Tercer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Os voy a aclarar una cosa para ver si es posible que dejemos ya de vapulear y criticar el trabajo que se hace sin ningun tipo de rubor

    Todos recibimos la misma informacion pero quiza no os hayais parado a pensar que otros foros la anuncien mal.

    Se ha recibido notificacion de que se añada el evento de luna llena en el calendario y es lo que se ha hecho, cierto es que tarde porque no estaba en casa cuando se recibio el correo. Creo que temenos derecho a trabajar o salir

    Por otro lado, el foro aleman no debia haber anunciado el evento como lo ha hecho, no tenemos permiso para ello, se nos dice que ya nos notificaran el dia y la hora en que debe anunciarse de forma oficial el evento

    Hemos publicado el evento tal y como nos han dicho y no pienso hacerlo de otra forma. Lo que sigue es comunicar al equipo que otros foros han hecho, como siempre, lo que les ha dado la real gana

    saludos
     
  2. Espantapaxaros

    Espantapaxaros Principiante

    Entiendo perfectamente tu postura VENUS, pero el hecho de que no os hayan dado ordenes de anunciarlo de forma oficial, no os impide responder en el hilo del calendario avisando de una modificación. De tal forma que este aparezca resaltado y así todos entremos para observar la modificación.
     
  3. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    hola , si tu no lo dices aquí que lo habias puesto en el calendario ni me entero, estaba esperando que lo anunciarais en acontecimientos que es lo normal ¿no? o estoy equivocada, gracias.
     
    A granjasol63, fata653 y noely les gusta esto.
  4. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Ahi te voy a dar la razon, si solo edito no sabeis que se ha modificado, lo siento

    Saludos
     
    A tatomatrix77, sularet y yoel04 les gusta esto.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Gracias Venus Feliz Reyes;)
     
  6. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    La forma oficial de anunciar el evento es publicandolo en acontecimientos. Esto se hace cuando nos indican que lo hagamos. De momento, solo nos han dado autorizacion para publicarlo en el calendario

    Quien lo ha hecho de otra forma lo ha hecho mal

    Felices reyes tambien para ti
     
    A mon-puerto y felicidades les gusta esto.
  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    bueno, pues rumores no se ven por ningun sitio, algunos comentarios de lo que esta por venir en la granja.
    hoy se esperaban las f,a,q, del evento de cria del miercoles, puesto que mañana es festivo y en estos dias no se suele poner ningun A.O. ni tampoco ninguna f,a,q,
    quizas el dia de reyes las pongan, cuesta poco de ponerlas aunque no sea la tónica habitual que se ponga en un dia festivo, o quizas las pongan el miercoles horas antes del evento, el caso es que el sp. nos va a hacer falta con f,a,q, o sin f.a.q.

    saludos, pegare un vistazo a ver si hay algo y si no pues hasta que surja algún rumor,:)
     
    A ZZZAAAQQQ y tiramisu05 les gusta esto.
  8. cantinero1963

    cantinero1963 Aprendiz

    Hola es la primera vez que escribo en este hilo , y es para deciros que mañana es fiesta solo aquí en España , por eso seguro que no publicaran las f,a,c hasta mañana , es solo mi opinión ;)
     
  9. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pues eso planteaba yo hace unos dias en un post, si el martes ¿era fiesta en Alemania,?
    gracias cantinero, apuntate una, mañana las f,a,q, seguramente.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/tercer-hilo-en-rumores.12546/page-31#post-141296

    saludos, y veremos que entregas hay en el evento, quizas haiga que entregar alguna cria diferente,
    [​IMG] [​IMG]
    porque yo a estas 2 crias no las conozco.
    esto dice un post aleman,
    http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...chteküche-2-aktuell.15892/page-21#post-469517
    Quest patos del bebé y los pollos del bebé son tan lindos! Reunirse con ellos en la nueva búsqueda, know pollo Sitter '! Patos de cría o los pollos (etapa de cría no importa) para obtener bebé patos y pollos de bebé para la búsqueda. También producir manta caliente en el molino! Para criar: pollos y patos producto del molino: Manta
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  10. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    hola solo aclarar una cosita vale entre para leer y me encontre con esto siento si en algun momento dije algo k ofendio pero no sabia k estaba puesto ni en alemania ni en ningun otro sitio simplemente kise dar un pokito de risa or aki pero si ofende k se diga algo es por k no nos conocemos y para mi es un juego y no me va la vida en ello asike bueno alomejor es mejor ni decir na ehhh y claro k cada uno tiene su vida faltaria mas y si dije algo no fue para ofender a nadie no es mi forma de aztuar hay keda dixo vale :music::music:
     
