Tercer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    no te preocupes por los lirios preciosa:inlove:
     
    A mulata le gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Mañana es el día de Acción de Gracias... caerá algo este año? :)
     
    A mulata y granjasol63 les gusta esto.
  3. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Buenas, ya que veo que el tema del momento son las vueltas fiesteras decir que ahorré y ahorré vueltas. Sólo tiré si había florecilla y eso ha sido un par de veces desde hace meses. Ayer, con eso de la presentación de la nueva flor, supongo, todas las primeras posiciones eran flores. Gasté las 32 que tenía acumuladas y nada, nada de nada. Un nidal!!! para qué demoños ponen eso!!! a parte de abono, abono y abono. Menudo fiasco... >:(
    Estos "señores" de BP cada vez lo ponen más desolador...

    Edito: Caly... que si caerá algo? claro que sí, seguramente una "oferta" para gastar...
     
    A mulata y Death_Eater les gusta esto.
  4. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    yo tambien gaste todas mis vueltas y no me salio ninguna flor ,asi que sigo igual sin ninguna:cry::cry:
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    gracias Pedro Ud siempre ha sido muy amable conmigo al igual que muchas personas aqui en este foro.

    sabemos que las florecillas no las podremos regalar, o es algo que ya nos vamos haciendo idea y es mejor que nos contentemos con imaginarlos que agarrar la soberbia que agarramos cada vez que vemos que el azulito solo puede venderse a BP.

    al menos ayer me salieron animales de cria, y ya le digo para mi que agarre la ruleta todas desajustada, casi no daba vuelta y cuando coio impulso agarre alguna mas que otra que me pongo en la posicion de compartir si se pudiera.

    y les soy sincera yo me asuste porque no soy de las mas beneficiadas con los misterios de BP. a mi me tocan las cosas cuando ya la gente la aburre y quieren hacer una pira con ellaas.

    pero C'est la vie... y venimos a jugar...

    muchos carinotes bieeen grandotes para Ud y todos aca.:inlove:
     
    A ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  6. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Si se pueden regalar son tuyas las 4 mulata.;)

    ¡Ay, mi cielo no te enfades, lo mismo vale para ti! De hecho espero el venta y regalos para compensaros por vuestra ayuda.;) ¡Ya veréis!:pxDxDxD
     
    A yoel04 le gusta esto.
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    De 22 vuelta fiestera 1 flor molona, 2 cupones de maquinaria y una burrera roja, lo demas metralla. Que le vamos a hacer.
    Desde que aparecieron las flores solo tiro a la ruleta cuando hay una pero lo que mas me ha tocado ha sido mermelada de salvia.
    A esperar que nos den mas vueltas fiesteras y a ver si hay mas suerte.
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    chati si yo no me enfado "he ahi la cuestion".... que yo no me enfado y como ya miro por donde vendran los tiros trato de ser consecuente con lo que vivimos cada dia con este juego y por suerte trato de siempre dar una sonrisa y apaciguar al que se enfada, algunos no tienen remedio porque el berrinche es colosal.

    cuando viene el evento de regalo sabes que me recojo al buen vivir... solo estoy a la espectativa del que hace daño y de ayudar al dañado.

    gracias miles de millones de gracias a ti y a cuanta persona tengo que agradecer tener lo que tengo, porque sin la ayuda de ellos... pa que voy a hacer el cuento..... no vale la pena... esto es un juego.

    mas revoleteo por el foro pasandola bien con Uds que agarrando berrinches con la granja.:) te lo digo de verdad y de todo corazon.
     
    A yoel04, carmen4949 y -chatita110- les gusta esto.
  9. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Lo del enfado era para yoel. Con tanta carita enfadá. Sé que tú no te enfadas y pa que enfadarse. No solucionas nada y encima te amargas la vida.xDxDxD
     
    A yoel04 y mulata les gusta esto.
  10. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas buenas tarde pos ami me a tocado 3 tulipanes cantarines lirio feliz y 1 maragarita molona toy feliz como una perdizzzz :D:D:D:p:p:p xDxDxDxDxD
     
    Última edición: 26 Noviembre 2014
    A [lunita19], mulata, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Aparte de que no sabemos si se pueden regalar las flores, hay que recordar la regla de los 3 meses de BP, segun la cual a no ser que algo lleve mas de 3 meses en la granja no se puede regalar ni intercambiar
     
    A mulata le gusta esto.
  12. sion67

    sion67 Coronel del foro


    y a veces .... ni eso...
     
    A mulata le gusta esto.
  13. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    yo tenia 36 festeras y solo 1 flor de carga me toco a pesar que siempre tenia 1 opción entre 12
    lo logico segun cuentan las posibilidades era de que me tocase una media de 3 flores cada 36 v. festeras, pero veo que estos de la ruleta no tiene nada de azar, es todo puro manejo de la situación.

    saludos, ¿ porque decidieron poner esas flores fijas en cada vuelta si antes no las ponian?
    puede que por recaudar mas tfs, es lo logico de la otra manera apenas se animaba la gente, de esta forma se animan mas a jugar,
    [​IMG]
    rumores no hay solo esperar 3 cosas;
    *calendario de Diciembre.
    *carta del productor.
    * mision cooperativa permanente dominada por el lobo y su alimento vegetariano.
     
    A ZZZAAAQQQ, yoel04 y lagarto2 les gusta esto.
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Y el calendario de adviento, el lunes
     
    A granjasol63 y Death_Eater les gusta esto.
  15. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    uyyuyyy mi mulata ehh ese animo k no se digaa ehh segun eres tu jajajajaj

    sabes cual es la mejor flor k podia tocarr la k llebas dentro ehhh;) y pos si no

    yo corto una te la regalo con muxo cariño por k ya sabes k siempre tas hay cuando se te necesitaa

    mira si al final me voy acostumbrar y to a escribir por aki pos como me suelte la melena jajaaj

    ya vereiss jajaajjja :music::music::p

    muakkss mulataaa aki te espero con ella en la mano ehh jajajajaj
     
    A mulata y granjasol63 les gusta esto.
  16. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Holita:
    No han dicho, todavía, que no se puedan regalar si no en 3 pues en 6 meses, el caso es que se pueda hacerlo.
    Se han masificado las cantidades de plantas regaladas y las fiesteras creo que han bajado de precio también.
    Espero que se puedan regalar y las cajitas de música también porque yo compré para mí y para un vecin@ y flores tengo 20 ya de las cuales 8 son las cara-loca de las últimas y las he ido buscando por su PE.
    Me disgustaré si no nos dejan regalarlas porque entre flor y flor también he sumado montones de KK y no me hacía ninguna falta.
    Es decir, yo compro pensando en regalar o intercambiar y no siempre me llevo flores...bueno...igual sí pero distintas; es que como llevo gafas
    Besos-

     
    Última edición: 26 Noviembre 2014
  17. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    po yo si me enfado chatita>:(>:(>:(
    jajajajaja yo me cojo el berrinche pero se me pasa:D:D:Dy a otra cosa mariposa ya me tocara:D:D
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  18. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    alaaaa otra que se mete aqui xDxDxDxD
     
    A mulata y yoel04 les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    ohhhh yo no estare hasta la tarde nochee me voi a comer a casa de mi tiaaa grgrgrgrr:cry::cry::cry:
     
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola bonitaaaa!!! pero que alegriaaaaa!!!! tu aquiiiiiiiii, ahora si que se pone bueenooo el foro... la poce rondando por estos lares!!!!

    gracias preciosa.... sigue con la melena suelta y no dejes de venir.. mira a lunita y granjasol como ya entran y andan sueltas todos los dias.. con lo que me costaba que vinieran a leer las FAQS-.- practicamente habia que dictarselas o algun MOD le daba el enlace.

    cuanta alegriaaaa!!!

    besitos para ti... y mi gatico... no te los agarres para ti sola.... muuuack muack muack
     
    A granjasol63 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas