TENGO EL CORAZÓN PARTIDO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por shivaparvati, 9 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

El hombre del Norte dice....No te vayas...juega diferente y disfruta diferente ;)

A lukaspacciolo, ingara, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  2. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

lalokisima eres una gran persona y es difícil decir adiós, sobre todo a alguien que ha hecho mucho compartiendo y divirtiéndose con nosotros, que sea para bien y que ojalá que regreses pronto, tu sabes que entre todos te ponemos tu granja guapa de nuevo, te mando cariño y un abrazo muy fuerte, eres valiosa y se te quiere mucho (si aún no te has ido y ya te echamos de menos)

Sigue tan linda y buena como siempre.:inlove:

A lukaspacciolo, Drace, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  3. ter77

ter77 Veterano del foro

hola como todos me apena tu despedida tus motivos tendras, solo desearte que sea lo que sea...sea para bien y que te esperamos a si quieres regresar algun dia:cry::cry::cry::cry:ya ves yo me entere por una granjera tuya besitos guapa

A lukaspacciolo, lalokisima y granjasol63 les gusta esto.
  4. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

Ufffff he tenido que dejar que corran los días porque con las inundaciones no había quien entrara por aquí:oops::oops:. Quiero agradecer a todos el apoyo que habéis demostrado al perraco, que aquí mucho lere lere pero en casa na de na eh:sleepy:, que se me ha escapao par de veces dis que a comprar tabaco y ha regresado al año o_O.
    Dejando al mio marido de lado:music: quisiera expresar no solo gratitud, si no también las emociones que muchos de ustedes me hicieron sentir. Me sorprendieron, fortificaron y apapacharon (achucharon, reconfortaron) tantísimos búhos que recibí de apoyo, aliento, empatía, tristeza y mucho, mucho cariño. Recibí mensajes de jugadores que apenas conozco y de otros de los que no esperaba esas palabras de consuelo.
    Los motivos que me llevaron a tomar la decisión siguen ahí, al menos una gran parte de ellos. Pero gracias a esto descubrí a otras bellas personas, que lograron hacer que recapitulara en mi decisión. La cosa llegó hasta casa eh, porque la nueris y la consuegris le dijeron a mi hijo que cerraba mi granjita y éste me dijo de todo, lo más chiquito, que si era tonta de cerrar mi granja por alguien?? que desde peque me veía aquí metida y no valía la pena. Lo mismo me dijeron muchos de ustedes en sus mensajes y teníais toda la razón.

Así que decidí quedarme pero a mi aire. La granja me dio un nuevo incentivo, el TOP, me quedé picadísima por no quedar en el top 500, así que me dije...bueno si en 3 meses mas o menos lograste quedar en el 901, con un año si le entras al 500 y allá vamos, nada de hacer eventos para no volver a caer en el agobio. Por otro lado muchos de ustedes me dieron la otra parte de incentivo para quedarme:inlove::inlove::inlove::inlove:. Ahora una cosa súper importante os quiero pedir, bajo ningún concepto quiero que me devuelvan nada de lo que os regalé, me hizo mucha ilusión regalarlo, cada cosita que envié fue con amor. NO ME DEVUELVAN NADA PORFIS. Yo ahora mismo estoy enfocada en el top, ya mas adelante pues veré si me enfoco en el rosa de nuevo. Y a los que les prometí algún árbol para este V/R espero entiendan el por qué no será posible enviárselos, ya que siguen puestos en la granja produciendo:oops::oops:

Pues eso, que me quedo en mi granjita, aunque ya será mucho menos por aquí. Gracias por sus muestras de afecto y cariño para conmigo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A alegred, -chatita110-, lukaspacciolo y a 8 otros les gusta esto.
  5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

¡¡¡¡¡:D:D oleeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D Se queda la Lokiiiiii ¡¡¡¡:music::music::music:

A alegred, lukaspacciolo, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

7. charob

charob Adicto al foro

lalo,lalo,lalo,lalooooo lalokisimaaaaaaaaaaaaaaaa:inlove:

8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

9. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

:D:D:D:D BIENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lokita se queda :D BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría :D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    :D Entendido, dejalos en la granja/isla que es donde tienen que estar :D:inlove::inlove::inlove: faltaría más. Espero que visites el hilo de Drace top 2020. :D

A lalokisima y lukaspacciolo les gusta esto.
  10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Me alegro mucho de que te quedes con nosotros

Un abrazote!!

A -chatita110-, lalokisima y tiopesca les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Y yo que venía a decirte que no te podías ir. Tú decías que te ibas después del venta y BP te ha puesto otro para que no te puedas irxDxDxD

A lalokisima le gusta esto.
  12. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas