Tercer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    bueno evento normalito ni da mucho mi pide mucho esperaba otra cosa :oops::oops::oops::oops: , con respecto a la linea de nubes ale mucho para lo poco que queda y de la ardilla voladora igual vaya telaa :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:-.--.--.-, no saben como sacarnos el dinerooo pero dan poco ehhh :(-.--.-
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  2. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    OLGY: buscalo en la barra desplegable del lado izquierdo en Bahamarama en la sección arboles
     
  3. puerta2017

    puerta2017 Principiante

    Pues de paso mira que igual te han regalado 8 en lugar de uno.:):):):)
     
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Pixoy tenia la teoria de que cuanto mas nivel, mas item, herramientas y productos se conseguian, yo tambien creo lo mismo, que la salida de "cosas" de la cosecha, el nivel de la granja es una de las 3 cosas que influyen.

    Otra cosa es que a partir del nivel 96 no hay nada, la ultima semilla se consigue en ese nivel y despues es subir por subir
     
    A jolufa y Shadow les gusta esto.
  5. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Trasteando en la configuración del juego para quitar la nieve me he dado cuenta de esto

    [​IMG] no se si tendrá que ver en algo con el evento...
     
  6. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Si el lobo vino con mision de animales raros bajo el brazo, por que el kiwi no?

    Puede que pidan murcielagos, luciernagas, canguros, renos, mariposas, ardillas, buhos, marmotas, mapaches y kiwis

    edito:
    otro animal mas: el camaleon
    Ya esta el establo por ahi
     
    Última edición: 18 Diciembre 2014
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  7. feve55

    feve55 Coronel del foro

    tiene que ver con subir de nivel, cuando subes, salen fuegos artificiales por toda la pantalla :)
     
  8. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    Mirar que cabecita asoma

    [​IMG] [​IMG]
     
    A saimusraran, OvejaNegra y granjasol63 les gusta esto.
  9. Alba

    Alba Profesional del foro

    El famoso camaleón del que tanto se ha hablado... con su establo?
     
  10. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Graciass!!
    Aunque me siento "lela" 8):wuerg:xDxDxD no me había fijado, y como se tarda tanto en subir de nivel pues.... xD
    Uysss no se donde vamos a meter tanto bicho, ahora el camaleón o_O vamos a tener que criar grillos para darles de comer xD
     
  11. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

  12. viilli82

    viilli82 Experto junior

    no se que evento sera pero viendo en la cesta el superpienso veo que van a hacer falta otra vez animales de crias
     
  13. sua-

    sua- Emperador del foro

    creo que esa es del próximo evento de cria y las otras que tienen corona del evento de año nuevo
    y esas viene con corona primaveral, lo mismo tenemos que entregar una cantidad de PE contrareloj
     
  14. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ahora que me conecto veo que hay novedades y sabeis ponerlas como toca, me alegro que no se pierda nada del rumor en la sección,
    yo por lo menos voy a tomar nota de lo que habeis puesto en los hilos para que no se pierdan estos rumores y ponerlos para recordarlos cuandos sea necesario,

    hace cosa de un año un compañero nuestro faltó, scholl, siempre nos acordaremos de él, lo mejor, su gran corazón.
    bueno, me ha llegado un aviso de que en el foro aleman le dedican un hilo a su persona,

    os dejo enlace y pegais un vistazo, usar traductor,
    saludos, scholl, seguro que nos lees desde el mas allá.

    Un año sin Scholli
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Diciembre 2014
    A saimusraran, sion67, ZZZAAAQQQ y a 10 otros les gusta esto.
  15. ratoncitos

    ratoncitos Experto junior

    sabias palabras ,si señor
     
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    segun josjonas son 12, los animales a integrar esta lista,
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.11086/page-325#post-126040
    Derer escribió:
    Hola, El Polaco pletyiseknél 10 apodo secreto de la nueva ronda de acogida de animales de lo que el kiwi trae reforzada? no con los dados rojos kiwi, ardilla, luciérnaga, la marmota, el águila, canguro, renos, mariposas, murciélagos, búhos escribió recientemente que Probable sea el secreto de sus animales aquí, que ha estado en un círculo constante agricultor trabaja. Prácticamente el oso no sólo los polacos.


    xD



    cita de jonas;​
    Hey! No hay dados, o realizar cualquier características que necesita aquí es el número ganador será el 12.

    ===========================================================​
    saludos, ¿ cuales faltaran ?
    cita de escalonilla,;

    Puede que pidan murcielagos, luciernagas, canguros, renos, mariposas, ardillas, buhos, marmotas, mapaches y kiwis.

    =====================================================
    editando,
    [​IMG] + las 3 cestas.
    pues gracias al oraculo ya tenemos imagenes del evento COMIC 7, evento donde se plantaran la semilla de la flor del paraguas, mas o menos, existen otros nombres comunes ya dichos anteriormente,
    mas recoger ¿alarmas de bateria?

    =============================================
    http://farmflüsterer.de/?p=36243
    Zuchtevent Enero: Niñera-Quest

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    Patos del bebé y los pollos del bebé son tan lindos! Reunirse con ellos en la nueva búsqueda, know pollo Sitter '! Patos de cría o los pollos (etapa de cría no importa) para obtener bebé patos y pollos de bebé para la búsqueda. También producir manta caliente en el molino!
    Para criar: pollos y patos producto del molino: Manta
     
    Última edición: 18 Diciembre 2014
    A ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  17. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    Y todos esos animales para que evento los van a pedir? Estoy perdida.
    Muchas gracias chicos por el trabajo que haceis al traernos los rumores.
     
  18. sua-

    sua- Emperador del foro

    los animales especiales: mariposas, buhos, renos.... etc, creo que los pondrán en una misión permanente de la cope

    las crias de gallinas y patos en el próximo evento de cría, se ha visto por ahí una cesta que lleva SP, así que creo que nos tocará criarlos.

    [​IMG]
     
  19. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    bueno no se si es aqui donde debo hacerlo pero como no lo veo correcto pues lo pongo, ya que no coincide con lo que se describee en el tablon porque no son bonos grandiosos sino solo este y vale demasiado para lo que da ; solo es un aviso a quien este interesado porque a mi me ha pasado iba a gastar dinero en algo que no merece la pena .....
    adora
    [​IMG]
    Centro Comercial
    (299TF)
    500 PE
    +30% de PE
    durante 20 minutos en las semillas de evento
    10 horas

    nota: disculpen las molestias ocasionadas pero como no han modificado lo del tablon pues eso si quieren pueden borrarlo... pero mi punto de vista deja mucho que desear pero bueno deberia aconstumbrame a las metidas de pata que tienen siempre:oops::oops::oops:
     
  20. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    [​IMG] Nos envían desde lejos miles de cajas como obsequio
    [​IMG] Y mientras nuestro amigo [​IMG] espera a sus comensales
     
    A granjasol63 y OvejaNegra les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas