tenemos otra vida sres. de BP

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por egipt, 23 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Verdaderamente el juego de entretenimiento cuando yo entre 2009 era para entretener y avisaba que era un juego adictivo y TOTALMENTE GRATIS.
    Ahora por lo visto ha cambiado si no compras no terminas ningún evento. Cierto es verdad que cada uno haga lo que quiera. Yo por mi parte no comprare nunca. Y ya me estoy cansando mucho de que busquen el dinero de las personas de nueva incorporación, hare como otras personas que antes de cerrar la granja regalare lo que tienen. Pero ha BP sin duda ni un €(con su pan se lo coman).
    Tenemos que estar conectados las 24 horas del día, para poder llegar a sus eventos si no pagamos?
    Me dara mucha pena pero si esto continua asi lo dejare y sinceramente recomende este juego a muchas personas porque era un entretenimiento y ahora es una esclavitud.
    Y por supuesto las gracias a tod@ los moderadores que nos han aguantan.​
     
    A felicidades, travieso50, moxana y a 6 otros les gusta esto.
  2. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Total mente de acuerdo contigo egipt,todo iva bien hasta que se asociaron;
    para mi a peor
    eventos difíciles,y plastico.
    y yo soy del2010,y cada día entro menos :(
    pero como juego que es, cada uno ya sabe.Un saludo.
     
  3. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    si demaciado esto es un juego esclavidador, yo lo empece desde que inicio con otra compañia antes de que la vendieran a estos nuevos, que solo buscan dinero dinero a costa de los jugadores, pero que nos da BP a cambio, nada solo estres, cansancio, molestias, este juegon no te da de comer, no pagara tus deudas, no pagara tu salud, es solo un simple juego que era para entrenener pero dejo de serlo hace rato, con los miles de eventos que saca dia tras dia, hasta cuatro o cinco a la misma vez insolito, este juego pronto sucumbira y desaparecera por completo.
     
    A travieso50, moxana y mariasolgr2003 les gusta esto.
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Anotame en la lista
     
    A Rosita1980, .trampas. y naranjitos les gusta esto.