Tengo un problema

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mikel60, 27 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikel60

mikel60 Aprendiz

Aunque no es del juego, tengo un problema con la pantalla, se me ha hecho gigante y no puedo jugar bien. Hace años me ocurrió y lo solucioné pulsando una tecla y dando a la ruleta del ratón, pero lo que no recuerdo es la tecla a la que tengo que pulsar. Les agradecería que si saben me contesten. Muchas gracias anticipadas.

2. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Es la tecla Control

Ve a la granja, pincha con el raton fuera del juego, en el marco marron por ejemplo.
    Manten presionado control y mueve la ruedecilla del raton.

Deberia arreglarse el problema. Prueba a ver

A MagnaElla le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mikel:

Tienes que pulsar la tecla Ctrl y mover la rudecilla del ratón. Si lo prefieres puedes disminuir el zoom del navegador directamente

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

4. mikel60

mikel60 Aprendiz

Muchas gracias, pero por más que intento soy incapaz de hacerlo. Lo de disminuir el zoom del navegador no lo he hecho pues no se donde tengo que dar.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mikel

Intenta pulsando la tecla Ctrl y el menos a ver si con eso lo consigues.

Espero tu respuesta.

6. mikel60

mikel60 Aprendiz

El foro si he conseguido empequeñecer, pero en la granja me sale el tamaño que quiero como velada y con una señal de prohibición, misión imposible muchas gracias.

7. Henar

Mikel, puedes buscar en google, alli pones, Reducir el tamaño visible del navegador y te saldran varias opciones prueba a ver alguna a ver si te es mas fácil.

Te podemos ayudar en algo mas?

8. mikel60

mikel60 Aprendiz

No, gracias.

9. Henar

Gracias a ti, :)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas