Tercer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    mi cuenta por el facebook tampoco he podido sacarla, el Sr. Cornelius me dio una idea al igual que Link pero nunca obtuve resultado por lo tanto ya le deje ahi, pues la gente de facebook jamas respondieron mis mensajes-.-
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola eso me pasa ami no hay manera xd y cual es la idea mandame un buho gracias
     
  3. feve55

    feve55 Coronel del foro

    hala, yo tengo esos cuatro animales que dices, pero nunca me llegan boletines :oops:
    pensandolo bien, tampoco los echo de menos :music:
     
  4. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    pues yo e mirado como decia mulata en la interrogacion y me e dado cuenta que el correo electronico en el que me tiene que llegar los boletines ya no existe y ahora no se lo que hacer.y ahora que hago:oops:
     
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias eso solo lo dan una vez y ya esta ; bueno arbol nuevo y mision nuevaaa con frutos del arbol nuevo venga linea de nubes y pobresss:oops::oops::oops: , en vista de esto cuando llegue el arrecife veremos a ver que pasa, vamos comos los cangrejossss .... bien bien como vamos mejorando para que la gente se aburra :sleepy::sleepy:, mucha linea de nubes muchos objetos y poco lo que dan por ello.....-.--.->:(>:(>:( ; no mejoramos nada ehhhh
     
    A granjamumu48 le gusta esto.
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    aunque durante estos dias tengo poco tiempo, incluso de recoger la cosecha ( hay dias que ni la recojo).



    al igual que yoel, os deseo a todos una feliz navidad, :)

    [​IMG]

    saludos especiales en estas fiestas y esperemos nos venga un buen año.;)
     
    A tiramisu05, yoel04, angelsville y a 8 otros les gusta esto.
  8. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    Con una buena papilla, cualquier bebe crece que es una maravilla

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  9. ggjoseangel

    ggjoseangel Promesa

    q tengan unas vella fiestas y q el ñiño jesus le concedad todo y q la valanza se estiendad a favor de todos vesotessssssssssssssssssssssss:):):):):):):):):):)
     
    A jolufa le gusta esto.
  10. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Bebe=Cria
    Papilla=Superpienso

    ¿¿¿¿Algun evento de cria que pidan cerditos y pavos de niveles de cria medios?????
     
  11. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    también hay pavos bebes y si juegan mejor parece que crecen

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] Y hasta peces de color
     
  12. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro




    Muchas gracias, igualmente para ti y para todos.
     
  13. Alba

    Alba Profesional del foro

    Evento de cria a la vista. Según el calendario, del 7 al 13 de enero.

    Piden pavos, cerdos y ovejas?
     
    Última edición: 23 Diciembre 2014
  14. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Felices fiestas, que la paz , la salud , el amor y la felicidad no os falten nunca.

    Un millón de besos y sed felices!!!!;)
     
    A feve55 le gusta esto.
  15. estheranuk

    estheranuk Promesa

    feliz navidad para todos los granjeros. que seais muy felices estas fiestas y siempre ZORIONAK
     
    A apolonia1959 le gusta esto.
  16. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Y tiene pinta de que también piden peces.:wuerg::wuerg::cry::cry: No damos a basto con tanto animalejo y eso que yo soy más de animalitos que de cultivar:cry::cry::cry:
     
  17. sion67

    sion67 Coronel del foro

    pues pavos y peces ya están pidiendo en el evento de noche vieja.....:eek::eek::eek::eek:o_Oo_O-.--.-
     
  18. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A AIMAR91 y carmen4949 les gusta esto.
  19. ggjoseangel

    ggjoseangel Promesa

    espero q hayan comido vastante y q santa le haiga dado muchos regalos y el pricipal estra con su familia q es lo plicipal feliz dia a todossssssssssssssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  20. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] Tic tac tic tac
     
    A OvejaNegra, Petunia03 y granjasol63 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas