Tercera ronda Viva el Frappé

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 4 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Al finalizar la segunda ronda del evento he vuelto al primer nivel he reiniciado pero el circuito no desaparece para dar paso a otra ronda.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jpenadi.

    Cierra el juego y vuelve a abrirlo.

    Me dices si te deja hacerlo.
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Ya lo he hecho dos veces, incluso F5.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Jpenadi, tienes tuberías para entregar el primer paso de la tercera ronda?
    Que es lo que no te desaparece los dibujos de tuberías para hacer el circuito entero?

    Me imagino que seleccionas el cuadradito de la esquina superior izquierda.

    Podrias por favor ponerme una captura de pantalla del primer paso del evento?
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Sí, tengo tuberías y tuberías no entregadas. Efectivamente no desaparece el circuito de tuberías continúa el anterior, el acceso a la realización automática del circuito la activé también, intentaré hacerte una captura, pero la situación es la expresada.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Intenta tambien desactivar el acceso automático al circuito y vuelves a reiniciar el juego a ver si conseguimos que se solucione.

    Me dices si seguimos con el problema.
     
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    [​IMG]
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    jpenadi dale a la tecla impr pant cuando tengas el evento abierto en el nivel 1 luego lo pegas en paint y lo guardas, abres imgur lo subes alli cuando tengas la imagen con el ratón derecho le das a copiar imagen y aqui en el foro a pegar.

    A ver si conseguimos solucionarlo.

    Si no te aconsejo escribir a soporte para ver si ellos te pueden ayudar.
     
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Lo siento no me funciona, utilizo otro programa para capturar imágenes. Her seguido el protocolo y no lo consigo. En fin no vale la pena molestar al soporte, y doy por terminado el evento. Solo una cosa más, he revisado otra vez la hora de finalización del evento y persiste la inicial o sea las 16:00, cuando según tengo entendido debería ser a las 18:00, gracias y perdonar las molestias
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jpenadi;)

    Cerramos a tu petición y vamos a pasar nota sobre la hora de finalización del evento mostrada en el juego para revisión

    Un saludo y feliz día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas