Tengo todas las cámaras del templo desactivadas!! QUE HA PASADO?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por veyervill, 7 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. veyervill

veyervill Experto junior

Hola buenas tardes. Me disponía a realizar la cría de animales en la isla y veo que no puedo, me decía que para ello tenia que activar al menos una cría de animales en el templo . Ante mi asombro voy al templo y veo que se han desactivado completamente todas las cámaras estatuas ,arboles y plantas que ya tenia activadas es decir que es como si empezara de nuevo.Estoy asombrada por no decir indignada yo ya realizaba la cría de todos los animales de la isla, del árbol del jocote ,y de plantas hasta el Cactus, así como la estatua del puerto y el árbol del caqui. Ahora no tengo nada que ha pasado ? por favor ruego una solución . Gracias.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes veyervill:
    Prueba a cambiar de navegador o realiza el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador asi como la caché del Flash player y nos comentas si se soluciona el problema.

3. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

yo tengo casi el mismo problemas desde ayer y ahora el juego se pega ,y ya limpie todo solo me falta cambiar la computadora ..¡¡>:(

4. Eragon

Eragon Guest

Hola MAIDANA:
    ¿Tras realizar el protocolo de limpieza reiniciaste el pc?. Es importante hacerlo. Por otro lado, comentas que has reaizado limpieza pero no que hayas cambiado de navegador.
    Por favor, recuerda para futuras ocasiones que debes abrir tu propio tema.

Vamos a esperar la respuesta de veyervill

5. veyervill

veyervill Experto junior

Hola, por suerte ya se ha solucionado mi problema .He realizado como me indicaste limpieza de cookies ,de historial y reivindicado el juego .Esto me ha sido suficiente .Gracias por tu ayuda Eragon. Espero que a Maidana se le solucione pronto el problema , por mi se puede cerrar tema .Gracias.

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti veyervill;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas