tengo una curiosidad

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por belladonna43, 14 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

a saber, se ha ampliado el tiempo de los dos eventos en curso y me gustaría saber en base a qué se ha decidido cuantas horas más eran las que compensaban los fallos de conexión que hemos estado sufriendo... Me ha parecido poco tiempo porque no todos tenemos la disposición y el tiempo para dedicarnos a observar en qué momento se puede cosechar o no ,puedo estar equivocada pero si lo único que se ha tenido en cuenta es el tiempo en horas en que no era posible la conexión quizás se quede pobre para la realidad de no poder cosechar en nuestro tiempo y modo, yo pensaba conseguir la nube y los items por partida doble pero la realidad es que no tengo ni siquiera ahora mismo una unidad de cada item..No se , pero dado lo que estamos aguantando esta temporada nos merecemos algo más de consideración y muchas más explicaciones sobre lo que está pasando.
    De nuevo se me queda para el final daros las buenas noches :)

A _Felix77_, -chatita110-, brisagr y a 2 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola belladonna:

No nos han informado del criterio que han adoptado para calcular las horas de ampliación de los eventos en curso:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?