Tengo problemas la compra de un arbol tiki misterioso que compre

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ALWIND, 16 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALWIND

ALWIND Principiante

hola espero que me podais ayudar y espero haber posteado en el apartado correcto .. tengo un pequeño problemilla con un arbol tiki que compre lo plante en la isla bahamarama y bueno parece que desaparecio cerre sesion y al volver sigue sin aparecer no entiendo que paso ni por que no aparece lei un apartado aqui que parecia tener el mismo problema y reiniciando o refrescando la pagina se soluciono... pero el tema esta cerrado por esto posteo aqui y ver si tengo alguna respuesta ya que hasta ahora no me habia ocurrido ningun problema de juego o algun error si es eso. En fin vecinos y a los demas muy buena cosecha a tod@s y espero que podais ayudarme lo antes posible muchas gracias.

Pdta.: he reiniciado y abierto sesion en varias ocasiones y el dichoso arbolito (que costo 5 tuliflorines que ya en si no es por los tuliflorines) sigue sin aparecer... ¿se lo trago un agujero negro en BAHAMARAMA?

2. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, ALWIND :)

Es importante hacer limpieza del navegador y el flash player. Te dejo el enlace aquí
    http://es.bigpoint.com/farmerama/bo...-temporales-del-flash-player.7836/#post-28263

También asegúrate si no tienes el árbol en el inventario
    Espero tu respuesta

3. ALWIND

ALWIND Principiante

pues he hecho lo que me dijiste Nety y aun así sigo sin ver el árbol ...ni plantado ni en el inventario y bueno la verda que me esta volviendoun poco loca buscando que hacer... no se si una plaga se lo ha llevao... y el adobe flash player funciona correctamente nolo entiendo

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Alwind

No lo habrás recogido y en lugar de tener el árbol misterioso tengas ya el árbol que te ha correspondido?

Si estas segur@ que no lo has recogido y sigue sin aparecer manda mensaje a soporte a ver si desde alli lo encuentran.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. ALWIND

ALWIND Principiante

no gracias henar... mandare el mensaje correspondiente a soporte y muchas gracias por vuestra ayuda .. un saludo

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Alwind gracias a ti suerte con el misterioso.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas