Tengo un pulverizador con aroma a dineros y poderíos.

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Annpili, Dec 10, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, me ha salido un pulverizador de esos que tanto mencionan l@s granjerit@s.
    Está colocado en el terreno, por las cajas piccolo. Ahora no sé que hacer ¿lo miro? ¿no lo miro? ¿lo recojo? ¿lo dejo estar? si sólo tiene 15 usos ¿qué pasa si lo quito del terreno?
    Mi intención es reunir los 5, por una estrategia que se ha planteado en el hilo de l@s granjaadict@s.
    ¿Tenéis información de que lo vayáis a sacar a la venta?
    Agradecería un enlace a la información de este ítem :)

LaTity likes this.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Annpili:

Te dejo un enlace en el que puedes ver la información del pulverizador de flores

https://board-es.farmerama.com/threads/listado-de-objetos-bono-del-juego.31291/page-87#post-884065

Si lo quitas del terreno en el que lo tienes colocado, se perderán sus usos por lo que si quieres esperar a reunir varios para activar su bono de forma conjunta, la única solución sería no recogerlo hasta que tengas los que consideres.
    No tenemos información de cuando se ofertará el paquete a la venta:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

LaTity and Annpili like this.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Gracias, esa es una buena información :) voy a poner un posit en la pantalla para no recoger la isla del tesoro.
    Podéis cerrar tema, buen día :)

LaTity likes this.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Annpili;)

Cerramos y espero que pases un buen día

LaTity likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.