Tercer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holasss esque el otro foro era masss ificill ehh que este este me chiflaaa muackasssxDxDxD
     
    A mulata le gusta esto.
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    ya he puesto en la mesa redonda de la ruleta,, mi deshacuerdo total con el tema de la ruleta,,,, creo que va ligado al evento de la cosecha,,como nos hacen falta a los toperos buenos premios de ruleta por su contravalor,, pues que mejor que quitarlos ,,espero que sea temporalmente y cuando termine el evento cosechero y el Top,,vuelvan las buenas artesanias,,,, los buenos talleres rosa y las crias de colores de 6, 7, 8,,generacion,,,,
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  3. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    un jeroglifico del foro checo de allí proviene,
    http://cs.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/farmoraculum.7663/page-8#post-58628


    [​IMG]

    Mel, el asterisco altercado,
    me sale un pecho para ella.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Voy a añadir la banana de oro,
    lo que doy -? quién sabe

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    el dinero que hemos dicho poco,
    . también muchas de las películas que obtenemos
    Mel, asterisco altercado,
    me sale un cofre lleno.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    =============================================================
    saludos, ¿ que nos ha querido decir ?
    él mismo tambien nos dejo este unos post mas atrás. que casi quedó claro que alguna fila de nubes nos iban a vender a cambio de tfs.




    ¿En quién confiar, no sólo el diablo sabe
    a sí mismo tiene que mantener un ojo en la enorme riqueza.


    [​IMG] + [​IMG]=[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Barevnej Papouch vuelve gris en una jaula
    y muele siendo el mismo:
    "¿Qué zbejvá - mire a través de los contenedores,
    aquí tengo agua aquí ligustro,
    cuando utrousím excrementos inocente,
    me sale periódicos frescas ... "

    ===================================================
    ===================================================
    edito; a principio de la semana que viene, la luna llena tambien estará presente,
    seguro que acompaña al lobo,

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Noviembre 2014
    A saimusraran, ZZZAAAQQQ, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Esa, tan ansiada, linea de nubes,,,, que queriamos saber, lo que nos iban a dar como premio,,,
    No sera esa,,, que tenemos que llenar con flores de varias formas,,,, ( muchas flores he visto ultimamente).
    esa, que vale tanto la pena tenerla,,,huyyyy,, esto me huele a que hay que pasar por caja,,,,
     
    Última edición: 27 Noviembre 2014
  5. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Es complicado saber a que se refiere...
    Puede ser que salga una mision permanente en la que pidan pienso (molino) y de premio den estrellas, platanos y TF. me pareceria raro, pero....


    Mision que ha aparecido por el lado oscuro. Cumpleaños???

    Corte de energía en la granja! Ping y él se había ido - ahora es un buen consejo. Los pollos revolotean con entusiasmo alrededor de la casa de la granja a oscuras y el lugar de espanto cada uno de huevo. Tenga cuidado de no pisar en él!

    2. "No se asuste!" Grita Sylvie. "Tenemos velas en el granero." Pero - ¡Dios mío! - No hay velas. Los cobardes raspan movimiento con los pies en la nieve. "Nosotros ... todos hemos consumido. Porque tenemos todavía miedo a la oscuridad! "

    3. Alquimista Ziegfried Caprinus tiene una vela a la izquierda. ¡Qué suerte! "Esta es una vela especial, que siempre cocino leche con miel", explica. "Pop colorido, práctico y no ser soplado a cabo." Los animales asombrados. Lo tiene todo!

    4. ¡Hurra! Somos salvos! "Para la alegría a los patos que aletean sus alas. Pfff - desaparece rápidamente Ziegfrieds no soplar la vela y los animales se sientan en la oscuridad de nuevo. Sólo sus ojos son todavía visibles. ¿Y ahora qué?!

    5. De repente, un rayo de luz se acerca. Es Wollebomm con una vela! "Me preguntaba por qué es tan oscuro en la casa de campo." Rápida, nos reunimos alrededor de la vela y abrazamos juntos. Tan cálido y acogedor!"
     
    A granjasol63 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! que nos depara el calendario del adviento??? y el nuevo animal del carpintero que sorpresas tendermoss todavia estamso en ascuas cuando pondran el calendario de diciembre???? y el arrefice de coral a la vuelta de la esquina veremos que tal se nos daaaa :oops::oops: si es con platanitos o noooo.....
     
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Se me ocurre que podría estar relacionado con Hanukkah? Festival de luces... :oops:
    Según google es del 16 al 24 de diciembre... (o 17 a 25)...
     
  8. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    el establo del lobo, la lobera al descubierto ya se sabe que comerá.
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/titokzatos-ól-akció-és-új-állandó-különleges-küldetés.11566/
    1, 2 , 3 coma se otra vez esas verduras. de nivel bien alto.
    3x brocolí.
    2x cebolla
    1 x espinacas

    [​IMG]

    edito, la mision; finalmente una linea de nubes de premio, creo que va a ser muy asequible.
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/küldetések-a-gazdakörben.6870/page-2#post-111311

    [​IMG]

    saludos, veremos las f,a,q, traducidas al castellano como pintan.
     
    Última edición: 27 Noviembre 2014
    A ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  9. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

  10. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...adt-farmhallen-quests.2958/page-4#post-404340
    pues aun no esta en nuestro foro, a ver si alguien traduce lo que piden, aunque a estas horas ya estaran altos de precio si no los cogisteis a estos animales del carpintero en dias anteriores cuando se rumoreaba la misión,

    ¿ cambiaron el premio y finalmente a la lobera la dejaron como siempre para el carpintero misterioso, ?

    mañana tambien el carpintero misterioso.

    edito;
    va a ser que si, la lobera en el carpintero misterioso.
    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/geheimnisvoller-stallmeister-rätselstall-mitternacht.16013/
    [​IMG]


    #RequiereLucroNivel
    160 hámsters60 EP granja x su nivel de
    2700 MP
    tiro 2 parte
    15
    260 zorro
    60 gatos
    90 x Nivel Bahamarama EP
    12000 MP
    60 fertilizantes Súper
    15
    360 ratones
    60 moles
    120 EP granja x su nivel de
    3600 MP
    25 Susi Súper fertilizantes
    15
    460 palomas
    60 cigüeñas
    60 mapaches
    180 x Bahamarama EP Nivel
    10000 MP
    30 de alimentación de Super
    15
    560 Ranas
    60 lobos
    Erizo 60
    60 pollas
    250 granja EP x su nivel de
    24.000 MP
    1 línea de nubes
    15

    [​IMG]


    Todos los puntos de experiencia 40:00 horas + 20% para las 12:00 horas
    en la cosecha de establos misteriosas (establos rompecabezas) / plántulas
    (Excepto en la cosecha de la planta de semillero del árbol / Estable)
     
    Última edición: 27 Noviembre 2014
    A ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  11. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Los moles son los topos y las pollas (con perdon :oops::oops::oops:) son los gallos.
    Una mision sencilla salvo los gallos y los futuros lobos, veremos en que cuantia salen, y otro gasto mas despues del evento ruletero.... donde quedara el plantonen y el evento de los establos gigantes...>:(>:(
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  12. mªgloria69

    mªgloria69 Principiante

    Estimado Joselito hoy San google te ha jugado una mala pasada, has leido lo que has escrito?
    me ha costado entender que tipo de animales son pero me he reido un buen rato.¿q has querido decir con estas frases?:
    60 ratones
    60 moles120 EP granja x su nivel de
    3600 MP
    25 Susi Súper fertilizantes
    60 Ranas
    60 lobos
    Erizo 60
    60 pollas
    250 granja EP x su nivel de
    24.000 MP
    1 línea de nubes:):):):)

    Todos los puntos de experiencia 40:00 horas + 20% para las 12:00 horas
    en la cosecha de establos misteriosas (establos rompecabezas) / plántulas
    (Excepto en la cosecha de la planta de semillero del árbol / Estable)

    gracias por todas tus aporortaciones.
     
  13. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ´

    hola mª. gloria, no he escrito lo que he leido, jaja, he puesto un copia y pega, de san google,
    si supieras a veces como estan escritos por san gogle cosas que leo, pues me lo tengo que leer varias veces para intentar entenderlo, o traducirlo con otro traductor,.

    menos mal que inventaron el san googletawn.:D
    saludos, que yo me temia que pidieran animales a puñaos de estos,
     
    A ZZZAAAQQQ y Chiquilicuatre- les gusta esto.
  14. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Hola, es mi primera aparición por aquí. Justo ahora se acaban de publicar las FAQs de la misión y del carpintero. Misterio desvelado. Gracias a todos por vuestras aportaciones. 2 años en el juego y ahora me empiezo a enterar...
     
  15. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    Yo hay una cosa que no entiendo mmm no salen gallos en este carpintero o están mal las FAQ??
     
  16. chusmari

    chusmari Aprendiz

    en la mision permanente aparecen 60 gallos en el nivel 6;);)
     
  17. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    bueno, quizas el traductor sabía lo que se hacía, este nombre esta muy emparentado sistematicamente con las aves gallinaceas.
    Polla de agua

    Polla de agua puede referirse a varias especies de aves gruiformes, de la familia Rallidae
    • Gallinula chloropus, conocida como polla de agua, polla gris, pollona negra, gallareta, tiqui, taca-taca o gallineta.
    • Cualquier otra especie del género Gallinula.
    • [​IMG]



    saludos, mañana ultima oportunidad para el calendario del mes de Diciembre, así como para la carta del productor del mes de Noviembre.
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  18. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    y me pregunto yo: para que p...ll..s.. queremos una linea de nubes que nos dan unos miserables 20% de experiencia en unos carpinteros y plantones que apenas se usan?
    yo habre gastado en mis 3 o 4 años de juego, unos 30 entre los dos, osea que en principio no me compesa absolutamente en nada, al contrario, me ocuparia otra hilera mas de las 18 paginas de nubes... que ya esta bien...
    o se me escapa algo en mi entendimiento o se han equivocado en las FAQ porque la utilidad es....casual...
     
  19. balmi

    balmi Experto del foro

    Bueno, supongo que darán algo además de eso. Como las 2 últimas. En una un bono de 20% en plantas terroríficas (que sólo te beneficia en la noche de luna llena) más 5000 PE. Y en la de la fiesta de la cosecha el 5% de efectividad en SA (que sólo sirve si lo has echado en las tierras) más 50 X PE y 45 X PET.

    Ya veremos...
     
  20. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Joselito no intentes arreglarlo que ya lo has dichoxDxDxDxD

    Y al final el lobo vegetarianoxDxDxD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas