Tercer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hola flor, quizas el rumor se refiera al molino textil de la ardilla que dá 1 manta de productos,
    creo que se consiguio en algun evento,
    [​IMG]
    entonces las mantas no se producirian en el molino granjero, sino en el taller de ardillas,
    ¿ puede que sea asi ?
    saludos y que tendran que ver las mantas con el pato y la gallina???
    quizas pidan algun producto mas del pato o la gallina,

    edito;
    otra posibilidad es que nos dejen sacar unos cuantos talleres de estos para producir esas mantas y entregar en el evento, como ya ocurrio en un evento muy polemico,
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  2. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    pues es una faena para el que no tenga el taller ni ardillas:oops:
     
  3. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    puede que sea como el evento donde se pudieron sacar varios talleres y producir esas mantas,
    que despues una vez acabado el evento, nos desaparecieron esos talleres.

    ===============================================================
    y .................de lo que hablan los moderadores de polonia,
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-199#post-299356

    Yo veo aquí es un concierto que desea y me uniré a ustedes, pidan un G & T porque mi granero a punto de explotar:)



    Y .................de portugal ;
    http://pt.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/canto-da-fofoca.10963/page-13#post-138097
    ¿Qué imágenes hermosas, preparado para el evento. Silvana Crucemos los dedos y esperar la venida del G & T.



    ¿ coincidencias ? demasiadas,
    es del venta y regalos, algun foro hay mas,
    ¡¡¡¡¡ vaya, nos iluminan el camino !!![​IMG]
    decir que en el lado oscuro de la granja de todo esto no hay nada, todo ha aparecido en el lado claro.
     
    Última edición: 30 Diciembre 2014
    A ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  4. rex_irae1

    rex_irae1 Principiante

    ¿hay BB este fin de semana?, espero que algún rumorólogo me informe. Gracias
     
  5. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Hola y feliz año para todos!

    Las mantas se produciran en el molino. El texto lo dice claramente. Lo que no se sabe es que se necesita para fabricarlas.
    Ahorrar bien de SP porque creo que sin este no sera posible hacer el evento.

    Seguramente pediran algunas crias de las que ya tenemos (MP), pero las "crias-bebe" solo se consiguen criando en los criaderos.

    Creo que seria el primer evento en el que tenemos que usar algo de pago (SP, aunque el juego permite conseguirlo gratis) para poder acabarlo.

    ------------------
    rex no hay nada de BB para este finde. Creo que lo dejaran para el finde del 10-11 para que coincida con este evento.

    ----------------
    Ojala sea cierto lo del venta y regalo. Ya hay ganas!!!
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  6. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Yo tengo el molino de la granja sacando humo produciendo el SP, es una suerte que esta vez usemos el molino de la isla para producir los cohetes. El tema del venta y regalos si lo colocan a principios de enero sera una forma de celebrar los reyes, aunque seguramente no se puedan regalar los ultimos arboles (nispero, cerezo japones,....) ni animales (ranas, gallos,...)
     
  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    un post del foro bulgaro:
    http://bg.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/Слухове-и-догадки.7702/page-13#post-45664
    Manta preparar [​IMG]...
    Y los niños se caliente ... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    y luego darles de comer [​IMG]...
    Y se les deja jugar [​IMG]...
    Por una nueva canasta preparada
    [​IMG]...
    =========================================================

    saludos, habrá que centrarse en qué ingredientes compondrán la dichosa manta en el molino.
    por cierto no sé quien dijo que era diferente a la del producto, la verdad que lo es,

    yo recuerdo muy bien al lado de donde vivo, siempre ha habido una granja industrial de cria de pollitos, solia ir de vez en cuando con los amigos a coger unos cuantos, echaban a los que menos oportunidad de vivir tenian, por algun motivo en unos bidones, sobre todo a los que no habian salido del todo del cascaron,
    a estos les poniamos liados alrededor de ellos unas mantitas con su botella de agua caliente protegiendolos para que se espabilaran y no pasaran frio,

    en fin, cuento esto porque tiene que tener lógica producir mantas en el molino con algo que este relacionado con ellas.

    ====================================================
    edito,
    a jonas le preguntan sobre el canje de comercio ( venta y regalos )

    http://hu.bigpoint.com/farmerama/bo...és-jós-jónás-otthona.7666/page-28#post-133674
    El canje de comercio cualquier noticia que realmente no podía estar muerto después de una gran cantidad de árboles y animales dedo secreto?


    un poco de paciencia, a ver que responde Jonas,
     
    Última edición: 30 Diciembre 2014
    A tiramisu05, Chiquilicuatre- y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    que gusto seguir leyendote por aquí¡¡ me alegro muuuchoo¡¡ una preguntita.. cuando decís que se va a necesitar mucho SP ¿de qué cantidad estamos hablando?.. yo tengo algo más de 400 ¿me volvera a pillar otro evento en bra... gas? :music::music: gracias por todo joselito30 y demás rumorologos y feliz año para todos ;)
     
  9. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    El evento de cria del 7 de enero, parece que de aqui para adelante todo el SP que guardemos sera poco.
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  10. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    FELIZ AÑO A TODOS. OS DESEO :SALUD,TRABAJO/JUBILACIÓN,AMOR Y AMISTAD.
     
    A tiramisu05, ZZZAAAQQQ, jolufa y 1 persona más les gusta esto.
  11. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Muy buen deseo Carmen,yo os deseo igual para todos,feliz Noche Vieja y Año Nuevo,nos leemos el año que viene,besossss.
     
    A jolufa y Chiquilicuatre- les gusta esto.
  12. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias os deseo a tod@s una buena entradaa de añooo que lo paseis muy bienn [​IMG]
     
    A -chatita110-, jolufa y Chiquilicuatre- les gusta esto.
  13. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    que venga un buen año para todos 2015,
    [​IMG]
    saludos, lo siento, no hay ni comentarios de rumores, ya veremos mañana.
     
    A sularet, tiramisu05, apolonia1959 y a 4 otros les gusta esto.
  14. sion67

    sion67 Coronel del foro

  15. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A sularet y jolufa les gusta esto.
  16. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    feliz 2015 para todos y que este año sea muchooooo mejor que el 2014 besos.
     
  17. juancaregi

    juancaregi Aprendiz

    feliz 2015 para todos y me alegro por que joselito no se vaya
    un saludin
     
  18. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    [​IMG]
    ¡MUCHA FELICIDAD!
    para todos...
    Desde Villawelos con Amor;):inlove:;)
     
    A sularet, tiramisu05, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Y un nuevo año esperando el BB.

    FELIZ AÑO A TODOS!!!!
     
  20. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    respecto al evento que comienza el dia 7, cria de patos y gallinas en teoria,
    a las mantas [​IMG] del rumor que tendrán que hilarse en el molino, ya le aparecen componentes para su fabricación,

    basandonos en este post de jos jonas,
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.11086/page-28#post-135007
    Saludos Queridos amigos, ¿te acuerdas de alguien lo que es un juego de balón prisionero, que era una escuela, un juego favorito? Vamos a intentarlo aquí? Tuve unos cinco consejos para expulsar a tres delos excursionistas no les gusta el nyuszimuszikat plumas de colores.
    _____________________________________________________________________________
    y este otro post, respondiendole a josjonas,
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.11086/page-28#post-135015
    Hola Jonás. El juego no puede recordar, pero la punta de cinco manta de picnic, abajo plumas, lana de oveja, lana de angora y loro plumas estaban. Dijeron que la pluma del loro definitivamente no es necesario que los otros dos y mi manta de picnic conjetura y lana de oveja. Así que es posible que necesite el plumón y angora lana. :)

    ___________________________________________________________________________

    comentan que las plumas de colores ( pato) pueden ser el 1º. componente.
    saludos que algun componente mas puede hacer falta.





    ===================================================
    ===================================================
    [​IMG] editando;
    recordais parte del post 588 que puse, mas bien lo recuerdo poniendolo otra vez.

    edito,
    a jonas le preguntan sobre el canje de comercio ( venta y regalos )

    http://hu.bigpoint.com/farmerama/bo...és-jós-jónás-otthona.7666/page-28#post-133674
    El canje de comercio cualquier noticia que realmente no podía estar muerto después de una gran cantidad de árboles y animales dedo secreto?

    un poco de paciencia, a ver que responde Jonas,
    ______________________________________________________

    pues jonas no ha contestado al post,
    - puede que no sepa nada.
    -puede que no venga.
    -o puede que haya querido callarse y ¿no desvelarlo y dar alguna pista mañana?

    en fin, saludos, si el venta y regalos viene con el dia de reyes, deberian de anunciarlo oficialmente mañana.

     
    Última edición: 1 Enero 2015
    A ZZZAAAQQQ, GBPrince, dinacd59 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas