tengo una curiosidad...

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by belladonna43, May 26, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

los robots invitados que están siempre en el foro yo he entendido que controlan el buen funcionamiento..pero de qué? del foro?del juego al completo?..es decir....si se produce un fallo en la granja bien sea a favor o en contra del granjero..estos robots detectan esto?..si no es así me podéis explicar cual es la función que tienen?...muchas gracias por atender mi pregunta y buenas noches ...Espero haberme explicado bien:oops: ..vamos que me entandáis la pregunta :)

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Belladonna:)
    Los robots son pequeños programas que registran el contenido del foro a los buscadores como Google, Bing, Yahoo... para ir actualizándolos y permitir que cuando hagas una búsqueda en esos buscadores te salga el contenido de este foro.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Perfecta explicación...muchas gracias Gaia:)esto era todo...se puede cerrar el tema y buen fin de semana :)

4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo Belladonna, gracias a ti:D
    Cerramos tema entonces. Saludos feliz fin de semana para ti también:)

Thread Status:
Not open for further replies.