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    vamos a echar un vistazo a este mes de Enero en la granja, para ver que puede venir, puesto que hay unos buenos rumores en que basarse y saber mas o menos que se nos viene encima.
    [​IMG]

    lo oficial,
    * dia 7 miercoles al dia 13 martes, evento de cria. + BABY BOOM, (seguramente el viernes)
    ¿ nos hará falta? mañana la solución.
    * dia 8 jueves, noche de brujas.
    *15 jueves al dia 21 miercoles. COMIC 7
    *lunes dia 26 al dia 31 viernes, evento de CUMPLEAÑOS.

    ¿que mas nos puede venir ?
    * carta del productor del mes de Enero. (hoja de ruta 2015)
    * mision permanente con el carpintero misterioso del KIWI.(pajarito andante):D

    * según una soñadora muy prometedora, dia 22 venta y regalos. si fuese así, me haría seguidor de esta soñadora prometedora.;) apuntado lo tengo.

    * seguimiento de la nueva cria del camaleón, para febrero.desplazando al cuco
    ¿ para cuando ese desplazamiento)

    * arrecife de coral, ultimas novedades.

    *5ª, flor de carga, (se espera aun una 6ª,)

    saludos, no perdamos de vista muchas cosas que prometen.[​IMG]
     
    A granjasol63, ZZZAAAQQQ, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  12. marazul_bgo

    marazul_bgo Candidato

    Ayyyyy, Joselito, pero que majo que eres!!!! Tu si que vales! Qué sería de nosotros sin tus chismorreos!
     
  13. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    joselito30 estamos hablando de gatos???? me gustan los gatos¡¡ gracias¡¡
     
  14. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    ¿y quien no tenga gatos,nos dan la ración de leche,o no???..se podrá conseguir de nuevo??
    Tanto maullar de gatos,los lobitos por ahí dando vueltas pero no salieron en manadas..y quien no pueda seguir pues al calorcito de la isla que jase una rasca de par de narices.
     
  15. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    del comic VII creo que hay datos bueniiisimos,y por cierto sólo una pequeña aclaración el 87 es el contravalor que aparece cuando abrimos el granero del grano figurativo como dice "sua",no del abstracto..por lo demás ok...
     
  16. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    ¿gatos?
    ¿cómo?
    ¿donde?
     
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    , no perdamos de vista muchas cosas que prometen.[​IMG]
    [​IMG]
    estos gatos...pero yo no lo tengo nada claro tampoco¡¡
     
  18. tito-fuenla

    tito-fuenla Avanzado


    Buenas noches solo keria darte mi opinion segun como usted dice , si tu no estas en casa que lo veo logico y razonable en las fechas que estamos otros compañeros tuyos si lo podrian estar, ya que sois un equipo y como equipo formado por un team leader , varios Board admin o soporte pueda modificar dicha informacion , Tambien decir que te doi la razon cada foro hace lo que le viene mejor o quiere ya que en cada casa barren por el lado que mas les guste . Espero que no ofenda pero es solo la opinion de un jugador .


    Saludos
     
    A RenaultGP y granjasol63 les gusta esto.
  19. joseangelgomez1

    joseangelgomez1 Avanzado

    buenas noche vicito muy poco el foro por estos motivos si algien se eqvoca le caeis encima eso esta mal todos nos somos perfertos esto es solo un juego para pasarla vien y consegir esperencia y amigos no ase farta tanta lata el q no este de acuerdo q tire la plimera fruta graciassssssssss:mad::mad::p:pxDxDxD
     
  20. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro


    hola, no hay nada sobre gatos en un futuro inmediato en la granja, puse la imagen del gato para acompañar al texto y darle algo de interes a lo que esta por venir, visto desde una rendija a ese futuro inmediato.

    saludos, hoy muchos haremos de rey mago destapado,
    atentos a las f,a,q, que estan al caer.
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Enero 2015
    A tiramisu05, yoel04, ZZZAAAQQQ y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas