una es masoca...
    Tengo un secretario y ni me había enterado!! xDxDxD
     
  13. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Pues yo no consigo nada de nada, ni secretarios, ni medusas, ni árbol peinado, ni dragón de socotra, ni retorcidos, ni kapot (si hago esta será por que ahora puedes conseguir uno), ni ambarelllas, ni cafeteras, ni nada por el estilo, creo que para que la aleatoriedad funcione hay que pasar por caja, y yo como cris, de eso mas bien poco.
     
    A magui68, happyreindeer y _Cris_ les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No sé si os habeis dado cuenta pero los precios de +1 en semillas y árboles/establos han subido:

    temporada de la abeja zumbadora
    • Mas PE/PET al cosechas (100% durante 2h) = 2 token de temporada (sin límite)
    • Mas PE/PET en objetos bono (150% durante 2h) = 1 token de temporada (sin límite)
    • +1 en semillas (todas) (1h) = 9 token de temporada (sin límite)
    • +1 en árboles (2h) = 6 token de temporada (sin límite)

    temporada de las flores:
    • Mas PE/PET al cosechas (150% durante 2h) = 2 token de temporada (sin límite)
    • Mas PE/PET en objetos bono (150% durante 2h) = 1 token de temporada (sin límite)
    • +1 en semillas (todas) (1h) = 10 token de temporada (sin límite)
    • +1 en establos (2h) = 7 token de temporada (sin límite)

    Espero que den más también en los próximos eventos, en la temporada no me molesto ni a contar los que dan.
     
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Cada vez suben más>:(
     
    A magui68, happyreindeer y _Cris_ les gusta esto.
  16. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Sip... Cada vez son mas ratas con las recompensas y con el precio de las cosas :(
     
    A magui68, happyreindeer y _Cris_ les gusta esto.
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Como siempre, cuando algo parece que funciona, lo modifican y lo ponen imposible y es cuando se va el aliciente de hacerlo.
    Yo no llego nunca ni a la mitad, no vacío almacén para la temporada y menos, dinero. Personalmente no me recompensa.

    Yo sólo hago el de las herramientas, porque tengo muchas y lo que sale de los eventos.

    He leído por ahí que hay un secretario, pero realmente he visto un misterioso con posibilidades de que salga, no garantiza nada.
    Suerte a todos los que lo haceis y llegueis a vuestro objetivo.
     
    A magui68, happyreindeer y _Cris_ les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pero también hay un secretario
     
    A magui68 y happyreindeer les gusta esto.
  19. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Es verdad, no lo había visto. Entonces para los que gastais si que os vale la pena.
    Yo esperaré a tener más suerte.
     
    A magui68, happyreindeer y _Cris_ les gusta esto.
  20. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Buenas, compis :inlove:

    33 pasos hechos. Con el evento de la isla sumaremos alguno más ;):p

    Secretario a la vista :D