Tercer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ya dicen que se ve por el horizonte el venta y regalos,
    la ultima vez que se nos presento fue sobre el dia 1 de agosto, hace ya 4 meses de su ultima aparición en la granja, por lo tanto ya toca, su secuencia de cada 4 meses se cumple y ya empezamos a añorar al dichoso intercambio.

    [​IMG] el ciclo se cumple nuevamente.

    saludos no os olvideis que mañana hay luna llena, [​IMG][​IMG]
     
    A Petunia03, [lunita19], sion67 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    En el foro francés hablan de albaricoque, limón, níspero japonés, nuez de brasil, algarrobo, cidra, granada y tamarindo, para esa nueva misión.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias pues el calendario creo que no desfraudo esta mñna esperabamos regalos de isla o arrefice y nda abono verde:oops::oops::sleepy::sleepy: veremos como va el resto del calendario a parte de los problemas que no funcionaaabaa ainsss que m huelee a mia chamuscaaa , bueno haber como es l evento de mñnaaa espero que haya grande premios pero en vista de que l juego falla mucho mas que una escopetilla de cañaa xDxDxD
     
  4. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    pues yo lo empiezo a dudar y mucho, diciembre viene caragadísimo

    3 eventos y varias novedades
    como ya has dicho arboles y mejoras nuevas para la isla y granja.
    una novedad en el modo vacaciones y dos nuevas misiones permanentes.

    en una se habla de huevos leche miel, velas, patos, cabras y hasta conejos asustadizos. puede ser algo asi mitad productos mitad animales, con alguno de cria.

    y otra orientada a frutos de los arboles especiales, se habla de limones, acianos, albaricoques, nueces de brasil, frutos japones, nisperos, cafe, granadas, cidras o carambolos (este según donde mires), endrinas y tamarindos.

    por ultimo una mascota nueva que afecta a las semillas de eventos.

    ademas de todo esto, pues los minis típicos, como luna llena, el calendario de adviento, BB se supone que también habrá aunque sin visos de animal nuevo. me da que nos quieren tener un mes cargadillo para no meter tan pronto el venta y regalos
     
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Quizá por Reyes... ya cayó algún año así :)
     
  6. ggjoseangel

    ggjoseangel Promesa

    sjugadores una bova el oraculo chino dise q para medidos de enero no viene la isla q lo q viene es la gria de incertos q tal eso si es noticia haci q vamos a crial omirga y cucarachas q vien suerte a guarden el asucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrxDxDxDxDxDxDxDxDxD;);););););)
     
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!1 el azucaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr esta guardadaaa jejej bueno veremos como se da todo nose nose yo espera mas cosas iremos viendo hasta hora no havido nada que nos llame la atencion pero bueno veremoss como se presenta todooooo
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos tardes,

    Cuentan por los caminos que.... Mision "Ultima Vela"

    1.- Ocurrira un Gran Apagón en la granja
    [​IMG]
    que hacemos ahora???? se oye un fuerte y emocionante cacareo de gallinas en la oscuridad. Estan tan asustadas que ponen huevos en secuencias. Tenga cuidado no pisar los huevos en la oscuridad.

    2.- .-"No se asusten!"Sylvie dice."Tenemos velas en el granero! Pero - ¡oh nooo!-. to-to-todas las-las las ve-ve-velas se han a-a-agotado!, balcbucea con miedo . solo quedaba restos a sus pies en la nieve.

    3.- El Alquimista Ziegfried Caprinus tiene vela en su bolsillo. ¡Qué suerte! "Es una vela especial que puede ser cocinado en leche y miel". La mejor parte es que tiene muchos colores, no es pesada y no ha llegado a su fin!", explica. El entusiasmo se está extendiendo entre los animales. ¡Genial! . ""Estamos a salvos ¡Hurra!"

    4.- Jipee, ayuda ha llegado! 'Los patos revolotean de emoción con las alas. Pero desde -pfffft- y la vela mágica se deshace. "Ella debe ser indeleble?! 'Ahora es de noche otra vez, sólo los pares de ojos fijos en la oscuridad.
    [​IMG]


    y ahora que???

    5.- Desde fuera de repente ves un poco de luz. Popom! Con una vela!
    "Fue divertido para mí
    "Me preguntaba por qué era tan oscura en la granja.""Rapidamente todo se reunieron alrededor del calor y acogedora luz de las velas."

    Hola under por cierto de la mascota que comentas hace un rato mire y dicen por las oscuridades que es esa Ardilla voladora que trae Joselito en la firma.
     
    Última edición: 3 Diciembre 2014
    A ZZZAAAQQQ, marfil, saimusraran y a 2 otros les gusta esto.
  9. mecmari2

    mecmari2 Aprendiz

  10. davidenko79

    davidenko79 Experto junior

    huevos en secuencia? eso no es lo que se recogian de la ciudad en pascua?
     
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    david huevos en secuencias.. es la cantidad de huevos que pusieron las gallinas mientras cacareaban, no hay algo mas parecido que pediran huevos en esa mision, como patos, gallinas, miel leche, en un post anterior ya under comentaba.

    no por gusto recogieron todos los arboles de productos, ahora sale una mision donde la gente entregara cantidades de producctos y animales, otros venderan y comenzaran tarde o temprano a mermar y los que tenian los arboles cogiendo polvo en los almacenes tendran que sacarlos.

    como tambien estan pidiendo en estas misiones animales de cria de alto nivel.

    mecmari en ese enlace no puedo ver algo:oops: solo el encabezamiento de la pagina.:oops:
     
  12. mecmari2

    mecmari2 Aprendiz

  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    gracias linda ya estoy dentro para curiosear...;)

    si el Oraculo nuestro en el Hilo de la crias dejo la misma imagen con las crias de nivel 4 y creo que si vas opr el mercado o no hay o estan muy caras, he leido, hoy no he tenido tiempo para mirar algo.

    muchas gracias;):)
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  14. ggjoseangel

    ggjoseangel Promesa

    le cuento q la gallina q hace sopa el conejoq se esconde y el pato q nadad en mi mercado ya se fueron de vacaciones y ni habra de los frutos el mercado esta q harde sera por navidad vuenos jugadores a tener mucho criterio y no gasten todo dejeme algooooooooooooooooo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A mulata y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  15. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Si es cierto lo que dices.. puede que se venga la cría de ganado de las mariposas, luciérnagas o arañas.. tiro mas por arañas..
     
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas tardess !!!!! pues veremos que animal sera el de criaa, toy deseosa por los premios dobles del calendario que hasta hora no m ha sorprendido de acuerdo que es bueno pero si es :p:p mas , cantidad ; ains que falta un soplido para la navidad :music::music::music::music:ya esta aquii jejeje veremos si para reyes nos dan la sorpresa del arrefice que trae colaa .....

    yo tirar tirooo por [​IMG] :p:p;););)xDxDxD que m gusta a mi este arbolitooo ehhh, no tiro mas que estamos en crisis y nose puede tirar sino recoger
     
  17. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Buenas tardes, sin novedades, Joselito sigue en el limbo granjeril.... no se porqué a un@s les han levantado el castigo ya otr@s no...
    como se le echa de menos por estos lares....8)8)8)8)8)
     
    A tiramisu05, [lunita19], ZZZAAAQQQ y a 3 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    algunos creo yo han tenido que volver a escribir a donde alla tu sabes....-.-
     
  19. ggjoseangel

    ggjoseangel Promesa

    cuando daran el bono de dicienbre al guien save
     
  20. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Holita
    Pero ¿Quien ha castigado a quien?
    No me entero de esas cosas del underground!!! pero qué ha pasado/habeis hecho?, Señor!!!!!
    Besos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas