Tercer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Mas que un rumor un hecho: en mi mercado han desaparecido los frutos de todos los ultimos arboles que han salido hasta ahora. (nisperos, piñones, madroño, algarroba...)
    Lo que quiere decir sino me equivoco mucho que la "informacion privilegiada" sobre una nueva mision ya esta filtrada.
     
    A mulata y miguelzgza les gusta esto.
  2. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    En mi mercado aún hay de todo.
     
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Bueno ya hemos arramblado con todo lo que he podido de los arboles que no tengo, ahora solo falta esperar sentado y ver cuando se inicia el evento para que los precios se dupliquen e incluso tripliquen, gracias a Joselito en el evento de crias compre varias de las mismas entrono a 170000 y las pude vender sobre los 300-450000 musgos, eso si que fue un pelotazo.

    Lo que no me gusta es la implantacion de un nuevo evento cada vez que sacan el carpintero/establo misterioso por mucho que sea permante.
     
  4. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A OvejaNegra le gusta esto.
  5. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    rumores de eventos que se van confirmando.
    Cumpleaños Evento - Farmerama 5

    Se llevará a cabo en enero / febrero 2015 más información en el siguiente gasto rumor.
    Comic Evento # 7

    Tendrá lugar en enero 2015 más información en el siguiente gasto rumor.
    Nueva línea de permanente búsqueda de mascotas especiales

    Viene en 01 2015 Más información en el siguiente gasto rumor.
     
    A ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  6. wokmay

    wokmay Promesa

    Yo creo que el evento de navidad (del 19 al 25) no va enfocado a los arboles o_Oo_O. Por todo lo que he visto y leído, creo que será una semilla nueva [​IMG] y habrá 2 objetos que nos harán falta para la misión [​IMG] y [​IMG]. Estoy convencido que estos 2 objetos saldrán con las cosechas.

    El evento de año nuevo (29,30,31) la planta de la misión [​IMG] y unos objetos o items que no se para que son todavia :(:( [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]
    Relativo a los arboles lo único que he conseguido es que habrá plantón misterioso y que incluirán este árbol [​IMG] que no se cual es y las mejoras del tamarindo y pistachero. o_Oo_Oo_O

    Gracias a granjasol63 por el enlace http://farmflüsterer.de/?p=36155 y a joselito30 ;);).



    Si alguien tiene información...... que la comparta con sus vecinos granjeros 8)8)xDxD
     
    A tatomatrix77 y granjasol63 les gusta esto.
  7. Chiquilicuatre-

    Chiquilicuatre- Experto del foro

    Pues gracias por el consejo. He comprado un poco de todo lo que no tenía. Algarrobas no quedaban y de lo demás hay variación de precios. Cerezo japonés de 200 mp a 50 mp y de repente a 300 mp. He pillado varios a precios bajos. Ahora a vigilar para comprar a la baja.
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias,

    solo voy a dar unos toques al rumor.

    la mision dicen los rumores que se llamara: " Desde el sur"

    si nos fijamos en el barco no solo tiene arboles.. tambien tiene cafe y cacahuetes... asi que podeis mirar en el mercado

    y oveja negra hizo muy buena lista.

    ademas ya se comienza a mover

    -el Cumpleanos de 5to de Farmerama (enero)
    - Comic VII (enero)

    saludos, feliz navidad!!!

    edito:

    ya se hace Oficial la mascota de la Ardilla Voladora, acaba de salir que es en venta.

    aqui dejo el enlace del anuncio oficial
    https://board-es.farmerama.com/inde...e-navidad-ardilla-voladora.13852/#post-131144
    [​IMG]

    Ardilla voladora:Solo se puede comprar una vez
    Se puede colocar en el jardin de la Isla o de la granja
    A partir de Nivel 25 de la granja

    +30% de PE durante 20 minutos en las semillas de evento cada 10 horas

    cuesta: Centro Comercial (299TF)
     
    Última edición: 17 Diciembre 2014
    A Petunia03 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A Petunia03 le gusta esto.
  10. baoba58

    baoba58 Avanzado

    Wokmay....el árbol es el "endrino" y el tamarindo, también es un árbol nuevo :music:;)
     
  11. wokmay

    wokmay Promesa

    Tomo nota, gracias ;)
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  12. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pues el endrino y el tamarindo se perfilan para enero, fuentes de un par de rumorologos oscuros,

    saludos, que venga cuando quiera, si el premio no supera a la entrega pues ahí se quedará, como muchos eventos permanentes que ponen, en el desván de la cope.

    tema mascota; (mas puntos de experiencia en las semillas de los eventos,)

    mas de lo mismo, llegará un momento en que en los 4 terrenos sacareis sobre medio millon de puntos de experiencia o mucho mas, cultivando secoyas o arboles,

    esto en un dia de evento plantando las semillas de dicho evento no llegara a darlos ni por asomo,
    saludos, se lo tendrian que mirar y mucho con mascota o sin mascota.
     
    Última edición: 17 Diciembre 2014
    A sularet y Petunia03 les gusta esto.
  13. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Pues si, asi es. Gastarse el dinero en una mascota que con las semillas del evento nos puede llegar a dar 5000 o 10.000 Pe mas, no merece ni el esfuerzo.
    Como bien dices se saca mas con las secuoyas. Yo con el prado salvaje lleno de ellas (y eso que solo son las XL), mas arboles XXL, en la recogida de la mañana con mascotas y alguna artesania saco solo en ese terreno entre 230-250 mil PE.

    No se si algun dia volveran a poner el platon express, yo lo espero como agua de mayo para seguir consiguiendo XXL o poder llenar todos los terrenos con XL.
     
    A -chatita110- y Petunia03 les gusta esto.
  14. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Me parece que estoy con vos, tienes toda la razón.. :p
     
  15. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Parece que habra que criar patos y gallinas en los criaderos, (y en vez de o ademas de ) obtener su cria correspondiente, nos dara un patito o pollito como los de la imagen que habra que entregarlos en la mision.
    Y esas mantas se elaboraran en el molino.
     
  16. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Criar patos y gallinas para cuando? La verdad es que estoy un poco harta ya de tanta cría. No hay superpienso.
     
  17. granjero1964

    granjero1964 Experto junior

    buenos días desde que salio la cría del cuco,no paramos de criar animalitos,esa es la politica de farmerama,que nos quedemos sin superpienso para que tengamos que compralo:cry::cry:
     
  18. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Por supuestisimo!!! esa sensacion creo que la percibimos todos, pero hay que tener en cuenta que ultimamente tambien nos han dado muchisimo superpienso gratis...ahí esta el mantener un equilibrio entre lo que nos piden para completar lo que va saliendo y lo que nos dan sin tener que comprar, para mantenernos en el juego a la inmensa mayoria,y asi, legitimamente el que quiera obtener "privilegios" pues que los pague. que esto es un negocio a fin de cuentas...
    seguiremos observando ;)
     
    A mulata le gusta esto.
  19. -OLGY-

    -OLGY- Principiante

    Buenos dias, me han regalado un arbol tiki misterioso, pero no lo encuentro por ningún sitio, sabe alguin don está.
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    es un arbol de la isla.... ve a la isla y buscalos en el inventario en la seccion de arboles y ahi encontraras el plantoncito.

    y si no la tienes, no te preocupes el sistema te los guarda creo yo, de todos modos para cerciorarte puede preguntar en preguntas generales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas