Tener 2 granjas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Amapola_Silvestre, 13 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Amapola_Silvestre

Amapola_Silvestre Principiante

Hola ! Buenos días ... Tengo algunas dudas, me gustaría crearme otra granja por el echo de empezar a sentir de nuevo la emoción y tal de empezar de 0.Tambien querría saber si entre esas 2 granjas puedo apoyarme para ayudarlas a mejorar .
    Mis dudas son las siguientes :
    Se que es posible tener 2 cuentas bajo la misma IP , ¿pero podemos ser vecinos y conectarme desde el mismo PC-Móvil ? ¿enviarnos regalos diarios? Y sobre todo el día de venta y cambio de regalos entre mis 2 granjas ¿seria posible enviarnos de 1 granja a la otra cosas , como establos, árboles, objetos de decoración sin limite ? (entiendo que comprando licencias legalmente jajaja).
    Y por ultimo , ¿puedo tener las dos cuentas abiertas al mismo tiempo ?
    Gracias de antemano , son muchas dudas , espero que se me entienda jajaa :p

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Amapola.

Si puedes tener dos granjas, si puedes ayudarte de una a la otra y ser vecinos.
    Con respecto a tener las dos granjas abiertas a la vez solo si usas dos navegadores distintos.

No te preocupes que no hay ningún problema con tener varias granjas y poder interactuar entre ellas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Amapola_Silvestre

Amapola_Silvestre Principiante

:D Wiiii! Mis dudas mas que aclaradas ! Muchas gracias . Saludos

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti, suerte.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas