Termos desaparecidos y los renos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por josedina, 21 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josedina

josedina Promesa

Fallo espero ke sea un error,solo tengo los termos ke acabo de recojer....y tenia 366....renos carteros4....renostransportistas 9....y 12 relfos
    me lo pusieron en una ventana cuando abri la granja.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días josedina:

Como bien piensas, ha sido un error en el que ya está trabajando el equipo técnico.

A lo largo del día se pasará un script para reingresar tanto los termos como los renos que han cambiado por error.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A josedina le gusta esto.
  3. josedina

josedina Promesa

Buenas tardes Valkiria,si me devolvieron las crias de renos y los termos, pero los nebulones no ke los tenia keme sobraron de la vez anterior y las tenia hace unos dias pero ahora no las tengo....eso es nuevo??? siempre se guardaban de un evento a otro, cada vez vamos a peor y siempre perdiendo cosas,espero ke me los den ,muchas gracias y puedes cerrar el tema,feliz tarde corazon....

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti josedina;)

Me imagino que con "nebulones" te refieres a las baterías de nubliones. Estas se cambian por pe y mp una vez finalizado el evento desde la edición del Reciclomatón de enero del 2017.

Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen fin de semana

A josedina le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas