termos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 29 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas tardes, me gustaría me confirmarais si esta información es correcta porque a mi no me ha salido ningún termo en la selva, gracias.

En los siguientes terrenos del juego:
    • Todos los campos de la granja y Bahamarama.
    • Al recoger semillas, establos, talleres y arboles.

2. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, maddi :)

La información es correcta. Los ítem salen de todos los campos al recoger semillas, árboles, talleres y establos.

Podemos ayudarte en algo más?

Última edición: 29 Noviembre 2016
  3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Hola Nety, perdón si no me he explicado, me refiero a los termos, quiero saber si salen en la selva o no.

4. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Pues a mi también me ha pasado lo mismo. Al recoger en la selva, justo ahora, que tenía animales y árboles, no me ha salido ni un solo termo; en cambio en el resto de los terrenos, si.

5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Yo he mirado y no me han salido en la selva, en cambio en los otros campos han salido normal.

6. Nety

Nety Guest

Hola, maddi, nos acaban de comunicar, que desde la selva no van a salir los ítem, como allí no se puede plantar la semilla del evento.

Podemos ayudarte en algo más?

Última edición: 29 Noviembre 2016
  7. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Ah vale, ya me parecía raro, entonces tendréis que modificar las faq porque los granjeros andan confundidos, gracias, puedes cerrar.
    Buen evento.
    Saludos;)

8. Nety

Nety Guest

Las FAQ ya están corregidas :)
    Sentimos las molestias causadas
    Saludos y feliz tarde, maddi ;)
    cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas