Tengo una

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por moimoitoitoi, 23 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    inquietud.
    He notado que a veces, en el mercado, la venta de abono supera los 300, me parece haber visto hasta 600.
    Mi límite para tener abono es de 300, mi pregunta es:
    Si yo comprara 600 abonos, ¿se me permitirá tener los 600 o solamente podré tener 300 de esos 600, perdiendo los 300 extras?
    Además, ¿cómo se obtiene ese cupo de 600?
     
  2. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    El tamaño máximo del estercolero es de 300, así que aunque compres 400 nunca se acumulará y el resto lo perderías.
    Cuando ves en el mercado ofertas de 600 es por que el usuario seguramente es Premium, que es de la única forma que el estercolero aumenta su capacidad.
    ¡¡Felices Fiestas!!
     
  3. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola moimoitoitoi

    Tienes respuesta correcta.

    Los granjeros premium duplican su capacidad del estercolero como la cantidad de ofertas en el mercado (asciende a 20)
    No se acumula más abono del que tengas de capacidad, perdiendo el excedente.

    ¿Tienes alguna duda más?
     
  4. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    no, gracias.
    puedes cerrar temar
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti moimo:)
    Cerramos...
    ¡Felices Fiestas!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas