tentaculos por el terreno

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por suio1, 1 Abril 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. suio1

suio1 Inquilino del foro

que son esos tentaculos que aparecen por los terrenos, he intentado recogerlos con el cursor, pero no se puede ni pasa nada. Para que sirven?

2. SindyNero

SindyNero Avanzado

a mi tambien me salen ,me gustaria saber que son ,salen 3 especies distintas de plantas

3. liliananeagoe76

liliananeagoe76 Principiante

A MI TAMBIEN .SALEN

4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Debe de ser esto que nos ponen en el tablón, igual es alguna broma de esas de días de los inocentes, a saber. Además de tentáculos también hay estas parcelas

A adelasalido le gusta esto.
  5. ConfiteriaConchita

ConfiteriaConchita Experto junior

El dia de inocentes es el 28 de diciembre,pero en Alemania creo que es por estas fechas,aqui en las fincas cubanas tambien salen todos esos bichos pero no nos importan tenemos animales por aqui no plantas.

A adelasalido le gusta esto.
  6. dnterrer

dnterrer Usuario habitual

buenos dias!!!!!!! hoiy es el dia de los inocentes en Alemania. un saludo y buen dia

7. alexatre

alexatre Leyenda viviente del foro

Pues vaya inocentada, que tengas sembrado y no lo puedas recoger, ó que lo siembres y desaparezca, que lo celebren ellos y a nosotros que nos dejen en paz.>:(>:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad:

A Ninita3, carmen1062, yodeima y 1 persona más les gusta esto.
  8. isaandluis66

isaandluis66 Candidato

Hoy es el día de los Santos Inocentes en Alemania, siempre por estas fechas nos gastan una pequeña broma y por eso salen tentáculos y otras formas de bichos raros.Feliz día de los S. I.

9. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

A parte de la sorpresa por tentáculos o demás, que me suponía que sería como decís, una inocentadas la mayor es que no puedo volver a entrar en las parcelas- Eso no creo que entre en la celebración

10. PUERQUITA

PUERQUITA Aprendiz

Alexatre, por lo que ví en mi granja sí se puede cosechar y cosecha lo que tenías plantado. Lo controlé al principio de a una tierra por vez mirando lo que había antes y después de cosechar y en mi inventario ingresaba lo que tenía plantado a pesar de visualizar tentáculos o las otras imágenes.

A adelasalido y yodeima les gusta esto.
  11. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días suio:

Se trataba de una broma por el día de los inocentes

¿Podemos ayudarte en algo más?