Tercer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Es una pena leer esto :oops:
    Yo no suelo postear mucho en estos hilos, aunque si que los leo a diario. Y para los que apreciamos tu labor tanto como la de otros compañeros que nos ayudan con los rumores, va a ser una gran pérdida :( para este foro, el cual nunca será lo mismo sin ti. Se prefectamente como te sientes ;) y por ello te brindo todo mi apoyo. No se si dejarás el juego, pero no es así y en algo puedo ayudarte, no dudes nunca en mandarme buhito.
    Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que está por entrar.
    Un enorme abrazo:)
     
    A sularet, carmen4949 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Ante todo mi solidaridad con Joselito y un gran abrazo, tenemos a otra victima mas de la maquinaria de BP y va ya...., todo lo que esta ocurriendo me esta recordando a lo sucedido hace unos años cuando al minimo movimiento sancion/cerrojazo al canto si no gustaba lo que decias, esa fue una epoca muy negra que no quiero que se repita de nuevo. Los rumores se quedan huerfanos si su ORACULO ESPAÑOL espero que no dejes tambien la granja y que esta despedida sea un hasta pronto.
     
    A sularet, carmen4949 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  3. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    Del 26 de enero de 2015, podemos jugar el evento de cumpleaños.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    -------------------------
    Evento de Cria : Mision Niñera

    Del 07 enero al 13 de enero
    Patos del bebé[​IMG] y los pollos del bebé[​IMG] son tan lindos! Nos vemos en la nueva búsqueda de niñera[​IMG] '!Patos de cría o los pollos (etapa de cría no importa) para obtener bebé patos y pollos de bebé . También producir manta caliente en el molino![​IMG]

    Los pollos y patos seran necesarios
    ---------------------------------------------------
    Nueva misión: Der Kistenteufel

    Una extraña caja ha aparecido en la granja. Me pregunto de qué se trata? El rompecabezas de animales - ayudar a resolver el misterio de la caja! Únete y gana fuertes recompensas.

    animales que se utilizara: Murciélagos, canguros, renos, mariposas, luciérnagas, marmotas y mofetas


    esto Tendra que ver con la llegada del Kiwi?

    f:http://farmflüsterer.de/?p=37493
     
    A Aguaviva61 le gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas buenas tardes vaya inocentada joselito muackas xDxDxDxDxDxDxD espero que no te vayas de aquiiiiii:(:(:(
     
  5. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Siento muchísimo leer esto Joselito, a parte de perder un RUMOROLOGO con mayúsculas, también pierdo a uno de mis mejores vecinos, enfín, espero que recapacites y vuelvas, pues esto sin ti, desde luego, ya nunca mas será igual.8)8)8)

    No pongo ovejita llorona porqué llenaría 3 pag. del foro.8)
     
    A sularet, granjasol63 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  6. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    espero que sea la inocentada del día, joselito, esto no va a ser lo mismo sin ti :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A sularet le gusta esto.
  7. Alba

    Alba Profesional del foro


    La verdad es que, con todas estas razones, es lógico que te plantees irte. Lo tienes más que justificado y nadie podría convencerte de los contrario.

    Lo único que creo que has dejado de pensar es en que tus verdaderos compañeros y la gente que te apoya está en la comunidad de farmers, no en BP ni en los administradores. Si pidieran opinión sobre cualquiera de estos agravios, la comunidad votaría muchísimo más a tu favor que en favor de los que dirigen esto. Haces un servicio valiosísimo para la comunidad que difícilmente alguien está en condiciones de realizar. Muchas veces nos hemos preguntado por tus fuentes, aunque creo que están más en tu trabajo de investigación por los foros y páginas de fans. Un sobresaliente en este sentido.

    Por eso creo que, antes de tomar esa decisión, pienses en que eso no castigaría de ninguna forma a quien te ha agraviado. Si lo dejas, que sea porque te has cansado de jugar, porque el juego no te motiva o por cualquier otro motivo personal de tu vida fuera del juego. Fuerza y honor.
     
    Última edición: 28 Diciembre 2014
    A sularet, carmen4949 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  8. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    [QUOTE="Alba,

    Por eso creo que, antes de tomar esa decisión, pienses en que eso no castigaría de ninguna forma a quien te ha agraviado. Si lo dejas, que sea porque te has cansado de jugar, porque el juego no te motiva o por cualquier otro motivo personal de tu vida fuera del juego. Fuerza y honor.[/QUOTE]

    ============================================
    bueno, es hora de desmentir que me vaya, las bromas tienen un limite aunque sea el dia que es hoy,
    :D:D--;)

    cierto es que llevo 2 semanas de trabajo mas trabajo extra y no me da tiempo ni de recoger la cosecha ni de buscar rumores, si tengo algo de tiempo pues descanso, y cierto tambien que he pensado en ir dejandolo,
    todo cansa al final,quizas algún dia,

    el caso es que seguimos en rumores y a ver si me pongo al dia y os pongo lo ultimo,

    saludos, por cierto que mañana empieza un nuevo evento y hace una semana que estan las f,a,q,
    https://board-es.farmerama.com/index.php?posts/135531/

    ¿ será porque todos quieren estar estos dias en familia, sin tener que estar al lado de la granja y por eso se avanza la faena ?

    ===============================================================

    el venta y regalos ya deberia de estar este principio del mes de Diciembre a nuestra disposición, pero no llego,
    pegare un vistazo para ver si estos dias de reyes se nos presenta.

    saludos a todos y perdonar la broma, si estoy aquí en rumores es por vosotros que sois muchos, :)
     
    A sularet, yoel04, carmen4949 y a 7 otros les gusta esto.
  9. sua-

    sua- Emperador del foro

    madreeeeee jose que susto :wuerg::wuerg::wuerg:;)
     
  10. morgana60

    morgana60 Principiante

    Ya te vale Joselito.
    Pedazo de susto. Espero que te hayas divertido y me alegro de que solo fuera una inocentada.
     
    A sularet y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    el dia que me vaya será sin despedida, no me gustan, me iré poco a poco sin hacer ruido,tal como entré.

    aunque estos dias me esta tentando el dejar la granja, siempre es lo mismo para los que llebamos tanto tiempo en el juego, se hace pesado y por eso nos conectamos menos,,

    saludos y a seguir rumoreando.
     
    A tatomatrix77 y feve55 les gusta esto.
  12. feve55

    feve55 Coronel del foro

    joselitoooooo, ya nos tenías a todo el mundo llorando a lágrima viva y acongojaítos, o era acojo... bueno, eso, que te has ganado una azotaina

    [​IMG]
     
    A sularet, carmen4949 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  13. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Por DIOS !! Joselito, por un momento mientras leia que dejabas el foro, senti un enorme vacio en este juego, porque para mi, aunque no lo creas formas parte y muy importante en este juego, de hecho no seria lo mismo...te lo aseguro...
    valla inocentada que te has marcao tio...no vuelvas ha hacerlo que nos dejas a muchos fastidiados :D
     
    A sularet y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  14. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    vaya que si, he estado 2 semanas desatendiento la sección,
    esperemos pronto el oraculo nos vaya abriendo los hilos correspondientes a los proximos eventos de cria quest y cumpleaños, poniendons alguna novedad para darnos vidilla en la sección
    y para no mezclar las cosas en el 3º hilo de rumores.

    Enero 2015
    LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
    ---1234
    ---Evento de
    año nuevo
    Evento de
    año nuevo
    Evento de
    año nuevo
    Evento de
    año nuevo
    567891011
    --Evento
    de cria
    Evento
    de cria
    Evento
    de cria
    Evento
    de cria
    Evento
    de cria
    12131415161718
    Evento
    de cria
    Evento
    de cria
    -Evento del
    Comic VII
    Evento del
    Comic VII
    Evento del
    Comic VII
    Evento del
    Comic VII
    19202122232425
    Evento del
    Comic VII
    Evento del
    Comic VII
    Evento del
    Comic VII
    ----
    262728293031-
    Cumpleaños FarmeramaCumpleaños FarmeramaCumpleaños FarmeramaCumpleaños FarmeramaCumpleaños FarmeramaCumpleaños Farmerama-
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  15. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Joselito, ¡¡¡¡¡¡¡eres muyyyyyyyyy malooooooo!!!!xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Mira que hacernos sufrir así.xDxDxDxDxD
     
    A sularet le gusta esto.
  16. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Diooooooooooooooooooos!!!! esto no se hace, que mal rato he pasado!!!!
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  17. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    recordar que tenemos pendiente al nuevo modelo de sistema del carpintero misterioso, esta vez con el kiwi imitando la mision del lobo,
    ¿ para cuando lo lanzaran ?
    [​IMG]
    saludos, parece que viene cargado el asunto,
    son 12 los animales del misterioso que integraran esta nueva misión.
    la tropecientos de la coope.
    enero trae muchos dias por delante,

    edito,
    esto dice este famer aleman.

    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/die-farmerama-gerüchteküche-2-aktuell.15892/page-27#post-495045

    y esto otro este;
    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/die-farmerama-gerüchteküche-2-aktuell.15892/page-27#post-495123

    yo me quedo con el 2º.-

    ============================================
    esta pagina fans nos recuerda lo que ya hace tiempo se rumoreo,

    Nueva misión: El cuadro de Diablo
    Una extraña caja de la Känguruland ha aparecido en la granja. Me pregunto de qué se trata? El rompecabezas de animales - ayudar a resolver el misterio de la caja! Mira a pasar en el pasillo granja y te lanzas de cabeza en la nueva misión, Box 'del diablo! Únete y ganar monedero fuertes recompensas.
    Existen los siguientes animales utilizados:
    Murciélagos, canguros, renos, mariposas, luciérnagas, marmotas y mofetas

    fuente,
    farm flüsterer.
     
    Última edición: 28 Diciembre 2014
    A ZZZAAAQQQ y sion67 les gusta esto.
  18. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Me la has pegado!:wuerg:
     
    A sularet y granjasol63 les gusta esto.
  19. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Que alegria Joselito!!!! xDxDxD

    Te has quedado con todos nosotros! Has sido muy malote ;)
     
    A sularet le gusta esto.
  20. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    eso no se hace vaya susto me has dado¡¡¡
    >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A sularet, tatomatrix77 y granjasol63 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas