TEMPORADAS

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por magui68, 15 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues yo en el 34 y de la Piccolo me salió caza del tesoro eterna.
    Oleeeee!!!
    Eso digo yo:D
     
    A macove, happyreindeer, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  2. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Enhorabuena Pirata!!
    Mas de la mitad del 34... ya falta menos
     
  3. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Resumiendo,según yo lo veo:eek: compras(y pagas),o,compras (y pagas).Dicho de otra forma,si quieres el correcaminos o compras en su día los misteriosos, o compras ahora el pase de temporada,juer con BP,son listos eh?:jolin con el juego gratuito.Me parece que me quedo sin él(pero con mi dinero),hasta donde llegue....en todos los sentidos.
     
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    El correcaminos pasará como con las hormigas, no salian nunca y ahora sólo tengo 13. Nunca he comprado el pase ese, nunca he comprado nada con dinero real y todo acaba saliendo, eso sí, más tarde que comprando. Y vete a saber si lo pondrán en el 39 en alguna temporada como ahora el jacaranda.
     
  5. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido

    Yo también pienso así, al final sale todo más tarde o más temprano. Y dinero real, ná de ná, ni un céntimo y tengo de casi todo.

    Voy por la mitad del 27, este fin de semana ha sido poco productivo .....
     
    A macove, happyreindeer, mencia y a 3 otros les gusta esto.
  6. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días a todos!!!:inlove:

    Voy por el paso 38:D

    Yo no he comprado el pase de temporada porque no me satisface lo que ofrece. Ya tengo correcaminos;)

    Pero pienso que gastar dinero en el juego es igual de respetable que gastarlo en cualquier otra cosa que genere

    entretenimiento, es decir, tomar un vino, fumar un cigarro...en fin, yo gasto cuándo me divierte y sino, me lo guardo.

    Pero también es verdad que mucha gente se beneficia del dinero que gastan otros, y ahí no se plantean que es dinero real, simplemente

    porque no lo gastan ellos.

    Estoy generalizando y exponiendo una reflexión, pero no quiero que nadie se ofenda. Simplemente es que tengo la sensación

    de que los que gastamos en el juego somos bichos raros.

    Feliz día para todos:inlove:
     
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No sois bichos raros, ni pensarlo se me había ocurrido. Lo que pasa que yo para jugar no me gasto el dinero y cada cual hace lo que quiere con su dinero que total es suyo. Yo para jugar a este juego y a otros ya pago internet, sin no podría jugar
     
    A macove, happyreindeer y piratabarbarroja les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo sigo en el 34:sleepy:
    Pues si, yo opino lo mismo. No todo es trabajar para pagar la hipoteca, también hay que divertirse. Un viaje, una comida, un vino, cine, un juego ...
    Yo entiendo que no todo el mundo puede o quiere, y todo lo veo bien. Cuando compro maquinaria, o lo que sea, no pienso en que estoy pagandole el sueldo a los informáticos, y eso que no me importa ya que mi hijo lo es xDxDxD, pienso que estoy pagando una distracción.
    Oscar, que es mi vecino desde el principio de los tiempos, y encantador, lo dice por que está frustrado con los misteriosos (y otras cosas). Y no es para menos. Nos han regalados muchísimos en estos eventos y no ha salido ni uno de los que esperábamos. Han puesto el ratio tan bajo que es cabreante para cualquiera.
    Que tengáis un feliz día cariñines.
     
    A macove, happyreindeer, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  9. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    Nada más lejosMis vecinos me conocen de mi intención que molestar a quien se gasta SU dinero en el juego todos somos libres y mayorcitos para ello,lo que digo es que BP se publicita como un juego"divertido y GRATUITO" y yo asumo lo 1º y sobretodo lo 2º,es decir,para mí si es gratuito,por eso allá cada uno ,faltaria más.Mis vecinos ya conocen cual es mi modo de ver las cosas,yo no gasto pero por que no quiero, el juego se puede jugar sino igual si gratis,por eso no me marco ningún objetivo,todos sabemos que al final lo que ahora cuesta dinero luego será gratis,recuerdo el árbol de pócimas,la flor de carga,árboles varios,establos raros,etc,etc,si los quieres rápido ya sabes,si te da igual,tb,solo juega y disfruta,ah,por cierto yo prefiero una cerveza que un establo o un árbol virtual.
     
    A macove, happyreindeer, piratabarbarroja y a 3 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Y yo!!!! Sin dudarlo!!!xDxDxD
    Yo sé como. Siempre me los regalabas túxDxDxD
     
    A macove, happyreindeer y piratabarbarroja les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo también, yo también con un poco de jamón de jabugo.:D:D:D:D
     
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Aqui huele a jamon, donde esta? xDxDxD

    de pata negra? que lujo :pxDxDxD



    EDITO: y yo venia a decir que voy por el paso 29, se me fue el santo al cielo con el olor del jamon xDxDxD
     
    Última edición: 7 Diciembre 2021
    A macove, happyreindeer, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  13. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Ya he dicho que no quiero que nadie se ofenda, lo último sería tener malos rollos por culpa del juego.

    Desde luego que cada uno es muy libre de gastar su dinero en lo que quiera, faltaría más, y también sabemos que se está cayendo

    en una espiral de compras que no es normal. Cada uno tiene que ver personalmente dónde está su límite con respecto a eso.

    Pero sí que es verdad que es un dinero que para mí, independientemente de los que gaste está bien empleado porque me ayuda a pasar

    el rato. Debéis pensar que si no hay ingresos, no hay juego.

    Bueno zanjamos el tema, lo importante es la gran cantidad de buena gente que hay por estos lares.

    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A macove, happyreindeer, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Tranquilo, ya veras que el dia menos esperado te saldran hasta por las orejas, pasa con todo en Farmerama...

    De acuerdo contigo Mencia...

    Y comento que voy en el paso 37, a un paso del 38!!! ya estoy cerca de la meta...
     
    A macove, piratabarbarroja, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Y yoooo. En el 37!!!! Ya veo la piccolo:D
     
    A happyreindeer, macove, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y yo también, empezando el 37, venga que ya es todo nuestrooooo
     
    A magui68, happyreindeer, macove y a 3 otros les gusta esto.
  17. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Muy buenas!!!:inlove:

    Yo voy por mitad del 39:D

    Ya veo el final, yuhuuuuu!!!
     
  18. macove

    macove Adicto al foro

    Yo casi llego al 37. En la primera piccolo me salió exhibición saltarina
     
    A magui68, happyreindeer, piratabarbarroja y a 3 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Bueno ... las agro vienen bien siempre.
     
    A magui68, happyreindeer, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  20. RCruzS1

    RCruzS1 Candidato

    ya casi al 39 poco falta para la jacaranda


    edito: jacaranda conseguida!!!! a ver cuantas veces puedo repetir el ultimo!!!!
     
    Última edición: 8 Diciembre 2021