Tercer hilo en rumores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Mañana hay minievento: PEx2 en establos a las 10h
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias estamos a dia de reyes y ni si quiera se ha molestado en hacermos un regalito :sleepy::sleepy::oops::oops:-.--.-, pero era de esperar ...
    las faq sin ponerse es fiesta siiiii pero bueno algun@s trabajamso todos los dias asi que .... tampoco pasa nada porque trabajen los dias festivoss ....
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    wuaauuuuu que suerte he tenido jiji casi todo lleno de establos ya y de 48 horas,,,eso se llama tener suerte,,
     
  4. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    Qué suerteeeee!!,a mí no se me llenan ni teniendolos de color naranja y rojos..es que la verdad...voy entregando en la cooperativa las misiones que piden chorrocientos animalejos y no tengo pa abastecerme en mi ranja de animalitos varios...
     
  5. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Es un evento trampa, ya que recordar que mañana se inicia el evento de cria y es posible que haya que sembrar y utilizemos el molino, de momento tengo talleres en marcha con lo que supuestamente piden pero hasta no tener las faq no se que hare.
     
  6. wokmay

    wokmay Promesa

    Esto es vergonzoso que tengamos que traducir frances para no perder ventaja respecto a nuestros vecinos franceses. ¿Porque no cuelgan las FAQ en todos los foros a la misma hora?¿tan dificil es sincronizarse entre ellos? No lo veo justo :(:( en mi mercado las gallinas marrones han volado.... las sedosas casi y los patos estan por las nubes :sleepy:. joooooooo


    Edito:eek:_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_O En el foro frances creo que han quitado las FAQ del evento de cria. Ya no me deja entrar
     
    Última edición: 6 Enero 2015
  7. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    No te voy a dar detalles porque no procede pero, la mala fortuna es que ninguno de los que podemos hacer publicaciones estabamos en casa cuando habia que publicar lo de luna llena. No era un anuncio programado sino que nos lo mandaron ese mismo dia

    En cuanto a lo demas, ya empiezo a estar un poco cansada de que otros foros publique cuando les viene en gana y, al final, lo que queda es que los que lo hacemos mal somos nosotros

    Feliz año y felices reyes Tito
     
  8. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES


    Siento el multipost

    Lo siento chicos pero las faq no podemos publicarlas hasta las 15.00 el foro frances, una vez mas, se ha pasado la norma por el forro

    saludos
     
  9. cperez

    cperez Profesional del foro

    Antes que nada, Feliz Año.
    No suelo postear , e igual no debería de hacerlo ahora .
    Entiendo que estemos cansados de que siempre seamos los últimos en enterarnos de las Faq,s y acontecimientos...pero dudo que el equipo de moderación español tenga ganas de boicotearnos( por no poner otra palabra ). Como ha dicho en algunas ocasiones estos últimos días Venus, " cumplen las normas" ....., aunque a muchos nos gustaría que se las saltasen de vez en cuando.
    Pero también podemos hacernos una idea de lo que nos van a pedir, con las aportaciones que los compañeros que escriben en Rumores .
    El que nos enteremos de las faqs y ya no quede nada en el mercado....ya estoy acostumbrada, suelen anunciarlo mientras estoy trabajando...así que siempre llego tarde.
    Por lo que comentabais de las crías de gallina y patos..., en mi mercado desde hace mas o menos una semana, van en clara ascensión..., el porqué....... ellos sabrán.

    Toda esta parrafada es para que no haya malos rollos entre los jugadores y el equipo de moderación ( que ya hemos vivido algunas y no son agradables de pasar. ) Que no llegue la sangre al rio
    Saludos
     
  10. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Gracias por responder, Venus, y por la nota final que has puesto en las FAQs del evento.

    De mi mercado no me puedo fiar, cperez, es "raro" y va a contracorriente pero leyendo un poco el foro y a los estrategas de por aqui algo se aprovecha :)

    Si se puede completar, nos juntamos con bastante camaleoneras, creo. Pero me pillan sin animales de cría (dije que algo se aprovecha leyendo por aqui pero soy poco previsora :oops:) asi que no sé...
     
  11. socitario

    socitario Promesa

    Entiendo que los camaleones se quedaran como animales "especiales" no? O se podrán comprar a partir del nivel 66?
     
  12. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Hola, segun FAQ de evento de crias hay premios de 18 camaleoneras son establos de camaleones, confirmado por moderador en las preguntas frecuentes
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/camaleonera.14288/

    OJO el camaleon sera el próximo animal de cría. Cuando termines pasos o evento hay que poner estos establos para que nos acumulemos 300 camaleones mas o menos para la proxima cria.:);)
     
    Última edición: 6 Enero 2015
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    No hace falta el mercado para los animales de cria, con las crias necesarias para sacar los pollitos y patitos se hace.

    Otra cosa son los productos, que por los pelos tengo, pero no para vender.
     
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    a ver solo mi opinion,,,, y mi estrategia,,el evento dura 6 dias,,
    sabemos que mañana hay dia,,,, de el doble de PE, en talleres.
    pues yo tengo plumerias puestas a mogollon,,,
    Despues de mañana ya veremos como estan en el mercado asi que,voy a vender todas las que pueda
     
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    No me gusta hablar de estrategias en los rumores, pero algo me dice que el precio de plumas y lanas seguira subiendo todo el finde, al igual que los patos
     
  16. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    Algunas personas no se han dado cuenta el pequeño detalle de las crias, porque los están comprando carisimos... :music:
    Pero si ellos quieren comprar, yo no tengo problemas en venderles :music::music:
     
    A ZZZAAAQQQ y mariab1147 les gusta esto.
  17. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    una pregunta, ¿ que ha querido decir jonas en este post?

    Saludos queridos amigos Ratones armados? Uno o dos días y comienzan el primer major del año la caza de los que no sería clara: los nuevos árboles frutales finalmente llegan al mercado

    http://hu.bigpoint.com/farmerama/bo...és-jós-jónás-otthona.7666/page-32#post-138936

    saludos, supongo que será que los frutos del tamarindo y el endrino ya fijen precios en mercado.
    [​IMG] [​IMG]
     
    A ZZZAAAQQQ y mariab1147 les gusta esto.
  18. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    Creo que estaría bien que los pongan en el mercado,es que deberían mejorar lo del porcentaje de probabilidades...me explico,si ponen un evento conárboles nuevos y plantones a comprar a tutiplen..pues aumenta la probabilidad de encontrar esos árboles tan escasos...que después nos vemos sin árboles ysin poder completar misiones porque es que ni tan siquiera han salido a ningún granjer@..
     
  19. tito-fuenla

    tito-fuenla Avanzado

    Gracias por tu respuesta sincera y animo en ese tema k teneis en lucha.

    Feliz año y reyes a ti tmb , saludos de tito
     
  20. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    bueno pues ya se ven a la venta en el mercado el endrino y el tamarindo,,
    Ya veremos los precios que se barajan de entrada,,, 000 de los 2,jiji
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas