Tercer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    ¡¡Pistachero!! supongo que XL y XXL:D

    ¿Será un regalo del calendario de Advientoooooo?:p
     
    A Elefantin le gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    holaaaa yo creoo que si ahi planton misterioso caera este findee porque esta la cria del adviento, porque no ahi ningun finde libre sino eventos , veremos los arbolitos que toca a mi ma falta unooo pero buenoo iremos viendo que tal se da..... pues la venta de regalos haber si ahi alguna mejora
     
  3. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

  4. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    bueno en todos los foros ya estan organizando concursos para ganar importantes premios para estas fiestas navideñas,
    aqui en el foro hispano, seguro que no tardaran en ponerlo.

    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/globális-Ünnepi-fórumjáték-2014.11639/
    del foro magyar,



    Los agricultores Hail! A continuación puede leer una descripción de la oferta 2014 Global Foro Juegos Festival.



    El (global es decir, no sólo se celebró en Hungría período) juego foro es la siguiente:

    Comience esperado: 2014a 09 de diciembre (martes) a las 11:00
    Fin espera: 2015a 02 de enero (viernes) 18:00


    . En el juego foro, Bigpoint GmbH, moderadores y administradores también pueden participarpreste atención al hecho de que las aplicaciones de la entrega le das autorizado automáticamente Bigpoint GmbH para las fotos en la pantalla de la parte social Facebook también.

    Durante el juego foro el problema es el siguiente:

    - Hacer una foto de tu decoración de Navidad o de Año Nuevo en su casa.
    - Podría ser el árbol de Navidad de la familia y las decoraciones de Navidad.
    - Tal vez la víspera del Año Nuevo espectáculo de fuegos artificiales.
    - Sin embargo, las imágenes deben ser claramente el número de identificación de la cuenta del usuario.
    - El tamaño de la imagen acabada de un mínimo de 640 x 480 píxeles sean!
    - Las fotos terminados en este juego hasta el foro de este tema.
    - Este último editor de imágenes modificado elenco tiernas imágenes del juego, no participan
    lo hacen, usted puede encontrar ayuda >> AQUÍ <<
    ( en este caso - emparejado el hilo del foro de Juegos - al menos la asistencia de tamaño visible de la pantalla no es relevante ) que llamar de nuevo prohibido ya presentada tierna incluso la propia imagen o la imagen plagiado está. Moderadores posible, una vigilancia permanente de las aplicaciones, pero si se presenta una situación que un jugador más entradas puede ver, que podían hacer el anuncio . si lo usa en la parte inferior de la tecla correspondiente mensajes Informe El sorteo fue realizado por los creadores de juegos Ir después de la conclusión de la competición. La asignación de los premios se espera a febrero 05 2015 (jueves) llevará a cabo durante el día. Las recompensas para los ganadores: 1er Premio: 1x "El trineo de carreras" (280Tp - 11 horas) 4 x 12 horas de trabajo cupón unidad szupertáp 65 segundo Premio: 1x "El trineo de carreras" (280Tp - 11 horas) de descuento trabajando 2x 12 horas 50 unidades szupertáp terceroPremio: 1x "El trineo de carreras" (280Tp - 11 horas) cupón de trabajo 1x 12 horas szupertáp 30 unidades de 4-50th Premio: 1x Cañones de nieve (10TP - 30 minutos) cupón de trabajo 1x 3 horas
     
    A felicidades y Petunia03 les gusta esto.
  5. OvejaNegra

    OvejaNegra Avanzado

    A felicidades y Petunia03 les gusta esto.
  6. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    gracias, no lo sabia, dificil de encontrar, por lo menos yo. seguro que hay alguien mas que no se ha enterado.;)

    pues te voy a recompensar con un rumor que seguramente vendrá en Enero sobre un gran pirata, ""el frutero pata de palo"":D:D:D
    saludos y gracias,

    dicen que un pirata llego solo a una isla para encontrar un cofre con un gran tesoro al cumplimentar una misión muy fructifera, quedo varado en una playa de una isla en la que no conocian ciertos frutos,
    en fin el caso es que tuvo que repartirlos para poder cumplir su misión y llevarse ese cofre donde albergaba un buen tesoro.

    [​IMG]


    mejor os dejo la historia original ( ya es oficial ) y votais por la que mas os guste;

    http://fr.bigpoint.com/farmerama/bo...lles-rouges-tombent.11632/page-15#post-124877
    [​IMG]
    -Brr! The Pirate Bay se empiezan a congelar. Capitán Kinnœil Jambdeboi quiere navegar hacia el sur, pero su tripulación llamó la gripe. Ayúdale a recoger provisiones: albaricoques, bayas de saúco y limones para ponerlos en frascos "Conozco a alguien que nos puede ayudar con los animales de la granja!" dijo Jean seriesN con voz ronca. "¿Crees que también me podría traer una caja de mi fruta japonesa favorita?" tiró el capitán. "Sí, capitán!" Capitán Kinnœil Jambdeboi escribe la lista de tareas para los animales de granja. "Nos tomamos un montón de globos oculares para mi estómago sensible y nísperos! No hay nada como una buena taza de café níspero" Jean seriesN suspira al ver la larga lista. Todo el mundo pone la mano en la masa y la bodega se llena con una velocidad increíble. "Capitán, ¿tenemos suficiente jugo?" "¡Por supuesto! He pensado en todo!" Cuando John se da la vuelta, ve capitán Kinnœil Jambdeboi que añade granadas y carambola en la lista. El capitán no puede zarpar sin su tripulación. "El que será mañana enfermo sufrirá el tormento de la junta!" Jean replicó miró sorprendido, "Pero Capitán, tengo el remedio que dar a cada uno en sus pies. Sólo necesito algunas castañas trituradas con las algarrobas." Es el momento de zarpar. "No, no, no!" Capitán retumba tripulación Kinnœil Jambdeboi. "Las armas son demasiado sucia para salir del puerto!"Afortunadamente, Jean seriesN sabe cómo hacer una cera a base de tamarindo. Rem!


    saludos, no os olvideis de votar,
     
    Última edición: 12 Diciembre 2014
    A felicidades, charob, Petunia03 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

  8. OvejaNegra

    OvejaNegra Avanzado

    ¿Será una misión permanente de la cooperativa?
    Seguramente vendrá de la mano con el plantón misterioso, con las novedades del tamarindo y mejoras de pistacho para la isla.
    Por lo que parece, necesitaremos:
    Albaricoque
    Saúco
    Limón
    Níspero japonés
    Níspero
    Granada
    Carambola
    Castaña
    Algarroba
    Nogal brasileño
    Tamarindo

    Quizás se me ha pasado alguno, o ya habéis hecho la misma lista antes (no he leído los anteriores rumores).
     
    A yoel04 le gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!! por lo que veoo ahi nueo arbol y no es carpinter misterioso menos malll algo que podamos comprary tbien regalar ??' bueno veremos que arbolitos nuevos llegan :p:pxDxDxD podian poner alguno para navidad ehhh
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  10. ggjoseangel

    ggjoseangel Promesa

    entose hay q desbroquiar casi todo la isla sera para algunos otros con el tienpo y otros seran tan viejos q le sadra canas en marcha bucaneros:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  11. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    La traducción es excepcional, jejeje. globos oculares para mi estómago. son ciruelas.;)
    el tormento de la junta!" El castigo de la tabla. Es decir lanzarlo al mar desde la tabla.

    "Mais cap’taine, j’ai le remède qui remettra tout le monde sur pieds. Il faut juste que je concasse quelques noix du Brésil avec des caroubes."
    Pero capitán, yo tengo el remedio que pondrá a todos en pie. Es necesario que aplaste algunas nueces de Brasil mezcladas con algarrobas.

    ¡Estos traductores! ¡San Google!
     
    Última edición: 13 Diciembre 2014
    A tiramisu05 le gusta esto.
  12. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    vaya que sí, estos traductores no se sacaran nunca la graduación de idiomas, bueno ya te tenemos a tí.

    dejo una imagen.
    ¿ que le han hecho a nuestro querido camaleón rosado,?
    [​IMG] -------------------------saludos.
     
    A mariab1147, felicidades y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  13. Alba

    Alba Profesional del foro

    ¿Podrían ser nuevas mascotas?
     
  14. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hola tatomatrix, estoy mirando a ver que significan estas imagenes, por el camino leí que durante el proximo planton misterioso, (despues veré si viene este finde ) del endrino y tamarindo XL y XXL,
    mas las actualizaciones del albaricoque y pistacho xl y xxl,
    se sabe que será la ultima oportunidad de conseguir al arce japones, nispero y madroño.
     
    A felicidades, mariab1147 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  15. macove

    macove Adicto al foro

    ¿Alguien me puede decir qué árbol es el tamarindo? porque lo he buscado en el listado de árboles y no lo encuentro
     
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pues mirando esto puede significar,
    ¿ una nueva mision cria quest , para enero?
    ya se va confirmando enero ( calendario) quizas algo mas pueda venir, aunque con el venta y regalos si viene y el pitote de la isla nueva, pues demasiado ya hay.
    [​IMG]
    quizas tambien evento de cumpleaños.


    si miras en la wiki veras mucha informacion, yo puse un post mas atras describiendo al tamarindo y al endrino, nuevos arboles del plantón misterioso.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/tercer-hilo-en-rumores.12546/reply&quote=114889
     
    Última edición por moderador: 16 Diciembre 2014
  17. macove

    macove Adicto al foro

    Gracias por la información joselito, estaba un poco despistada, creía que eran árboles ya existentes. Y gracias por tus rumores. Un saludo
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  18. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ya se rumorea de que en Enero venga la 5ª. flor de carga, en el evento ruletero.
    ¿ sabremos ya lo que da esa dichosa linea de nubes?.
    [​IMG]
    saludos, pues esta 5ª, musiqueta de la flor de carga, suena a musiqueta del oeste americano.
    despues viene la 6ª.
     
    A felicidades y mariab1147 les gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    árboles que llevan dos días en el juego, y ya los quitan? :oops:

    Veremos esas crías... necesitaremos un tiempo de recuperación :p
     
    A Alba y mariab1147 les gusta esto.
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    tb se habla del cumpleaños. No se si ya enero o febrero...

    planta: jatrofa
    items : despertador y bateria
    3 cestas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas